Es noticia
Menú
'Memeces': La boda de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez
  1. Noticias
risas aseguradas

'Memeces': La boda de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

Porque la vida es para tomársela a risa y a sorbitos de humor (y de chupitos, ¡qué narices!). Deja el estrés a un lado y comparte con tus amigos los memes y fotos 'LOL' de esta galería

Foto: Nicholas Cage y Marilyn Manson
Nicholas Cage y Marilyn Manson

La boda de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

La boda de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.Sí, son el líder de Podemos y el del Partido Socialista. Y sí, están vestidos de novios. Es lo que tienen las redes sociales, que aprovechan cualquier asunto, y más si es político, para presumir de un toque de humor e ironía.

Pablo Iglesias, muy elegante con un traje blanco y camisa rosa, y Pedro Sánchez, luciendo un palabra de honor con collar y velo. ¡Guapos!

No hace falta decir que todo se trata de un peculiar montaje. ¡Cómo sois!

¿Nicolas Cage y Marilyn Manson son la misma persona?

Esa es la duda que nos ha entrado al ver las últimas fotos de ambos. Parece que no, pero el actor y el cantante tienen un gran parecido físico. ¿Qué pasaría si ponemos a Cage los accesorios de Manson... ¡SÍ! ¡QUE SON LA MISMA PERSONA! Fuerte, ¿eh? Pa' mear y no echar gota, como diría mi amiga.

¿Acaso son en realidad personas diferentes y Nicolas quiere emular a Manson? Ay, qué de teorías para un martes.

Los fans de Irina Shayk la adelgazan... y a ella le encanta

Hoy en nuestra sección 'Memeces' tenemos a la guapísima Irina Shayk. La modelo, famosa por sus generosas curvas y su belleza espectacular, ha compartido con sus seguidores un dibujo que le ha hecho un fan. En este, vemos a una Irina muchísimo más delgada... ¡si casi cuesta reconocerla! No obstante, parece que a ella le ha encantado verse en esta imagen, ya que ha querido que todos la vieran.

Tú, ¿con quién te quedas: con la Irina curvilínea o con la Irina superdelgada?

La doble alemana de La Veneno

La doble alemana de La Veneno.Vaya, vaya, lo que nos hemos encontrado navegando por la red. Mandy Lamrini (arriba) es una joven instalada en Berlín que ha causado un gran revuelo en Facebook tras haber compartido con sus seguidores sus nuevas y marcadas cejas. Un nuevo 'look' que nos ha recordado a nuestra querido icono televisivo, La Veneno.

Mandy Lamrini, la dueña de estas increíbles cejas, estaba harta de tener que dibujárselas todos los días y decidió acudir a un centro de tatuajes y marcárselas de por vida.

¡Bravo por ella!

Miley Cyrus prueba el culo de las Kardashian

Miley Cyrus tiene muchos atributos físicos, lo sabemos. Es guapa, rubia, delgada, alta... Pero para ella parece que no es suficiente. Y es que la joven tiene un icono de belleza que se aleja mucho de su constitución... ¡Quiere parecerse a Khloé Kardashian! Esa es la conclusión a la que llegamos tras ver la instantánea que ha subido a Instagram. Miley ha hecho un fotomontaje de su cara con cuerpo de Khloé. El resultado da un poco de grimilla, ¿no crees?¿Crees que a Miley le quedaría bien ser culona?

Lady Gaga está mutando en Barbie

¿Qué le está pasando a Lady Gaga? ¿Por qué ya no sale con sus filetes de carne cruda y disfrazada de monja? La cantante nos está sorprendiendo últimamente con sus 'looks' que podríamos llamar 'normales'. Sí, de persona normal. Nuestra teoría es que Lady Gaga está mutando en una Barbie. Si no te lo crees, atento a cómo se presentó en la gala de premios del Sindicato de Productores el pasado sábado.

¡Si es que solo le faltan unas lentillas azules para parecerse a la muñeca más famosa del mundo!

Cayetano Rivera se prepara para Río 2016

Y no, no es que los toros sean disciplina olímpica. Es que el torero ha subido una imagen a Instagram que nos recuerda (mucho) a los gimnastas olímpicos en los anillos. "Ahí vemos a Cayetano, concentrado, preparándose para ir a por el oro. El dolor de este deportista se refleja en su rostro", diría el locutor, mientras el resto del universo se ha quedado con la mirada perdida en sus abdominales. Y es que sabíamos que el diestro es guapo y tiene unos ojos verdes 'de espatarrar', que se dice en los pueblos del norte de España, pero el traje de luces nos ha privado hasta ahora de ese cuerpo cincelado en mármol por el mismísimo Miguel Ángel.

Y a partir de aquí, solo podemos decir una cosa: nuestra más sincera enhorabuena, Eva González.

Soraya Sáenz de Santamaría ¡animada!

El cambio de 'look' de Soraya Sáenz de Santamaría ha dado mucho que hablar. Tanto que los usuarios de Twitter no han dudado en sacar a relucir su gran capacidad creativa y se han dedicado a ofrecernos todo tipo de parecidos razonables. Desde Edna Moda, la diseñadora de la película 'Los Increíbles' hasta el que es nuestro preferido.

Soraya es clavadita a la Caperucita Roja que aparece en uno de los episodios de la serie de animación '2 Stupids Dogs'. La forma de las gafas es exactamente igual y también le sientan muy bien.

¿Cuál será el próximo cambio estilístico de la política?

El Pedroche de Jada Pinkett

Jada Pinkett vs Cristina Pedroche.La mujer de Will Smith dio la campanada en el estreno de la película 'Concussion' con este diseño de Zuhair Murad que nos recordó muchísimo al que lució Cristina Pedroche ante la Puerta del Sol el día de las Campanadas. Eso sí, el de la querida colaboradora de 'Zapeando' es de la marca española Pronovias.

Cuestión de marcas al margen, lo cierto es que las dos se han apuntado a la moda 'naked dress', que es ir en pelotas pero tapada. Vamos, que enseñas un poco bastante pero no llegas a enseñar lo realmente importante. Es como si vas a una playa nudista en bikini, más o menos. Bravo por las dos porque con sendos estilismos demuestran que tienen un cuerpo 10.

Los travestis de 'Gran Hermano VIP'

La casa de 'Gran Hermano VIP' se ha llenado de señoritas. Rappella, Javiera Tudela y Alejandra Nieto se colaron por unos instantes en el 'reality' más famoso de la televisión. El vidente se decantó por un conjunto de topos y gafas oscuras, al más puro estilo 'lady like'.

Sus compañeros más jóvenes optaron por un vestuario más discotequero, en el que las minifaldas, tops y rellenos de sujetador eran los protagonistas. Con esos 'looks' tan sensuales seguro que sedujeron a más de uno... ¡ay omá! Nosotros nos quedamos con Rappella.

Andrea de 'Casados a primera vista'

Andrea de 'Casados a Primera Vista'.La de la izquierda es Andrea, la fría novia que le dio el 'sí quiero' a Bernardo en una de las bodas de 'Casados a primera vista'. La de la derecha es la niña que aterra a los peces del dentista en 'Buscando a Nemo'. ¿Un parecido razonable? ¡Totalmente! Ese pelo rojo y ese aparato dental no dejan lugar a dudas. ¿Cruel? Para nada.

Nos encanta que Andre no tenga complejos con sus 'brackets' y se ría de todo (y de todos) con una sonrisa de oreja a oreja. Eso sí, al que menos le sonríe es a su recién estrenado marido, Bernando. Ese pedazo de pan cuyo padre lloró de emoción (o eso dijo él) cuando su hijo le comunicó que se casaba con una desconocida en México. Lo típico, vaya.

Carmen López Disney

Carmen López, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 4', entró en la casa cual hermanastra de 'La Cenicienta'. El vestidazo rojo no tenía nombre, bueno sí, horterada máxima. La forma en la que se levantaba el estilismo para andar por la casa y el plató no dejaba lugar a dudas de que se había convertido en un dibujo animado.

Lástima que ya no esté en la casa para comprobar si tiene más modelitos como este. Sin embargo, seguro que fuera del 'reality', la concejala díscola de Ciudadanos nos sigue dando de qué hablar. Carmen, confiamos en ti. No nos falles o no sabríamos qué hacer. Los modelitos del resto de las concursantes no acaban de convencernos tanto como los de Carmen.

Rappel mola mogollón

Las túnicas que Homer Simpson tuvo que usar en el episodio en el que ganaba aún más peso se esconden en el armario de Rappel. Lo sabemos con seguridad. No. No lo sabemos, tampoco. De ilusiones vive el hombre, ¿no? Pues eso. Nos encantaría pensar que un día no muy lejano, el vidente se pone a pasear por la casa de Guadalix con los estilismos de Homer. ¡A tope!

También es verdad y hemos de decir a favor de Rappel, que sus estilismos son muy 'brilli brilli' y muy 'trendy', que dirían en las mejores revistas de moda. Vamos, que si nos ponemos a pensar en un vidente que vista bien, solo nos viene a la cabeza él. Y destacar en el mundo del esoterismo es muy difícil. Que hay mucha competencia desleal.

La boda de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

La boda de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.Sí, son el líder de Podemos y el del Partido Socialista. Y sí, están vestidos de novios. Es lo que tienen las redes sociales, que aprovechan cualquier asunto, y más si es político, para presumir de un toque de humor e ironía.

El redactor recomienda