Es noticia
Menú
Los álbumes más vistos del 2015: de la boda del año a la comunión de la infanta Leonor
  1. Noticias
12 MESES CARGADOS DE EXCLUSIVAS

Los álbumes más vistos del 2015: de la boda del año a la comunión de la infanta Leonor

Los lectores de Vanitatis han elegido cuáles son las galerías más importantes del año. Estos son los álbumes que más llamaron la atención de nuestros lectores a lo largo de los últimos doce meses

Un año. 365 días que han dado mucho juego en la crónica social y que desde Vanitatis también te hemos contado a través de contenidos multimedia. Miles de álbumes que nos han acompañado a lo largo de estos doce meses y que hacen la tarea de elegir cuáles son los más relevantes una proeza casi imposible. Por suerte, vosotros ya decidisteis en su día qué es lo que más os interesa y nos habéis facilitado el trabajo: estas son las 10 galerías que triunfaron en 2015.

1. La boda del año: Cayetano Rivera y Eva González se casan en Mairena de Alcor

El pueblo sevillano donde nació y se crió la presentadora fue el escenario elegido por la pareja para pronunciar el 'sí quiero'. Un enlace que ha sido considerado la boda del año no solo por la repercusión mediática de los novios, sino también por el alto perfil de sus invitados y la espectacularidad de la puesta en escena. Así se lo mostramos aquel 6 de noviembre.

2. El enlace en el que solo la madrina y una invitada iban bien vestidos

Si decimos que la de Cayetano Rivera y Eva González fue la boda del año no es solo porque fue la más boyante en cuanto a despliegue e invitados, sino porque fue la que más expectación despertó entre nuestros lectores. También interesó mucho a los 'vanitatiers' cómo iban vestidos los familiares y amigos de la pareja y por qué decimos que tan solo la madre de Eva y una amiga suya aprobaron.

3. La Familia Real acude al funeral de Kardam de Bulgaria en Madrid

Madrid, 20:00 horas de la tarde. Cinco reinas se reúnen en la iglesia de los Jerónimos para despedir a un príncipe. Él es Kardam de Bulgaria, quien tras estar más de seis años en coma a causa de un brutal accidente de tráfico fallecía el pasado 7 de abril. Vea todos los invitados que acudieron a despedirse de él.

4. Así fue la boda entre Alba Carrillo y Feliciano López

El de la modelo y el tenista ha sido uno de los 'bodorrios' del verano. Celebrada el viernes 17 de julio, la boda entre Feliciano López y Alba Carrillo será recordada por la gran cantidad de invitados y la necesidad imperiosa de proteger la intimidad de la celebración. Pese a todo, la pareja tuvo el detalle de posar ante la prensa y compartió varios de los momentos de su día especial.

5. De Gwyneth Paltrow a Dakota Johnson: los mejor y peor vestidos de los Óscar

Aburrida, sosa, sin riesgos, sin vestidazos y con poco que destacar. Este año, la alfombra roja de los Óscar ha sido una de las ediciones más decepcionantes en cuestión de moda. ¿Qué fue del glamour de Hollywood? Quizá haya que esperar a 2016 para recuperarlo. De esta guisa llegaron las estrellas a la fiesta grande del cine en EEUU.

6. La boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist, en imágenes

Se trataba de la boda real del año y el momento en el que uno de los 'royals' más deseados de Europa pronunciaba el 'sí quiero' con una de las jóvenes más controvertidas de las casas reales. Su pasado como 'stripper' estuvo muy presente en las crónicas del día, pero la tensión con sus cuñadas también ensombrecieron el enlace sueco.

7. Especial Orgullo Gay: los 'big five' por categorías de los LGTB del momento

Con motivo de la semana del Orgullo Gay, Vanitatis elaboró su primer ranking de las lesbianas, gais, transexuales y bisexuales más influyentes del panorama nacional e internacional. Empresa, política, judicatura, medios, cine, moda, música, artes y letras, activismo y los nuevos iconos del colectivo están recogidos en una galería que sedujo a nuestros lectores. Vea por qué:

8. La primera comunión de la princesa de Asturias

La Familia Real al completo se dio cita el pasado 20 de mayo en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca (Madrid), donde tenía lugar la primera comunión de la primogénita de los Reyes de España. Allí estaban también los Reyes eméritos, Paloma Rocasolano, Jesús Ortiz, Ana Togores y Menchu Álvarez del Valle.

9. Las fotos más 'hot' de Sofía, la ganadora de 'Gran Hermano 16'

Por aquel entonces era más conocida como la hija de Maite, pero ha sabido darle la vuelta a la tortilla y Maite ahora es la hija de Sofía. La ganadora de 'Gran Hermano 16' tiene un pasado muy sensual del que han sido testigo las redes sociales. Nosotros te facilitamos el trabajo y te presentamos las imágenes más ardientes de la pamplonica.

10. Rostros conocidos sobre la alfombra azul de los Premios Princesa de Asturias

De Paloma Rocasolano a Sandra Ibarra, de María Porto a Albert Rivera... La ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias acogía en la alfombra azul del teatro Campoamor a las más diversas personalidades de nuestro país, que esperaban ver a algunos de los premiados como Francis Ford Coppola.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Un año. 365 días que han dado mucho juego en la crónica social y que desde Vanitatis también te hemos contado a través de contenidos multimedia. Miles de álbumes que nos han acompañado a lo largo de estos doce meses y que hacen la tarea de elegir cuáles son los más relevantes una proeza casi imposible. Por suerte, vosotros ya decidisteis en su día qué es lo que más os interesa y nos habéis facilitado el trabajo: estas son las 10 galerías que triunfaron en 2015.