Es noticia
Menú
Gil Silgado y María Jesús Ruiz, una relación 'carcelaria' que hace aguas
  1. Noticias
ÉL CUMPLE CONDENA POR FRAUDE FISCAL

Gil Silgado y María Jesús Ruiz, una relación 'carcelaria' que hace aguas

La distancia obligada por la condena de prisión que cumple el empresario parece que está enfriando la relación entre el empresario y la ex Miss España

Foto: Gil Silgado y María Jesús Ruiz en una imagen de archivo (Gtres)
Gil Silgado y María Jesús Ruiz en una imagen de archivo (Gtres)

El empresario José María Gil Silgado atraviesa por sus horas más bajas. A su ingreso hospitalario tras sufrir dos infartos en prisión, se suma que su relación con la ex Miss España María Jesús Ruiz podría estar haciendo aguas.

El expresidente del Xerez FC se encuentra desde la semana pasada en el hospital Infanta Elena de Huelva, donde fue trasladado desde la cárcel en la que cumple condena por fraude fiscal. Gil Silgado, que ya ha sido trasladado de la UCI a planta, no ha encontrado el apoyo de la 'miss' como cabría esperar. Según indican a Vanitatis, la madre de su hija solo le ha visitado un día y fue por el espacio de una hora. Según su entorno, esta situación y que Miss España 2004 no llame ni para preguntarle por su estado le ha provocado una situación anémica preocupante y un cuadro de estrés y de ansiedad.

“Esta situación lleva produciéndose desde hace bastante tiempo, ya que lleva dos meses sin poder ver a su hija. Además, María Jesús Ruiz no aprovecha todas las visitas de las que dispone para visitar al padre de su hija en prisión”, indican a Vanitatis fuentes próximas al empresario. Lo que se teme tanto el empresario como su entorno es que María José dé por finalizada la relación en cualquier momento. “Ahora mismo su gran preocupación es que esta relación se rompa, ya que tanto el negocio que tienen en la República Dominicana de lavado de coches como algunos bienes materiales están a nombre de la modelo, lo que significaría que se queda literalmente en la calle. No tiene dinero, ni casa donde vivir. José María ha interpuesto a María José por encima de todo el mundo y ahora tiene miedo de que le deje tirado”, aseguran estas fuentes.

Esta situación tan angustiosa para Gil Silgado ha provocado que haya solicitado poder ver a sus hijos con el ánimo de tener un acercamiento ante lo que está por venir. En las próximas horas está previsto que Gil Silgado sea trasladado al módulo de presos del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva para continuar con su tratamiento antes de regresar a prisión, donde espera que se le conceda el tercer grado, a pesar de los continuos procesos judiciales que tiene pendientes.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

El empresario José María Gil Silgado atraviesa por sus horas más bajas. A su ingreso hospitalario tras sufrir dos infartos en prisión, se suma que su relación con la ex Miss España María Jesús Ruiz podría estar haciendo aguas.

José María Gil Silgado
El redactor recomienda