Es noticia
Menú
Famosos en las redes: Raúl Hidalgo nos muestra pezón con mucha gracia
  1. Noticias
la vida (ahora) está en internet

Famosos en las redes: Raúl Hidalgo nos muestra pezón con mucha gracia

No hay 'celebrity' que se precie que no esté en las redes sociales. Ya sea para mostrarnos su día a día, para lanzar una pulla a su enemigo o para contarnos un secreto. Vanitatis destripa sus fotos

Foto: Enrique Iglesias con su abuela
Enrique Iglesias con su abuela

El 'pezongate' de Raúl Hidalgo

El modelo y actor no ha dudo en desnudarse un poquito para sus seguidores en redes sociales. Y, claro, no podíamos dejar pasar la oportunidad de comparar este momentazo con el de Janet Jackson y su famoso 'pezongate'.

El que fuera concursante del 'reality' 'Acorralados' muestra pectoral con cara de guaperas, que lo es y mucho. ¿Cuándo será la próxima vez que nos deleitará con una fotografía tan 'hot'?

¡Esperemos que sea pronto!

Enrique Iglesias se pone tierno con su abuela, la madre de Isabel Preysler

Nuestro querido Enrique Iglesias ha compartido una tierna fotografía en Instagram en la que aparece junto a su abuela materna, Beatriz Arrastia Reinales, más conocida como Betty.

El 'selfie', en el que aparece haciendo divertidas muecas, fue tomado en el sofá de una casa. En las instantáneas se observa que el cantante mantiene una buenísima relación con su abuela, la madre de Isabel Preysler, a la que no solemos ver en los medios.

Betty vive a caballo entre Madrid y Manila desde 1992, año en el que murió su marido, el padre de Isabel.

Emma Watson, viral sin necesidad de desnudarse

La conocida actriz de la saga de 'Harry Potter' ha conseguido algo que parece imposible en nuestros días. Emma Watson ha conseguido en menos de 24 horas que la foto que aparece a la izquierda acumule más de 2,7 millones de 'likes' en Facebook.

¿El motivo? Nadie lo sabe. La intérprete únicamente subió esta foto para actualizar la que tenía de perfil y en el comentario acreditó al fotógrafo, el prestigioso Carter Bowman.

A partir de ahí, el nombre de Emma Watson ha sido lo más buscado en Internet durante varias horas. ¡Menuda hazaña!

La tarta fálica de Iggy Azalea

La tarta fálica de Iggy Azalea.Pedazo de.... tarta le han regalado a la cantante por su 29 cumpleaños. ¿Qué es lo que espera cualquier persona que está a punto de llegar a la treintena? ¡Pues un pastel con forma de pene! Iggy Azalea ha compartido la foto con sus seguidores en Instagram y hasta ella se ha quedado sin palabras: "No estoy segura de qué decir y tampoco sé por qué me han hecho una tarta en forma de po***, pero gracias cariño. Fue muy dulce por tu parte".

¿A quién se referirá la cantante? ¿Habrá sido su novio el artífice de tal obra de arte culinaria? ¿Se la habrá comido? Son tantas las preguntas que nos invanden que no sabemos ni qué escribir.

¿A qué sabrá? Ahí lo dejamos.

El dueño de Facebook enseña a su bebé a navegar (por la pisci)

Somos muy graciosos, lo sabemos, pero es que vemos un juego de palabras y no nos podemos resistir. Mark Zuckerberg ha llevado a su bebé Max a su primera clase de natación. El empresario ha publicado una foto de su pequeña en Facebook donde se lee: "Su primer baño. ¡Le encanta!". La instantánea ha sido todo un éxito. De hecho, ya tiene más de 2 millones de 'me gusta'.

Mark ha pedido una baja paternal de dos meses para disfrutar al máximo de su retoño, igual que su mujer, Priscilla Chan.

Elsa Pataky y su marido Chris vuelan por los aires

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth no son una pareja al uso. En vez de irse de cañas o a pasear con los críos por el parque, la pareja pasa una velada romántica por los aires. Literalmente. El joven se llevó a su guapísima esposa a dar una vuelta en helicóptero para que apreciara las bonitas vistas de Australia.

"Admirando una de las maravillosas costas australianas. Empieza la aventura", escribe la española en las redes sociales. Ay... quién tuviera un Chris para que la elevase a una a las alturas... Snifff. Seguiremos esperando.

Mariah Carey celebra su segunda Navidad

Mariah Carey está eufórica. Y no lo decimos solo por su reciente compromiso con el magnate australiano James Packer, sino porque a la cantante le ha dado por celebrar una segunda Navidad. Con dos coj... A finales de enero. Sí señor. ¿La razón? Todo fue por la enorme tormenta de nieve que está azotando Estados Unidos, la cual le impidió salir de casa. Así que Mariah, ni corta ni perezosa, decidió sacar los adornos navideños y celebrar otra vez la Navidad. Así de sencilla es ella.

Hilary Duff deja en 'shock' a sus seguidores

¡Hilary Duff ha vuelto a dejar K.O. a sus fans con un radical cambio de 'look'! La actriz, que saltó a la fama tras la serie de Disney Channel 'Lizzie McGuire', ha pasado por la pelu para dejar atrás su larga cabellera rubia. ¿El resultado? Una melena midi ¡y rosa!

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Hilary decide deshacerse de su melena rubia, pues hace unos meses la vimos con el pelo azul. (Sí, habéis leído bien, azul). Ella misma explicó en el show de televisión 'The Ellen DeGeneres' que vio el color del mar y pensó que quería eso en su cabeza, así que acabó tiñéndose.

¿Qué la habrá inspirado a decolorarse el pelo de rosa? ¿Habrá visto un algodón de azúcar y no se habrá podido resistir?

Dolores Aveiro, premio a 'La madre más orgullosa del mundo'

Lo cierto es que la imagen nos plantea ciertas dudas. Si es su casa, su gusto para la decoración es horroroso. Tiene más pinta de uno de esos bares de toda la vida que tienen tras la barra la camiseta del Real Madrid, temporada 94/95, enmarcada con la firma de todos los jugadores. En esa temporada, Hierro, Zamorano y Sanchís 'lo petaban'' con la elástica blanca. Tanto como 'petada' va Dolores con esos 'leggings' y ese jersey rosas.

Justin Bieber, el 'pechotes'

Justin Bieber en plan macarrilla en el gimnasioEl cantante ha vuelto a deleitar a sus fans con una foto a pecho descubierto y presumiendo de ropa interior de Calvin Klein. ¡Arriba el lujo! Una fotografía que solo puede gustar a los seguidores adolescentes de Justin Bieber porque es la típica imagen que si te la pilla tu madre en el móvil, te caería una buena bronca. "¿Pero a ti te parece bonito hacerte una foto semidesnudo, Justino?". Algo así nos imaginamos que le diría una mamá española al que fuera un niño mono con voz de ángel.

Ahora, el cantante se parece más a un 'tronista' o candidato a aparecer en 'Mujeres y hombres y viceversa', programa que conduce nuestro querida Emma García. ¡Ay, Justin! ¿Cuándo madurará y se hará fotos un poquito más estéticas?

Esperaremos a su próxima actualización.

Las sevillanas de Selena Gomez

Olé, olé y olé por la cantante estadounidense. La eterna exnovia de Justin Bieber se ha hecho esta foto en medio de un bar en el que, según ella, estaba sonando una de sus canciones.

¿Seguro? Mira que por la posición de sus brazos mucho nos tememos que estaba intentando ponerse el mundo por montera y arrancarse por soleares. Al loro también con el estilismo tan inusual que se calza la exestrella Disney. Top con escote y tachuelas doradas, collar plateado apretado al cuello como los tornillos de un submarino y para rematar la jugada, ¿qué mejor que una camisa de cuadros roja y negra?

Selena, nos gustas, pero esta vez te has pasado. Piénsatelo.

Cara Delevingne se infiltra en la Casa Blanca

Cara Delevingne en la Casa BlancaLa modelo británica Cara Delevingne se infiltró este miércoles en la Casa Blanca para hacer de las suyas. La maniquí compartió su particular hazaña en Instagram, donde confesó que ella podía contra el servicio secreto de la residencia de Obama. ¡Pues claro que sí! ¿Qué habrá hecho Cara allí? ¿Qué misión habrá ido a cumplir? ¿Habrá sido invitada por alguien a espaldas del señor de la Casa Blanca? Nada de eso.

Si atendemos a las pistas que nos da en sus fotos, sabemos que Cara ha ido allí a citarse con alguien muy gordo y muy alto (atención a la posición de sus brazos). Esta persona en cuestión también estaría un poco coja. ¿Cómo lo sabemos? Es muy difícil de explicar. Pura intuición amigos.

Seguiremos informando...

Ana de Armas, una chica dulce y leída

La guapísima actriz Ana de Armas se encuentra rodando 'Overdrive', una película que la ha vuelto a traer a Europa, concretamente a Francia. La cinta la está rodando junto al actor Scott Eastwood, el hijo del galardonado actor y director Clint Eastwood. Aunque la joven está muy bien acompañada, parece que sigue pasando las noches solas.

Eso es lo que se deduce de la instantánea que ha subido en su perfil de Instagram. "Mi vida incluye postres y buenos libros", escribe la actriz. ¿No preferirías un buen maromo y no tanto azúcar Ana? Seguro que pretendientes no le faltan.

Gigi Hadid, una modelo adicta a las hamburguesas

La supermodelo Gigi Hadid (19) ha ganado el programa especial de la edición norteamericana de 'Masterchef Celebrity'. Durante la emisión, la top confesó que las hamburguesas son uno de sus platos preferidos De hecho, contó que durante el primer año que vivió en Nueva York llegó a probar una hamburguesa diferente cada semana para decidir cuál era su favorita.

Gigi es actualmente una de las modelos más cotizadas del momento, y si ella come comida 'basura' cada semana, el resto de los mortales también podemos. ¡Hombre ya!

La maniquí se llevó a casa un cheque de 25.000 dólares que donó a Global Lyme Alliance for Lyme Disease, tal y como mostró muy orgullosa en Twitter.

La semibarba de Will Forte

Will Forte junto a Justin Theroux.El actor de 'El último hombre en la Tierra', la serie de moda en Estados Unidos, se plantó de esta guisa en un reciente sarao en Los Ángeles (California). Y es que hay que tenerlos muy bien puestos (los pelos, no seáis mal pensados) para pasearse por una fiesta de nivel con esas pintas. A él el qué dirán le da lo mismo. Aunque su madre seguramente no piense igual cuando vea a su chiquillo codearse con el 'star system' de Hollywood. La fotografía la tenemos gracias al marido de Jennifer Aniston, Justin Theroux, quien se lo pasó pipa con él durante el festejo. ¡Di que sí! Para que luego a ti te dé cosica cortarte las puntas en la peluquería por si es un 'look' demasiado extremo.

Katy Perry

La cantante que un día besó a una chica se lo ha pasado pipa con 'La Cenicienta'. Katy Perry tan pronto se va de campaña electoral con Hillary Clinton que se pasea por un hotel con una princesa Disney. Eso sí, la intérprete parecía Wally por la manera en la que se ocultaba tras su gorro de lana, su bufanda y sus gafas. Lo que está claro es que las redes sociales de Katy Perry no son nada aburridas y por eso cuenta con 38 millones de seguidores en Instagram y más de 81 millones en Twitter. Otro dato en cuanto a esta foto: ¿no os recuerda la princesa un poco a Ana Simmon? ¡No vale mentir! Y para terminar, un consejo a Disney para el estilismo de todas sus chicas Disney. La peluca de La Ceni no está muy bien conseguida. Vamos, que se nota que es de plástico. De nada, Walt Disney.

Miley Cyrus

Tan discreta y pura como siempre. Está claro que si tu hija/sobrina/ahijada te pide ser chica Disney, la respuesta es no. En serio. No lo pienses. Lo peor no es que acabe como Miley Cyrus. Lo peor es que acabe vestida como ella. Pelucas, tiras de tela que cubren solo el pezón, maquillaje que parece aplicado con la pistola de 'make-up' que inventó Homer Simpson, etc. ¿Cómo puede ser que esta chica triunfe cada vez que sube una foto a sus redes sociales? Simple. Sus cuentas 'online' son un amasijo de fotografías que solo te llevan a pensar en una cosa: sexo. Sí, tú nos dirás que a ti te da asco, que no te gusta, que te parece una mamarracha... Lo que tú digas. Pero en el fondo de tu ser sabes que ver a Miley Cyrus en cueros es como ver las películas XXX del plus codificadas. Te da un yo qué sé que qué sé tú.

Mario Vaquerizo y su hermana

Marta, la hermana del marido de Alaska, cumplía años, y qué mejor que una foto en Instagram para celebrarlo. Mario, tan discreto como siempre, optó por un jersey inspiración 'Jurassic Park', mientras que Marta se decantó por un vestido de flores y una cazadora de cuero. Muy Alaska también. ¿Que por qué nos gusta Mario Vaquerizo? Si no has tenido suficiente con esta fotografía, te diremos que es uno de los pocos famosos patrios que destilan buen rollito (y también un leve aroma a cerveza). Mario es natural, fresco, un poco 'loca', dice lo que piensa sin importarle el qué dirán y vive la vida como si fuera su último día en el planeta Tierra. Además, está casado con Alaska, ¡todo un icono ochentero! Ah, ¿y qué otro hombre puede presumir de piernas de 'vedette'? Piénsalo. Mario mola y lo sabes.

Lady Gaga

Lo sabemos. Te recuerda a cuando te ponías a jugar con las pinturas cuando tenías tres años y acababas con la cara pintada cual miembro de una tribu zulú. Pues eso es lo que la cantante llama maquillaje. En efecto. Gaga es así y así seguirá, nunca cambiará. (Léase con entonación musical). Su último momento viral lo protagonizó junto a Leonardo DiCaprio en la reciente gala de los Globos de Oro. Ella pasaba cual diva altiva tras saberse ganadora y apartó de un codazo el brazo de Leo que sobresalía de su silla. ¡Qué modales! Sin embargo, creemos que todo es fruto de su papel de excéntrica y controladora 'celebrity'. Un papel que no todas han sabido interpretar y que a ella le sienta como anillo al dedo. Solo ella puede presumir de ser la 'Mother Monster' de una legión de 'little monsters'. God saves Gaga!

David Bisbal

Suponemos que después de esta fotografía al cantante le lloverían 'donuts' desde el cielo, ¿o no? El almeriense pone cara de concentración, señala con el dedo hacia arriba, tiene un ordenador encendido al fondo... ¿Qué más podría ser? Ah, pues no. David nos aclara que es una pose de felicidad por el gran resultado de su trabajo de composición. Esto es lo que se llama una fotografía 'nisu', de ni su madre sabe qué quiere decir. En el mundo del famoseo, esto se lleva mucho y David lo sabe. Sus legiones de fans actualizan cada dos segundos sus redes sociales para ver si su ídolo ha colgado nueva foto. Dicho y hecho. Da igual dónde o cómo sea. Lo importante es seguir el minuto a minuto de nuestro querido Bisbal, ya esté en un estudio, en la playa, en el supermercado o en el W.C.

Jon Kortajarena

¡Ay, Jon! Qué decir de este hombre por el que suspiran España y el resto del mundo. Es elegante, guapo, cortés, amable, amigo de Madonna y está en todo sarao que se precie y tenga un poquito de 'high class'. Es el novio que toda chica querría, el cuñado al que todo hombre se llevaría de cañas, el yerno al que toda suegra le ofrecería un tercer plato de paella aunque lo viese a punto de estallar, el nieto al que toda abuela estrujaría sus mofletes hasta dejar los labios cual pez...etc. ¿Nos hemos pasado? Puede. Pero que la genética nos dé un producto en tan buen estado es algo que no pasa todos los días y, por eso, hay que cuidarlo y adorarlo. (Emoticono con ojos de corazones).

Amy Schumer

El 'pezongate' de Raúl Hidalgo

El modelo y actor no ha dudo en desnudarse un poquito para sus seguidores en redes sociales. Y, claro, no podíamos dejar pasar la oportunidad de comparar este momentazo con el de Janet Jackson y su famoso 'pezongate'.

Humor Instagram