él y su marido viajan a california la próxima semana

Todo listo para la llegada del segundo hijo de Kike Sarasola

El empresario hotelero y su marido viajarán la próxima semana para estar presentes en el nacimiento de Enrique, que es como se llamará el pequeño. El nombre es un homenaje a su abuelo

Foto: Kike Sarasola con su hija Aitana (Gtres)
Kike Sarasola con su hija Aitana (Gtres)

Kike Sarasola y su marido, Carlos Marrero, ya tienen listas las maletas. La próxima semana ponen rumbo a Estados Unidos para dar la bienvenida a su segundo hijo, que está previsto que nazca a últimos de noviembre o a primeros de diciembre. El pequeño se llamará Enrique en un homenaje a su abuelo, Enrique Sarasola, quien, hasta su fallecimiento en 2002, fue muy conocido por su faceta empresarial y por su estrecha amistad con el expresidente Felipe González.

Enrique Sarasola III se unirá así a la familia que Kike y Carlos comenzaron a formar en 2012 con el nacimiento de su hija Aitana. La niña, pese a que solo tiene tres añitos, ya es plenamente consciente de los cambios que se vaticinan en casa. “Aitana está contentísima y con muchísima ilusión. Es muy pequeñita, pero sus padres han hecho que lo entienda todo”, explican a Vanitatis fuentes cercanas al exjinete.

Kike Sarasola y Carlos Marrero con su hija Aitana (Twitter)
Kike Sarasola y Carlos Marrero con su hija Aitana (Twitter)

La llegada de Enrique volverá a hacer girar las vidas de sus padres 180 grados. Así ocurrió con Aitana y así parece que será con el nuevo vástago, muy deseado por sus padres. “La niña cambió nuestras prioridades”, dijo el empresario hotelero a Vanitatis cuando nació la pequeña. Hay que señalar que los dos niños serán hermanos biológicos, ya que aunque la mujer gestante no es la misma, sí lo es la donante de óvulo.

Según ha podido saber este medio, la familia al completo, una vez nazca Enrique, permanecerá fuera de España dos meses. Primero esperarán a que en Estados Unidos se completen todos los trámites burocráticos que implica el nacimiento de un niño por gestación subrogada, y después, ya entradas las Navidades, visitarán Colombia, donde reside María Cecilia, la madre de Kike Sarasola.

Kike Sarasola y Carlos Marrero con su hija Aitana (Youtube)
Kike Sarasola y Carlos Marrero con su hija Aitana (Youtube)

En este tiempo a Kike no le quedará más remedio que delegar todo su trabajo en su equipo. La creación de hasta once hoteles nuevos y la línea de negocios Be Mate (apartamentos exclusivos con servicios propios de un hotel) lleva tiempo absorbiendo al empresario casi por completo. Sin embargo, hay un nuevo proyecto que también maneja el deportista desde hace meses, su canal de Youtube, una manera de compartir con sus seguidores cada uno de sus viajes. El próximo es a California y quizá sea el más especial de los que ha realizado hasta la fecha. Solo él mismo y su cámara doméstica mostrarán al público si es o no el viaje más bonito de su vidas. Estaremos atentos.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios