unas fotos en ibiza despertaron los rumores

Eduardo Velasco, el abogado de la 'jet' ibicenca con el que han relacionado a Mar Flores

Tanto el letrado como la propia Mar Flores negaban a este medio cualquier tipo de relación que vaya más allá de la amistosa. Sin embargo, no es nada nuevo ver a este hombre rodeado de celebridades patrias

Foto: Eduardo Velasco y su 'casoplón' en Ibiza (Fotomontaje de Vanitatis)
Eduardo Velasco y su 'casoplón' en Ibiza (Fotomontaje de Vanitatis)

Miércoles, 13 de julio, por la mañana. El abogado Eduardo Velasco Cabredo, de 56 años, se levanta con una sorpresa. Sus fotografías en Ibiza al lado de Mar Flores aparecen en la revista 'Diez Minutos'. En el titular y dentro de la publicación, insinúan que él es el nuevo amor de la modelo, el sustituto en su corazón tras la ruptura con Javier Merino. Tanto el letrado como la propia Mar Flores niegan a Vanitatis cualquier tipo de relación que vaya más allá de la amistosa. Sin embargo, no es nada nuevo ver a este hombre de pelo cano y despacho de abogados situado en la calle General Arrando de Madrid rodeado de celebridades patrias.

El entorno para verle en compañía de vips es Can Serreta, una espectacular casa que posee en Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza). En esa espectacular finca de estilo ibicenco, situada al sur de la isla, el letrado suele celebrar alguna que otra fiesta a la que acuden personajes populares como Caritina Goyanes o los hijos de la duquesa de Alba, ya que es amigo de ellos de toda la vida. La casa es uno de los emblemas del poderío de este hombre soltero en cuya cuenta personal de Facebook tiene como imagen de perfil una instantánea de sí mismo al lado de su perro. Ni rastro de novias.

Una imagen de la casa (Ibizaruralvillas)
Una imagen de la casa (Ibizaruralvillas)
Portada de la revista 'Diez Minutos'
Portada de la revista 'Diez Minutos'
La mansión, un espectacular hogar que ahora mismo se alquila, tiene más de cien años, aunque está reformada para adaptarse al mundo de hoy. Con vistas al campo y rodeada de montañas en una zona natural, tal y como anuncia la página web de su alquiler, ha sido el escenario de muchas de las celebraciones del letrado.

Además de sus amistades, a Eduardo tampoco ha de extrañarle que lo relacionen con alguna famosa, ya que en 2006 también apareció en la prensa del corazón como presunta nueva conquista de Eva Zaldívar, la que fuese mujer de Pepe Navarro. A lo largo de su carrera, el abogado también ha vivido muchos avatares profesionales que también son dignos de mención. Cuando trabajaba como secretario en Avanzit, una empresa de telecomunicaciones, fue cesado debido a la gran crisis que vivía el grupo empresarial. Quizá por eso se acabó dedicando de lleno al mundo de la abogacía. Los casos sobre divorcios son su especialidad. 

Prácticamente desconocido para la prensa, Eduardo es bastante popular en Ibiza y su influencia allí es de sobra conocida. Una buena muestra de ello es que el año pasado fue uno de los comensales invitados a un programa especial de 'MasterChef' celebrado en el hotel Sublimotion de la isla pitiusa. Sin embargo, esa influencia no ha podido evitar que este miércoles se le relacione con alguien a quien él considera, simplemente, una amiga de las muchas que protagonizan, semana tras semana, las revistas del papel cuché. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios