Es noticia
Menú
Belén Esteban rompe con su representante, Toño Sanchís, tras realizar una auditoría
  1. Noticias
UNA RELACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL DE MUCHOS AÑOS

Belén Esteban rompe con su representante, Toño Sanchís, tras realizar una auditoría

La colaboradora de 'Sálvame' ha terminado su relación de años con quien consideraba un hermano. “La avaricia rompe el saco”, ha indicado la princesa del pueblo, quien asegura sentirse “muy triste”

Foto: Belén Esteban y Toño Sanchís rompen su relación
Belén Esteban y Toño Sanchís rompen su relación

Belén Esteban no está pasando por su mejor momento. La colaboradora está viviendo una situación muy tensa desde hace unos meses. Aunque ha sido ahora cuando han salido a la luz sus problemas con Hacienda, es hace ya mucho más tiempo cuando comienza su verdadero calvario.

A sus deudas con el fisco se unían su falta de liquidez y el inicio de su problemas económicos, lo que provocó que la de Paracuellos empezara a sospechar que algo no iba bien. A Belén Esteban no le salen las cuentas. No entiende por qué le entra tan poco efectivo con todo lo que trabaja.

Desde que Belén Esteban ha superado sus problemas de salud y ha recuperado el control de su vida, ve con mucha más claridad lo que antes era incapaz de percibir. Y lo que ha visto le ha hecho mucho daño. “Estoy muy triste”, ha asegurado ella misma en 'Sálvame' este martes.

¿Qué ha ocurrido?

Desde hace varios meses Belén sospecha que su representante, su persona de mayor confianza y la que gestiona todo su dinero, no está siendo del todo sincero con ella. Ella lo habla directamente con él, pero este le niega la mayor, asegurándola que lo que cobra y ha venido cobrando hasta ahora es lo que le corresponde.

Con mejores compañías y muy bien asesorada por su novio, Miguel, que la alerta sobre el hecho de que tiene que controlar sus cuentas, Belén Esteban se pone en manos de un asesor para que realice una auditoría para poder salir de dudas y tener pruebas. Nada más obtener los resultados, Belén Esteban rompe su relación con Toño Sanchís.

Fuentes cercanas aseguran que el resultado ha sido devastador para la 'princesa del pueblo'. Según cuentan a Vanitatis, la auditoría ha podido demostrar que la colaboradora debería haber cobrado facturas de infinidad de programas en los que ha trabajado desde el año 2010 hasta ahora y de las que no ha visto ni un céntimo.

Son muchos los años y el cariño el que le une a Toño Sanchís. Para Belén Esteban, su representante era como de la familia y este hecho ha sido “una de las mayores decepciones de su vida”. Ella misma lo reconocía este martes en 'Sálvame'. La popular 'princesa' está “triste y muy cabreada”, pero, aún así, prefiere solucionar las cosas por las buenas. Así se lo ha confesado Belén a sus allegados.

Belén Esteban habla en 'Sálvame'

La propia Belén ha hecho referencia a este asunto este martes en 'Sálvame'. “Estoy muy triste con lo sucedido. Llevo noches sin dormir". La colaboradora, refiriéndose a Toño Sanchís, ha indicado que "la avaricia rompe el saco”. A esto se unían la infinidad de comentarios que apuntaban a una supuesta deslealtad de Toño hacia su representada. La propia Paz Padilla explicaba a los espectadores: “De lo que se está hablando aquí es de que supuestamente Toño Sanchís ha engañado a Belén Esteban”.

La de San Blas nunca pudo imaginar una situación así con quien ha mantenido una relación casi de hermanos, por el que ella ha dado la cara públicamente y al que siempre ha defendido con uñas y dientes. Eso sí, faltan las pruebas concluyentes. Y los testimonios, ya que Belén Esteban no responde a nuestras llamadas y Toño Sanchís nos ha dicho que nos atendería antes de la publicación de este artículo, pero finalmente no ha sido así.

El fin de una relación 'familiar' de muchos años

Sea como fuere, lo que es seguro es que el excantante de Los Inhumanos ha perdido su gallina de los huevos de oro, la que le convirtió en un hombre millonario y de la que ha estado viviendo durante todos estos años. Detrás de ella, posiblemente le abandonarán las demás; entre ellas, Terelu Campos, que se ha llevado una gran decepción al descubrir lo que le ha ocurrido a su compañera.

La 'princesa del pueblo' no puede superar esta traición y, aunque preferiría que nada de esto hubiese ocurrido, tiene muy claras dos cosas: una, que si su representante no reacciona, va a demandarlo, y dos, que pase lo que pase este es el final de su relación profesional y 'familiar' con Toño Sanchís.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Belén Esteban no está pasando por su mejor momento. La colaboradora está viviendo una situación muy tensa desde hace unos meses. Aunque ha sido ahora cuando han salido a la luz sus problemas con Hacienda, es hace ya mucho más tiempo cuando comienza su verdadero calvario.

Noticias de Belén Esteban Toño Sanchís Exclusiva
El redactor recomienda