Es noticia
Menú
Genoveva y Michavila, protagonistas de una noche en la que faltó Carbonero
  1. Noticias
CALENDARIO SOLIDARIO CHOCRÓN

Genoveva y Michavila, protagonistas de una noche en la que faltó Carbonero

La ex de Cayetano Martínez de Irujo y el exministro vuelven a acudir a un acto social tras superar su primera crisis como pareja. A la cita se echó en falta la presencia de la periodista de Telecinco, que se encontraba apoyando a Casillas en Londres

Recién llegada de un viaje que ha realizado con profesores de la Universidad Francisco de Vitoria por Palestina, Jerusalén, Galilea, Cisjordania y Palestina, Genoveva Casanova acudió con su novio, José María Michavila, a la presentación de un catálogo solidario de la firma Chocrón. Fue una de la apariciones más novedosas, porque el exministro no es muy dado a participar en este tipo de actividades sociales, aunque en este caso se tratara de un acto benéfico.

La amistad que une al abogado con la familia de relojeros fue la razón de este cambio de tercio. De hecho, ni siquiera intentó escabullirse de la prensa, como en otras ocasiones. Quizá esa decisión tuviera que ver con la estabilidad de su noviazgo tras la crisis ya superada. Genoveva, por su parte, vestida por Adolfo Domínguez como Anne Hathaway en ‘Princesa por sorpresa’, posó en el 'photocall' y volvió a comentar la situación tan complicada en la que se encontró a su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, de alta ya, como ha adelantado Vanitatis en exclusiva, tras ser operado de urgencias y estar ingresado primero en Sevilla y luego en Madrid.

Desde su entorno comentan que si no hubiera sido por ella, puede ser que hubiera sucedido una tragedia. Casanova restaba importancia a la decisión que tomó en su momento de acudir a verle. Lo que sí parece claro es que aquellos malos rollos con el padre de sus hijos, por cuestiones relacionadas con el convenio regulador de manutención que el hijo de la duquesa quería modificar, ya forman parte del pasado. Cayetano Martínez de Irujo se encontró con que la única persona que ha estado pendiente de él han sido su exmujer y sus hijos, y lo seguirán haciendo. De hecho, estas Navidades permanecerá en Madrid: “Mis hijos iban a irse a Kenia, pero ahora Cayetano no puede viajar, así que nos quedamos aquí’.

Con respecto a la relación de sus hijos Luis y Amina con los cinco de Michavila explicó que “es normal. Ellos lo ven con total naturalidad”. De boda, por ahora nada, al menos hasta que no se complete el proceso de anulación matrimonial.

Así fue la gala Chocrón de este miércoles

Personalidades solidarias

Diez personajes de primera fila han querido desvelar sus secretos a través de diez imágenes donde aparecen retratados, cada uno de ellos con su historia de ilusión. Por ejemplo, a Sara Carbonero se la ve tocando la guitarra, una de sus aficiones hasta ahora desconocida; Concha Velasco eligió el césped del Bernabéu para aparecer como una diva del bel canto; Carlo Ancelotti, tocando la batería; Kike Sarasola, en la piel de Indiana Jones; Gemma Mengual, nadando, como es lo suyo, en plan sirena de Disney; Juan Ramón Lucas, de jinete olímpico; Miguel Ángel Silvestre, como un nuevo James Dean; el bello Velencoso, de vigía del mar, e Inés Sastre, con la Ópera de París de fondo.

La idea de esta sesión de fotos ha servido para que la firma de joyería española Chocrón haga una donación a cada uno de los profesionales y estos a su vez lo empleen en la ONG que consideren. La característica de este trabajo es que todos los que participan son profesionales de primera fila. No hay lugar para advenedizos ni ‘celebrities’ sin currículum, como se pudo ver en la fiesta de presentación capitaneada por Moises Chocrón y que sirvió también como una reunión prenavideña.

Muchos de los personajes no pudieron acudir precisamente por cuestiones de índole laboral, como Concha Velasco, quien se encuentra de gira con la obra ‘Olivia y Eugenio’, o Andrés Velencoso, que vive prácticamente en un avión porque forma parte del 'top ten' de la moda masculina. Habría estado bien su presencia para saber si hay vuelta atrás con Úrsula Corberó ahora que llegan las Navidades y el 'Jingle Bells' sirve también para perdonar supuestos deslices. Se esperaba a Sara Carbonero, aunque ella nunca había confirmado su presencia. Cosas del runrún mediático. La periodista se encontraba a esa hora en Londres junto a otras WAG (Wives and Girlfriends) para apoyar a Iker Casillas, que esa noche jugaba contra el Chelsea de Mourinho. Hasta el palacio de Neptuno, lugar elegido por la familia Chocrón para su reunión solidaria, llegaron los comentarios acerca de lo que el portero del Oporto había dedicado a su bestia negra: “Estoy hasta las narices de Mourinho”.

No faltaron amigos de la casa como Ana García-Siñeriz, que presentó el acto; Imanol Arias, que apareció con su chica, Irene Meritxel; Susanna Griso; Remedios Cervantes y el doctor Angel Martín, por cuya clínica, Menorca, pasaron durante años las candidatas a guapas oficiales para someterse a tratamientos de belleza.

Fin de semana con la Fundación Aladina

Algunos de los asistentes acudirán también al mercado solidario que la Fundación Aladina organiza los días 12 y 13 de diciembre en el hotel NH Eurobuilding de Madrid. Una de las características de este mercadillo es la oferta de grandes firmas que ceden sus productos casi a precio de coste.

Actividades para niños con cuentacuentos y manualidades, flamenco a cargo de Juan Peña y el árbol de los sueños donde todos las personas que acudan pueden colgar sus deseos. Un fin de semana lúdico donde todo el dinero que se recaude irá a esta fundación creada por el empresario Paco Arango hace diez años que apoya a menores con cáncer y a sus familias, ofreciendo y facilitando para todos ellos una vida más feliz dentro de la tragedia que supone la enfermedad.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Recién llegada de un viaje que ha realizado con profesores de la Universidad Francisco de Vitoria por Palestina, Jerusalén, Galilea, Cisjordania y Palestina, Genoveva Casanova acudió con su novio, José María Michavila, a la presentación de un catálogo solidario de la firma Chocrón. Fue una de la apariciones más novedosas, porque el exministro no es muy dado a participar en este tipo de actividades sociales, aunque en este caso se tratara de un acto benéfico.

José María Michavila Sara Carbonero
El redactor recomienda