Es noticia
Menú
El secreto mejor guardado de Samantha Vallejo-Nágera: el pasado de su marido
  1. Noticias
se llama pedro aznar

El secreto mejor guardado de Samantha Vallejo-Nágera: el pasado de su marido

"¿Tú has visto a mi marido alguna vez?", le preguntaba la chef a Bertín Osborne durante su entrevista. Lo cierto es que de Peru Aznar no se sabe prácticamente nada. Vanitatis desvela quién es

Foto: Samantha Vallejo-Nágera con su marido
Samantha Vallejo-Nágera con su marido

“Mi marido es el único que al principio no llevaba bien esto de la popularidad, pero, bueno, ¿tú has visto alguna vez a mi marido? Pues sí, tengo marido”, declaraba Samantha Vallejo-Nágera ante un Bertín Osborne al que no le quedó más remedio que admitir que no sabía con quién estaba casada su invitada.

Lea aquí todo sobre el nuevo negocio de Samantha Vallejo- Nájera en una entrevista exclusiva, en la Dehesa Valbueno

Ni él ni muchos de los espectadores conocían la identidad de la pareja de Samantha. La hermana de Colate ha preservado muy bien la identidad de su esposo hasta el punto de que no existen apenas imágenes del matrimonio en eventos públicos. Se trata de una decisión tomada más por él que por ella, pero lo cierto es que el misterioso hombre que comparte la vida con la empresaria ha sabido vivir en el anonimato a pesar de la popularidad de la que goza su mujer y su familia política. ¿Quién es el padre de los cuatro hijos de Samantha? ¿A qué se dedica? La chef confesó a Bertín que su marido había estado antes casado, ¿con quién?

placeholder Samantha Vallejo-Nágera con su marido y sus cuatro hijos (Facebook)
Samantha Vallejo-Nágera con su marido y sus cuatro hijos (Facebook)

Investigando la identidad de Pedro Aznar Escudero, marido de Samantha Vallejo-Nágera, tiene más mérito aún que este haya sido capaz de preservar su intimidad. Nacido en una buena familia de tradición vitivinícola, Peru, como le llaman sus amigos, trabaja como enólogo en las bodegas Marqués de Riscal, empresa en la que ocupa el cargo de director comercial. Su figura está íntimamente ligada, por tanto, al vino y a la enología, pero lo cierto es que antes de despuntar en lo que él dice “llevar en la sangre”, su nombre apareció en diciembre de 1986 en la columna de 'vida social' del periódico 'ABC', caracterizada sobre todo por anunciar los acontecimientos de la clase alta española. Aquel invernal día, Pedro Aznar contraía matrimonio en la iglesia de Saint James de Londres con Dolores Posadas Mañé, hermana de la escritora Carmen Posadas e hija del embajador de Uruguay en Reino Unido, que ejerció de padrino en el enlace. A aquella celebración fueron invitados políticos e importantes diplomáticos y hasta Miguel Bosé, que, en un momento de la fiesta, tuvo que ejercer de camarero para solventar algunos imprevistos.

placeholder Samantha felicitó el Día del Padre con esta imagen (Facebook)
Samantha felicitó el Día del Padre con esta imagen (Facebook)

Fruto de ese matrimonio nació Sara, una joven que contrajo matrimonio el pasado mes de octubre, y a la que Samantha hizo referencia en su entrevista con Bertín, aunque muy de pasada. “Mi marido es como tú. Me refiero a que tiene una hija mayor de una relación anterior y ahora tiene cuatro hijos conmigo”.

Sara lleva junto a su madre, Dolores Posadas, el restaurante El Viajero de Madrid, uno de los locales más famosos del castizo barrio de La Latina.

Una familia muy unida

Aunque Pedro preferiría mantenerse al margen de la popularidad de su mujer, lo cierto es que no puede evitar ser expuesto en las redes sociales por la propia Samantha, quien encuentra en esta herramienta el mejor modo de mantenerse en contacto con sus seguidores. La dueña del catering Samantha de España vuelca cada uno de sus momentos especiales en sus perfiles de las redes, donde sus hijos son los principales protagonistas.

placeholder Carmen Posadas con su sobrina Sara Aznar (Gtres)
Carmen Posadas con su sobrina Sara Aznar (Gtres)

Los pequeños Cloe, Pedro, Roscón y Diego son la debilidad de sus progenitores. Sobre todo Roscón, que nació con síndrome de Down y de quien destacan su espíritu de liderazgo. Sin embargo, como ocurre en la familia de Bertín Osborne, las dos familias de Pedro Aznar son muy bien avenidas. La mejor muestra es una imagen que subió Samantha en su Facebook en la que se ve a Sara Aznar, la hija de su marido, besando a su padre el día de su boda: “No puedo parar de pensar en una de las bodas más bonitas de mi vida. Sara y Pedro, os quiero. Qué felicidad tan grande”, escribía la hermana de Colate.

Encuesta embebida

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

“Mi marido es el único que al principio no llevaba bien esto de la popularidad, pero, bueno, ¿tú has visto alguna vez a mi marido? Pues sí, tengo marido”, declaraba Samantha Vallejo-Nágera ante un Bertín Osborne al que no le quedó más remedio que admitir que no sabía con quién estaba casada su invitada.

Samantha Vallejo Nágera Bertín Osborne
El redactor recomienda