EN UN HOSPITAL DE MADRID

Nace por cesárea y por adelantado el hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans

Es un niño del que aún desconocemos su nombre. La madre y el bebé se encuentran bien, a pesar de que no fue un parto sencillo

Foto: Carlos Baute y Astrid Klisans en una imagen de archivo (Gtres)
Carlos Baute y Astrid Klisans en una imagen de archivo (Gtres)

Carlos Baute, que acudía este viernes al programa 'Espejo público' para hablar de su país de origen, Venezuela, ha preferido no compartir con la audiencia que ya se ha convertido en padre.

Su mujer, Astrid Klisans, había dado a luz esa misma madrugada a un precioso niño cuyo nombre aún se desconoce, hasta que ellos decidan contarlo al mundo con o sin exclusiva. Fuentes cercanas a la familia confirman a Vanitatis en primicia el alumbramiento. 

La pareja, que llegaba la pasada noche del jueves a la clínica del Rosario de Madrid, lo hacía por la puerta de urgencia, preocupados, como padres primerizos, ante lo que parecía la llegada inminente de su primer hijo, cuyo recibimiento estaba previsto para el mes de agosto.

Nerviosos, pero felices, Astrid y Carlos fueron pasados de inmediato al paritorio, ya que los síntomas de la mujer del cantante no dejaban lugar a dudas: el nacimiento del pequeño se adelantaba a esa misma noche.

Carlos Baute y Astrid Klisans el día de su boda (Gtres)
Carlos Baute y Astrid Klisans el día de su boda (Gtres)

Una cesárea

En los pasillos del hospital fueron vistos por el resto de los pacientes que por allí pasaban y que también fueron testigos de cómo finalmente Carlos Baute tuvo que esperar a su mujer fuera del paritorio porque los médicos decidieron que el parto tenía que ser por cesárea.

A día de hoy, ya podemos confirmar que todo ha salido bien y que tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado.

Carlos Baute y Astrid Klisans son los felices papás de un niño precioso que seguro, muy pronto, nos mostrarán en la portada de su revista de cabecera. Mientras, el primer hijo del cantante, José Daniel Arellán, sigue luchando por sus derechos.

Nace por cesárea y por adelantado el hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios