Es noticia
Menú
María Teresa Campos y Bigote negocian con 'Sálvame Deluxe' su primera entrevista
  1. Noticias
SERÁ LA PRIMERA ENTREVISTA JUNTOS EN TELEVISIÓN

María Teresa Campos y Bigote negocian con 'Sálvame Deluxe' su primera entrevista

La veterana presentadora está en conversación con el programa para acudir este viernes junto con su novio. El acuerdo “no está cerrado aún, pero es cuestión de horas”, aseguran fuentes solventes

Foto: María Teresa Campos y Edmundo Arrocet (Gtres)
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet (Gtres)

María Teresa Campos no para. Presentadora, madre, novia y ahora también diseñadora de zapatos. La matriarca, que acaba de aterrizar de Dubái, donde ha pasado parte de las vacaciones de Navidad junto a Bigote, presentó este martes por la noche su propia línea de calzado: MTC (sus iniciales). La veterana periodista vive uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en los profesional.

Tiene mucho que contar y de lo que presumir. Por ello, desde 'Salvame Deluxe' le han echado el anzuelo para que acuda como invitada de lujo al programa este viernes. Según aseguran a Vanitatis fuentes de toda solvencia, “María Teresa Campos está negociando su aparición” en el programa de Telecinco. “Su presencia es prácticamente segura, la única duda es si estará acompañada por Edmundo, aunque el programa siempre ha valorado esta negociación contando con los dos, pues lo que quieren tanto los responsables de la cadena como los de la productora es que acudan ambos”, indican estas fuentes.

El acuerdo no está cerrado. De hecho, en el momento de publicar esta información todavía no se había producido la firma, aunque “es cuestión de horas”, señalan a este medio. Todo dependerá de esos flecos que siempre hay en toda negociación.

Esta será la primera vez que María Teresa Campos y Bigote Arrocet se sienten juntos en un programa como personajes invitados. Lo han hecho en 'Qué tiempo tan feliz', pero no para ser entrevistados. La presencia de la pareja en Telecinco el viernes por la noche servirá para que la cadena tenga una buena arma con la que competir contra 'Tu cara me suena', que desde su cambio a los viernes por la noche la audiencia de 'Sálvame Deluxe' se vio afectada. Hay que tener en cuenta que, junto con Isabel Preysler y Vargas Llosa, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet son la pareja del momento.

Campos saca su propia marca de zapatos

La presentadora se ha convertido de la noche a la mañana en 'zapatera prodigiosa' presentando su propia línea de calzado, que es uno de sus accesorios favoritos. “Puede tener cerca de 100 pares, porque los guarda todos. Hasta los que llevó en mi primera boda”, asegura su hija Terelu, quien ha heredado la pasión por los zapatos. Ella también tiene una buena colección. “La pena es que no podemos compartir porque yo tengo un 35 y medio y mi madre un 37. De hecho, tenemos modelos repetidos”.

Esta presentación tenía como protagonista a la periodista, que se estrenaba como diseñadora de una firma española con sede en Elda, la cuna de los mejores fabricantes, desde donde se exporta calzado a medio mundo y de donde salen los zapatos de los grandes diseñadores de moda que luego ponen su etiqueta. La puesta en escena de la colección diseñada por Campos se convirtió en el arranque de los encuentros sociales pos-Navidad. Madrid estaba parado y la comunicadora se convirtió en la estrella de la primera fiesta mediática del 2016, celebrada en la discoteca Le Boutique.

María Teresa apareció con un traje de encaje negro y plateado de Alejandro de Miguel –el mismo diseñador que ha vestido en ocasiones a la Reina Sofía– y acompañada por sus hijas, Terelu y Carmen, sus amigos del pasado y del presente, como son los colaboradores de los programas de Telecinco en los que participa, y, por supuesto, de Bigote Arrocet.

Campos explicaba este martes por la noche que habían elegido los Emiratos Árabes como destino vacacional por varias razones: “Para poner tierra de por medio en unas fechas muy complicadas, llenas de nostalgia, y para poder pasear como personas totalmente anónimas”.

Bien acompañada

Terelu compartió protagonismo con su madre y, como era de esperar, se calzó unos zapatos de plataforma con diseño de besos firmados por MTC (las iniciales del nombre y apellido de Campos) y no tuvo inconveniente en explicar que los malos momentos ya habían pasado y que sentía cierta “envidia sana, por supuesto, que mi madre tenga marca de zapatos y yo no, cuando creo que tengo más que ella”. De su futuro sentimental fue muy clara: “No pienso en tíos”.

Rocío Carrasco tampoco faltó a la presentación de la ‘zapatera prodigiosa’. No tiene aún cerrada la fecha de su boda con Fidel Albiac, pero lo que sí sabe es que “me gustaría que Teresa me diseñara los zapatos”. De los conflictos con su hija que tanto airea el padre Antonio David Flores fue contundente: “No he hablado nunca y no lo haré. No me preguntéis por algo que sabéis que no voy a responder”, aseguraba en presencia de Paloma Gómez Borrero y Nuria González, grandes amigas de Teresa Campos.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

María Teresa Campos no para. Presentadora, madre, novia y ahora también diseñadora de zapatos. La matriarca, que acaba de aterrizar de Dubái, donde ha pasado parte de las vacaciones de Navidad junto a Bigote, presentó este martes por la noche su propia línea de calzado: MTC (sus iniciales). La veterana periodista vive uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en los profesional.

Exclusiva María Teresa Campos
El redactor recomienda