Es noticia
Menú
La Romanov de 'Mujeres ricas' que compró la mansión de Melanie y Banderas en Marbella
  1. Noticias
Participó en el programa de la sexta

La Romanov de 'Mujeres ricas' que compró la mansión de Melanie y Banderas en Marbella

Por sus venas corre sangre de los zares rusos. Amasó una gran fortuna junto a su primer marido y se instalaron en Marbella. Se casa fue el primer nido de amor marbellí de la pareja de actores

La llaman 'la diosa moscovita'. Es guapa, rica y por sus venas circula sangre de los Romanov. Cargada de rublos y de frío llegó a Marbella hace casi dos décadas. Desde entonces, no se ha movido de allí. En España se la conoció por su participación en el reality 'Mujeres ricas' de La Sexta. Natasha Romanov, una de las millonarias mas 'cool' de la localidad malagueña, recibe a Vanitatis en su impresionante casa. Es una de las mansiones más codiciadas de la Costa del Sol. Melanie Griffith y Antonio Banderas vivieron en ella sus primeros años de amor.

“La compré hace 18 años. Aquí fue donde vivieron Antonio y Melanie cuando se instalaron en la Costa del Sol y eso se desprende en la energía que hay en su entorno. Esta villa siempre me gustó. Se respira libertad”, explica a este medio. La mansión se encuentra en la zona alta de Benahavis, es una una de las últimas. Ese fue el motivo por el que la pareja de actores eligieron este emplazamiento, casi oculto para protegerse de los paparazzi.

Natasha nos recibe en una entrada bastante ecléctica, en la que budas y vírgenes se mezclan en cuadros y esculturas. De allí nos lleva a un salón decorado con maderas rústicas que está unido a una gran cocina que puede ser el sueño de cualquier cocinero. En el salón, lleno de ventanales diáfanos, se incluye un pequeño bar para servir a los invitados. Otro salón exterior con decoración puramente Mediterránea sirve para hacer vida en verano.

“Me enamoré de esta casa en cuanto la vi. Estoy encantada con ella. Desde que vivo aquí, lo tengo todo: amor, dinero, mis hijos y un disco nuevo por estrenar y estoy convencida de que en todo esto tiene algo que ver la herencia positiva que dejaron Antonio y Melanie”, asegura la rica rusa a Vanitatis. Nos enseña un gran jardín que preside una espectacular piscina con vistas a la montaña. A nuestra memoria llegan aquellas primeras imágenes que se hicieron la pareja de actores en él cuando llegaron a la Costa del Sol. La frondosa plantación del exterior hace que todavía la mansión guarde más privacidad.

La aristócrata Romanov

Ser una Romanov le imprime carácter y estirpe. “El apellido me viene por parte de mi abuela. Pero además de la sangre azul de los Romanov, por mis venas también corre la de mi abuelo, la de los Kochubey [una estirpe de nobles ucranianos con una historia dramática que narrada en un popular poema de Alexander Pushkin]. Ahora mismo me encuentro organizando los álbumes familiares para editarlos y que mis hijos descubran su legado”.

La aristócrata rusa posa para Vanitatis

Natasha llegó a Marbella con su exmarido. Su fortuna proviene de la empresa Submarine Electronics, que importa medidores electrónicos de tanques de petróleo. Esta empresa la crearon cuando vivían en Suecia. Fueron los primeros que se vendieron en Rusia y hoy los utilizan las principales empresas petroleras. En plena vorágine del oro negro, Natasha y su ex visitaron a unos amigos en Marbella y lo tuvieron muy claro. Ya no se fueron. Era la época dorada de la Marbella de Jesús Gil, la que reconoce que echa de menos.

A la Romanov le parece que haya pasado mucho tiempo de aquello. Abandonó Moscú antes de la caída del comunismo: "Salí de Rusia en 1989 con mi marido buscando una estabilidad, un sitio donde confiar en el sistema bancario. Era una época inestable, una época en la que si ingresabas tu dinero en el banco, desaparecía. Fuimos a Suecia y comenzó a trabajar para Saab, luego pasó por otras compañías hasta que fundó la suya propia. Juntos ganamos nuestro primer millón de dólares".

placeholder Natasha Romanov en un posado exclusivo para Vanitatis

De protagonista de 'Mujeres ricas' a sacar un disco

Es microbióloga, pero sabe que la imagen que se tiene de ella es de la de una mujer frívola. Tal vez la culpa de esa etiqueta la tuvo el programa 'Mujeres ricas' de La Sexta en el que participó y que la catapultó a la fama mediática. “Yo quería presentar mi vida musical y elegí esta fórmula para promocionar mi música. Puse una condición, que sacaran mi canción”. De hecho, así se la presentó: “Conocemos a Nathasha Romanov, una atractiva mujer de origen ruso que vive en una lujosa urbanización en Marbella y que quiere ser cantante”.

“La gente piensa que mi vida es fácil y lujosa... pero yo he trabajo mucho para llegar aquí. Gracias a mi trabajo convertí mi vida en lo que es ahora. Nada me ha venido gratis”, indica la Romanov a Vaniatis. Durante la entrevista no para de recalcar que su marido “no era millonario” cuando lo conoció. “Juntos hicimos el primer millón. Tener una buena cabeza en aquel tiempo en Rusia era todo un premio. Estuvimos juntos 25 años y luego se acabó el amor”. Ella misma confiesa que “cuando una persona trabaja tanto como trabajaba mi esposo es difícil que se conserve una relación. Tenía muchas preocupaciones y no tenía tiempo para su familia. No se puede tener todo. La gente que tiene mucho dinero no es feliz en su familia. Es difícil desconectar de un negocio, es como un cáncer que se extiende…”. Ahora está viviendo otra historia de amor. “Tras separarme de mi marido, conocí a otro ruso maravilloso, nada millonario, pero que me hace sentir viva. Se es más feliz cuando se tiene a alguien al que se ama, aunque se tenga menos dinero. Se podría decir que vivo uno de los momentos mas dulces de mi vida”.

Es de las que piensan que los sueños se cumplen si los persigues. Con dinero también es más fácil. En su caso, una de las cosas que más le gusta en el mundo es cantar. Et voila! Ya tiene su disco en el mercado: “Tengo una pasión loca por la música, cantar ha sido siempre mi meta. Hace ya años que comencé a trabajar con Martin Lanquist, productor sueco que patocinó a A-Ha y a The Cardigans y hemos sacado un álbum espectacular de bossanova. Dos de sus temas sonaran en el Café del Mar de Ibiza. Eso me llena del todo”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La llaman 'la diosa moscovita'. Es guapa, rica y por sus venas circula sangre de los Romanov. Cargada de rublos y de frío llegó a Marbella hace casi dos décadas. Desde entonces, no se ha movido de allí. En España se la conoció por su participación en el reality 'Mujeres ricas' de La Sexta. Natasha Romanov, una de las millonarias mas 'cool' de la localidad malagueña, recibe a Vanitatis en su impresionante casa. Es una de las mansiones más codiciadas de la Costa del Sol. Melanie Griffith y Antonio Banderas vivieron en ella sus primeros años de amor.

Marbella Antonio Banderas
El redactor recomienda