Es noticia
Menú
El fiel, el picaflor y el playboy (Messi, Neymar y Ronaldo): la lista de conquistas de los candidatos al Balón de Oro
  1. Noticias
LA FIFA HA ELEGIDO A ESTOS TRES JUGADORES

El fiel, el picaflor y el playboy (Messi, Neymar y Ronaldo): la lista de conquistas de los candidatos al Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi. Tres candidatos para un solo balón, el Balón de Oro que cada año entrega la Fifa en una gala a principios de febrero al mejor jugador del mundo

Foto: Montaje realizado por Vanitatis con los candidatos al Balón de Oro y 'El bueno, el feo y el malo'
Montaje realizado por Vanitatis con los candidatos al Balón de Oro y 'El bueno, el feo y el malo'

Cristiano Ronaldo, Neymary Lionel Messi. Tres candidatos para un solo balón, el Balón de Oro que cada año entrega la Fifa en una gala a principios de febrero para premiar al mejor jugador del mundo. De los finalistas, la Pulgaes el que más balones tiene en su haber, cuatro. El portugués le anda a la zaga con tres, y el brasileño aún sueña con conseguir el primero.

Conocidos por su magia en el terreno de juego, sus vidas amorosas han conquistado igualmente a la prensa del corazón. Pero son tres perfiles de hombre muy diferentes, desde el tranquilo y fiel Messi, padre de dos hijos con su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, hasta el 'playboy' Ronaldo, al que solo se le conoce una (ex)pareja oficial, la modelo rusa Irina Shayk. Al margen, decenas de supuestas amantes y hasta prometidas. En medio de los dos archienemigos (al menos en el campo)está Neymar, un joven 'picaflor' que fue padre a los 19 años y parece haber templado sus ganas de fiesta en el FC Barcelona.

Leo Messi, su primer amor fue para toda la vida

El astroargentino rompe el estereotipo 'jugador de fútbol con éxito busca supermodelo'. Él se enamoró de Antonella, la prima de su mejor amigo, Lucas Scaglia. Él tenía 9 años y ella 8, y jugaban por las calles de su Rosario natal a ser novios. Él, hijo de una señora de la limpieza, y ella, hija de un dueño de un supermercado, vieron cómo sus caminos se separaban en el año 2000, cuando Messi puso rumbo a Barcelona para triunfar con el club culé.

La suerte quiso que, cuatro años más tarde, Antonella Roccuzzo decidiera no ir a clase el mismo día que un Messi de 17 años volvía a Rosario de visita. Según cuentan, se cruzaron de repente y su amor volvió a surgir. Vivieron su historia de amor más o menos en secreto hasta junio de 2012. La selección argentina se enfrentaba a Ecuador en el Monumental de Rivery Messi marcaba el 3-0 para los albicelestes. Para celebrarlo, colocó el balón debajo de la camiseta, anunciando que iba a ser papá.

Thiago, el primer hijo de la pareja, llegó al mundo el 2 de noviembre de 2012, y este año ampliaban la familia con el nacimiento de Mateo. Messi y Antonella forman una de las parejas más estables del mundo del fútbol. Por el momento, no parece que quieran formalizar aún más su relación con el matrimonio, si bien los medios argentinos se hicieron eco de una supuesta boda del jugador y la joven en un yate, de forma privada, tras el nacimiento de Thiago.

Neymar Junior, de flor en flor

Con su compañero en la delantera blaugrana, Neymar comparte sus orígenes humildes. Su padre, exfutbolista, trabajaba en un taller (ahora es su mánager) y su madre era limpiadora. Se crió a unos 45 kilómetrosde Sao Pauloy con su primer sueldo compró una casa grande para toda su familia. En el año 2013, comenzaron los rumores que situaban al brasileño en el FC Barcelona. Entonces tenía 20 años y un hijo de dos. El jugador fue padre a los 18 años, cuando su novia, Carol Dantas, se quedó embarazada. De profundas creencias religionas (dicen que reza antes de cada partido), decidió tener al niño, de nombre Davi Lucca, al que adora.

El niño vive en Brasil con su madre, aunque viaja con frecuencia a Barcelona para estar con su padre. Con Carol, además de un sustancioso acuerdo económico, mantiene una excelente relación. Es la única novia formal de Neymar que se conoce, además de la actrizBruna Marquezine, con quien aterrizó en el Camp Nou. El noviazgo terminó debido a la presión mediáticay así lo contó Bruna: “Yo estaba enamorada, pero no me gustaba tener que guardar el secreto. No podía ni colgar un mensaje de amor en las redes hacia mi novio. Estábamos demasiado expuestos”, declaró en la revista 'Glamour'.

A principios de 2015, se le relacionó con una joven y sexy abogada catalana, de nombre Elisabeth Martínez, seguidora del FC Barcelona y cuatro años mayor que el jugador. Pero en su lista de conquistas figuran otros tantos nombres: la modelo montenegrina Soraja Vucelic, la brasileña Indianara Carvalho, la hija del jugador Renato Gaúcho, Carol Portaluppi, la estudiante de medicina Camila Karam o la modelo Patricia Jordane, entre otras.

Cristiano Ronaldo, un verdadero 'payboy' que calla y no confirma

A principios del pasado verano, Ronaldo solo tenía una petición para la prensa: “Dejadme tranquilo”. Cansado de las informaciones, más o menos verídicas, sobre su vida privada, el jugador del Real Madrid colgaba un vídeo en las redes sociales donde se quejaba de que “cada día tengo una novia nueva”. Pero¿realmente tiene Cristiano motivos para quejarse? Hacemos un repaso.

Durante su etapa en el Manchester United se le adjudican tres novias anónimas, además de la agente de la Fifa Nuria Bermúdez, quien aseguró que su relación terminó porque se interpuso la modelo y presentadora andorrana Merche Romero. Solo en el año 2008, el último que pasó en el club inglés, se escribió sobre su 'affaire' con la tenista Maria Sharapova, su noche de pasión con la modelo Niki Ghazian, quien por cierto añadió el detalle de que Ronaldo solo utiliza calzoncillos de color azul oscuro, o su relación con la auxiliar de enfermería mallorquina Nereida Gallardo. Según la joven, estuvieron juntos ocho meses y lo dejaron con un mensaje de texto, aparentemente por presiones de Dolores Aveiro, madre del jugador.

Suma y sigue. Al año siguiente, se informó de una noche para dos entre Ronaldo y Paris Hilton, que no debió terminar muy bien porque unas semanas después la heredera le llamaba en público "mariquita"y otras muchas lindezas. Después de Hilton podemos contar las modelos Jasmine Lennard e Imogen Thomas, así como a la 'socialite'Kim Kardashian, quien parece puso fin a la relación por la distancia. Aún tenemos más. Raffaella Fico, concursante del 'Gran Hermano' de Italia famosa por poner a la venta su virginidad por un millón de euros tras el programa, proclamó a los cuatro vientos que su 'primera vez' fue con el jugador luso. Tuvieron un breve romance y después ella comenzó con el futbolista Mario Balotelli, de quien se quedó embarazada.

¿Te parecen pocas? Pues todavía hay más. Tras aterrizar en el Real Madrid, se le relacionó con la periodista Lucía Villalón (quien en realidad es pareja de Chicharito) y con Vanessa Huppenkothen, reportera mexicana de Televisa deportes. La siguiente en sumarse a la lista fue la italiana Alessia Tedeschi, quien asegura que acudió invitada por el luso a ver el partido entre el Real Madrid y la Juventus en la última semifinal de la Champions. Una modelo danesa llamada Maja Darving, otra rumana, Madalina Ghena (con un gran parecido a Irina Shayk), otra española, Claudia Sánchez

Hasta ahora, sumamos 20 posibles novias para Cristiano Ronaldo. Pero solo una logró el título de pareja oficial del jugador. Se trata de la 'top model' rusa Irina Shayk, con quien comenzó a salir en el año 2010. El 14 de enero de 2015, Ronaldo confirmaba a la prensa que la relación estaba rota y a las pocas semanasse veía a Shayk muy feliz y contenta en los brazos de Bradley Cooper. Poco tiempo después, el diario británico 'The Sun' desvelaba que Cristiano le fue infiel a Irina con hasta 12 mujeres, entre ellas estaban la brasileña Fabiola Aguilar, la mexicana Inés Sainz, la estadounidense Mariona Bosca, la cubana Maylin Aguirre, la chilena Daniella Chávez o la tronista de 'Mujeres y hombres'Samira Salomé, así como la modelo española Malena Costa. Antes del Clásico, la prensa portuguesa le emparejaba con Marisa Mendes, hija del agente Jorge Mendes, y con Miss Bahamas.Con todas ellas (más Irina), le sumamos 35romances al astro luso.

A ellas, por cierto, hay que sumarle la anónima madre de su hijo, Cristiano Junior. Que sean 36las novias de Ronaldo. ¿Confirmadas? Solo Shayk. Si echamos cuentas, a novia por año, a Cristiano aún le faltan 6 para completar su historial. Aunque muchos de estos romances, incluso el de Shayk, se han puesto siempre en duda. Por eso creemos que es un 'playboy', porque es un conquistador sobre todo en el imaginario colectivo.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Cristiano Ronaldo, Neymary Lionel Messi. Tres candidatos para un solo balón, el Balón de Oro que cada año entrega la Fifa en una gala a principios de febrero para premiar al mejor jugador del mundo. De los finalistas, la Pulgaes el que más balones tiene en su haber, cuatro. El portugués le anda a la zaga con tres, y el brasileño aún sueña con conseguir el primero.

Cristiano Ronaldo Leo Messi Neymar
El redactor recomienda