tiene 19 años

La novia de Risto Mejide debuta como youtuber: “Ni idea de cómo funciona esto”

“Soy Laura, tengo 19 años y estoy estudiando periodismo en Blanquerna (Barcelona)”, se presenta la joven pareja del publicista. Asegura que quiere conectar más con sus seguidores

La novia de Risto Mejide, Laura Escanes, quiere explotar las amplias posibilidades que dan hoy día las redes sociales. A su frenética actividad en Instagram y su blog personal ha sumado un nuevo canal de Youtube que acaba de inaugurar con bastante éxito: su primer vídeo ha alcanzado en solo 24 horas 18.000 visitas y cuenta con casi 3.000 suscriptores.

Pero, ¿qué cuenta Laura en su nuevo canal de Youtube? La pareja de Risto Mejide ha inaugurado este espacio con una presentación. “Soy Laura, tengo 19 años y estoy estudiando periodismo en Blanquerna (Barcelona)”, explica la joven. Además, Laura también cuenta qué le ha llevado a subir vídeos en Youtube: “Quiero tener una conexión más cercana con vosotros y que me conozcáis”.

El doctor Iván Mañero con Risto Mejide y Laura escanes en un acto solidario celebrado el pasado 5 de noviembre (Gtres)
El doctor Iván Mañero con Risto Mejide y Laura escanes en un acto solidario celebrado el pasado 5 de noviembre (Gtres)

La actitud de la joven en su primer vídeo ha suscitado elogios y reproches a partes iguales. Los más críticos con ella aseguran que Laura suscita interés por ser la novia de quien es y reprenden que evidencie su desconocimiento por Youtube. “No tengo ni puta idea de cómo funciona Youtube”, asegura en su primer vídeo.

Muy enamorada de Risto Mejide

El nuevo canal de Youtube de Laura Escanes llega solo días después de una entrada en su blog personal muy especial, la dedicada a su novio, el presentador Risto Mejide.

El publicista cumplía 41 años el pasado 29 de noviembre y Laura quiso reivindicar que no porque fuese su aniversario debía decirle con mayor ahínco lo que siente por él porque “tu día es cada día y punto”. “Lo mucho que te quiero no te lo digo porque sea tu cumpleaños. Cada día es como si fuera la primera vez que digo un te quiero, con los nervios de no saber cómo te sentará y con el miedo y el arrepentimiento de habértelo dicho tal vez demasiado pronto. Pero qué mas da. Si te quiero, lo digo y punto”, escribe Laura.

La novia de Risto Mejide debuta como youtuber: “Ni idea de cómo funciona esto”

Feliz de poder estar a tu lado hoy, mañana y lo que esté por venir. 💖 #toelrrato Felicidades

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el

La joven no quiere ni puede disimular lo que siente. “Es el primer cumpleaños que pasamos juntos. La primera vez que cumples 41 (y la última) y la primera que los cumples junto a mí. Y la primera felicitación que recibes de esta enamorada. (…) Quiero quererte tanto que lo que hemos vivido solo es el prólogo. Quiero quererte tanto que voy a hacer que disfrutes cada día, sea o no tu cumpleaños”.

Hay que recordar que la pareja está comprometida desde el pasado mes de septiembre cuando, sobre un escenario abarrotado de espectadores, el presentador se declaró públicamente a Laura y le preguntó si quería casarse con él.  

La novia de Risto Mejide debuta como youtuber: “Ni idea de cómo funciona esto”

Tuyísima #MissingYou #toelrrato

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

LA LLEGADA (ARRIVAL). Tráiler oficial en español HD. Ya en cines.
En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)