Es noticia
Menú
Mónica Hoyos le compra su casa a Carlos Lozano
  1. Noticias
EL INMUEBLE ERA DE LOS DOS

Mónica Hoyos le compra su casa a Carlos Lozano

Este lunes la pareja acudía a un notario para firmar la compraventa. La vivienda, un ático de 250 metros en el Soto de La Moraleja, la compraron al 50% en 2002. Ahora pertenece en su totalidad a ella

Foto: Carlos Lozano y Mónica Hoyos en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Carlos Lozano y Mónica Hoyos en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Mónica Hoyos ha dado un nuevo paso en su vida para desligarse definitivamente de Carlos Lozano. La presentadora ha comprado al padre de su hija su parte de la casa que los dos compraron en su momento, que es en la que ella vive actualmente con la hija de ambos.

Como ha podido confirmar Vanitatis, este lunes la pareja acudía a un notario de Alcobendas para firmar los papeles de la venta. En dicha operación, el presentador vendía el 50% de la casa. Se trata de un ático de 250 metros cuadrados situado en el Soto de La Moraleja, una urbanización de alto poder adquisitivo de Alcobendas (Madrid) ubicada junto a la prestigiosa Moraleja. Según indican a este medio fuentes cercanas a la pareja, la vivienda, que consta de cuatro habitaciones y está situada en una urbanización con piscinas y zonas comunes, la compró la pareja al 50% en 2002, al poco tiempo de comenzar su relación.

Esta historia comenzó hace varios meses, cuando Mónica le pidió a Carlos que ambos cedieran su 50% y que pusieran la casa a nombre de Luna, su hija. El presentador se negó en rotundo y así lo dejó claro en una entrevista en 'Sálvame Deluxe'. A partir de ese momento, Mónica no cesó en su idea y, finalmente, después de varias reuniones, ha convencido al presentador para que en vez de ceder su parte y registrarla al nombre de su hija, se la vendiera a ella directamente.

Vanitatis se ha puesto en contacto con ambos protagonistas, quienes han declinado hacer declaraciones sobre esta venta que, según ha podido saber este portal, se finiquitará en las próximas semanas, cuando todos los documentos requeridos sean entregados.

Una guerra televisada

En los últimos meses, se ha podido presenciar una guerra mediática entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos. La buena relación que ambos parecían tener se rompió, al menos públicamente, cuando el presentador empezó a concursar en 'GH VIP'. Su regreso a España hizo que se hablara de su vida durante estos años de ausencia en nuestra televisión y, por extensión, de la relación sentimental que mantenía con una joven peruana: Miriam Saavedra.

La puesta en escena de esta joven no gustó nada a Mónica Hoyos. La ex de Lozano declaró que ellos tenían un "pacto" por el que si alguno de ellos rehacía su vida sentimental, debía comunicárselo al otro. En este caso, Lozano se lo "saltó” y se lo dijo a su hija antes que a Mónica. A partir de ese momento el enfrentamiento entre ambos fue televisado, como cuando Mónica decidió entrar por teléfono durante una entrevista a Carlos para recordarle su falta: "Teníamos un pacto. Y te lo has saltado. Toda España se ha enterado por televisión que tenías novia antes que tu propia familia. No era la forma de hacerlo".

Ahora parece que las aguas se han calmado. Tanto Carlos como Mónica han entendido que en esta guerra la más perjudicada es la hija de ambos: "Yo no voy a hablar más de la madre de mi hija. Estoy centrado en mi trabajo y en mi novia", declaraba Carlos a este portal.

Por su parte Mónica, que está inmersa en nuevos proyectos profesionales -de hecho es uno de los nombres que se barajan para la nueva edición de 'Hable con ellas'-, aún tiene que explicar muchas cosas que han quedado en el tintero. ¿Cuál es la razón por la que Mónica ha mantenido esta relación atípica con el padre de su hija, una vez separados? ¿Sigue enamorada de él? ¿Ha jugado Carlos con sus sentimientos haciéndole creer que eran una familia? De eso dependerá que la paz continúe o se abra otro melón en esta historia. Veremos...

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Mónica Hoyos ha dado un nuevo paso en su vida para desligarse definitivamente de Carlos Lozano. La presentadora ha comprado al padre de su hija su parte de la casa que los dos compraron en su momento, que es en la que ella vive actualmente con la hija de ambos.

Mónica Hoyos Miriam Saavedra
El redactor recomienda