2 DE MAYO

El 'pequeño Nicolás', expulsado de la fiesta de la Comunidad de Madrid

El joven se presentó en el acto con su madre, invitada por ser propietaria de una pyme, y accedió al edificio por la puerta de atrás. Salió a hacerse la foto en la parada militar y ya no le dejaron pasar
Foto: Francisco Nicolás en una imagen de archivo (Gtres)
Francisco Nicolás en una imagen de archivo (Gtres)

Ha sido una de las celebraciones del 2 de mayo mas numerosas en la sede de la Comunidad de Madrid, con una concurrencia de más de mil invitados. Su presidenta, Cristina Cifuentes, reunió este año a colectivos relacionados con la violencia de género y a parados de larga duración y en riesgo de exclusión social que compartieron cóctel con Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaria, Manuela Carmena y los titulares de los partidos con representación parlamentaria. Para Cifuentes, la convocatoria se convirtió en un baño de multitudes y reconoció que ya ha empezado la campaña electoral y de ahí la asistencia de políticos en dia de fiesta. A continuación las que no se saben de la presidenta madrileña

Francisco Nicolás quiso llevarse el protagonismo este lunes en la sede de la Comunidad de Madrid, situada en la puerta del Sol, donde se celebraba la fiesta del 2 de Mayo presidida por Cristina Cifuentes. El joven se presentó en el acto con su madre, invitada por ser propietaria de una pyme, y accedió al edificio por la puerta de atrás. Pasó un rato en el interior y luego atravesó la puerta principal y salió a la Puerta del Sol, para contemplar allí la parada militar y hacerse la foto rodeado de políticos y autoridades.

El pequeño Nicolás en el acto (Twitter)
El pequeño Nicolás en el acto (Twitter)

 

Sin embargo, cuando intentó volver al recinto para presenciar la parte principal del acto, no le dejaron pasar. Tampoco a su madre. Tuvieron que esperar fuera por orden de la Guardia Civil. A ese acto sí acudieron el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Educacion, Mendez Vigo, y los titulares de los partidos con representación parlamentaria, con lo cual las medidas de seguridad eran las habituales en estos casos.

El 'pequeño Nicolás', expulsado de la fiesta de la Comunidad de Madrid

El 'pequeño Nicolás' ha confirmado a Vanitatis que efectivamente no estaba invitado. “Tampoco me he colado. Una vez que avisaron a protocolo, pasé y estuve dos horas. No quería problemas, aunque asiempre me los ponen”, ha añadido. Pero lo cierto es que consiguió convertirse, de nuevo, en el protagonista de la jornada. Aunque esta vez la estrategia no le salió del todo bien y al final se quedó a la puerta. Las autoridades se percataron enseguida de su presencia y dieron orden de prohibirle la entrada. 

 

La presidenta autonómica ha querido matizar que 'el pequeño Nicolás' no estaba invitado: "Sí vino otros años y tiene fotos con todo el mundo. Querría hacerse una foto conmigo, que creo que soy la única de mi partido con la no tiene foto", ha dicho.

Nieves Herrero, entre los invitados al acto (Vanitatis)
Nieves Herrero, entre los invitados al acto (Vanitatis)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

José Luis Téllez analiza 'El holandés errante' de Richard Wagner | Teatro Real 200 años 16/17
El holandés errante, de Richard Wagner I Teatro Real 200 años 16/17
Villaviciosa de al lado - Teaser Trailer (HD)