Es noticia
Menú
Diminutos bikinis, bogavantes y baños de lujo, así fueron los delirantes días de Kate del Castillo en Marbella
  1. Noticias
LA 'CONEXIÓN TEQUILA' DE KATE CON MARBELLA

Diminutos bikinis, bogavantes y baños de lujo, así fueron los delirantes días de Kate del Castillo en Marbella

La musa del Chapo Guzmán pasó este verano unos días en la Costa del Sol. La actriz mexicana aprovechó su presencia en los Premios Latinos para alargar su estancia y quedarse más días

Foto: La actriz Kate del Castillo en una imagen de archivo (YouTube)
La actriz Kate del Castillo en una imagen de archivo (YouTube)

Kate del Castillo es una enamorada de Marbella. Así dejó constancia este pasado verano, en julio, cuando pasó parte de sus vacaciones en la ciudad malagueña. Aprovechando que tenía que promocionarse en los Premios Latinos, se quedó unos días en la Costa del Sol, donde su hoja de ruta fue de lo más variopinta.

Durante esos días (y noches) por Marbella, Vanitatis tuvo la oportunidad de compartir algunos momentos a su lado, como en los baños que se dio en el exclusivo complejo de lujo de La Cabane, lugar que su amigo Antonio Banderas le había recomendado, ya que es donde celebra sus fiestas de fin de año. Todo aquel que tuvo la oportunidad de tratar con la musa del Chapo Guzmán tiene buenas palabras sobre ella. Fernando Al-Farkh, director del complejo, nos cuenta sobre ella que “es un encanto de señora, simpática, divertida; no paraba de hacer bromas con los empleados y siempre con una sonrisa en la boca”. La actriz disfrutó de lo lindo sus días en Marbella, pero, según aseguran a Vanitatis, de lo que más disfrutó fue del “rico marisco”. Casi todas sus comidas estuvieron regadas con “un buen vino blanco y un bogavante. ¡Que no le faltara el bogavante!”.

¿Quién es el Chapo Guzmán?

Con su bikini blanco, ajustado a su escultural silueta, no dejó indiferente a nadie. La bella actriz posó y se hizo ‘selfies’ con todas aquellas personas que se lo demandaban. Eso sí, muchos de los que ahora la tienen en su teléfono móvil no saben quién era aquella chica de gran pamela y diminuto bikini. Los empleados estaban encantados: “Dejaba muy buenas propinas y era muy detallista”.

En la noche marbellí compartió complicidad con el cantante Miguel Bosé y el actor Darío Grandinetti. La 'reina del sur', como la llamaban todos por su participación en la telenovela, jugó un papel central en la velada de los Premios Latinos que se celebraron en Marbella, donde se encontraba lo mejor del cine iberoamericano. “Estar aquí es genial. Por eso estoy aprovechando estos días y coger todo lo bueno de Marbella. Andalucía es grande”, dijo entonces. En la gala apareció con un vestido blanco y con su larga melena rubia recogida a lado de su amigo Edward James.

Wifi para felicitar a su padre

En sus vacaciones malagueñas dejó latente su carácter familiar y lo tierna que es esta mujer que ha saltado a los primeros titulares de los periódicos de todo el mundo en poco tiempo. Ocurrió que mientras ella descansaba en el hotel, en México le hacían un homenaje a su padre, Eric del Castillo. Ella quería estar presente simbólicamente y para ello reclamó “una buena señal de wifi” a los empleados del complejo marbellí.

Kate del Castillo envió una imagen de su padre en pleno desfile y la compartió con un mensaje: “¡Felicidades papi! Nada como verlos juntos y ¡felices!”, escribió refiriéndose esta vez a su madre. Precisamente el nuevo proyecto de Eric del Castillo les reunirá de nuevo en el set de televisión a él y a su hija, después de 17 años, según explicó a este medio: "El último trabajo que hicimos mi padre y yo en televisión fue ‘La mentira’, en 1998. Ahora nos reencontramos en un proyecto nuevo. Desde entonces no habíamos interactuado laboralmente”. Padre e hija protagonizarán 'Los combates de Celaya'.

Kate también ha estado inmersa en su negocio de tequila, que ha dado a conocer en todas las redes sociales. No imaginaba que su trascendencia en las mismas vendría dada por el escándalo del Chapo. Ahora es ella quien está en el punto de mira.

Entre narcos y tequila, Kate Del Castillo y el Chapo

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Kate del Castillo es una enamorada de Marbella. Así dejó constancia este pasado verano, en julio, cuando pasó parte de sus vacaciones en la ciudad malagueña. Aprovechando que tenía que promocionarse en los Premios Latinos, se quedó unos días en la Costa del Sol, donde su hoja de ruta fue de lo más variopinta.

Marbella El Chapo Guzmán
El redactor recomienda