de la ovación a silvia abascal al premio de landa

Los 13 momentazos inolvidables de las tres décadas de los Goya

A lo largo de tres décadas, la entrega de ese 'cabezón' ha proporcionado reconciliaciones, emotivos discursos, reivindicaciones... Pase el cursor por las estrellas para recordarlos

Nos han emocionado, nos han hecho reír o nos han hecho cerrar los ojos de espanto. Desde que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España comenzase a entregar los premios Goya, allá por 1987 y con la presencia de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía y una pléyade de estrellas de nuestro cine como Imperio Argentina, Sara Montiel o Amparo Rivelles, las anécdotas se han sucedido sin fin.

A lo largo de tres décadas, la entrega de ese 'cabezón' que todos quieren llevarse a casa ha proporcionado reconciliaciones a pie de escenario como la de Almodóvar y Carmen Maura, discursos que hacen correr ríos de tinta como el de Alfredo Landa al recoger su Goya de Honor, números musicales tan chocantes como el de Resines a ritmo de rap o lágrimas de emoción como las del regreso de Silvia Abascal a la vida pública tras su ictus.

Este es el repaso, a través de trece momentos únicos, a unos premios plenamente consolidados que han hecho que algunos nos enamoremos, un poco más, de nuestro cine y de aquellos que lo hacen posible.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios