la lideresa catalana de ciudadanos

La boda de Inés Arrimadas, criticada por Andrea Levy en las redes sociales

La novia lucía un vestido de Pronovias de la colección 2016, realizado en tul cristal y aplicaciones de encaje. Andrea Levy, por su parte, opinaba en Twitter que la boda no era una información relevante

Foto: Andrea Levy (PP) critica la boda de Inés Arrimadas (C's)
Andrea Levy (PP) critica la boda de Inés Arrimadas (C's)

Último verano del mes de julio de 2016. La presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, se casaba con el exdiputado de la antigua Convergéncia Xavier Cima. El escenario: las bodegas Luis Pérez de Jerez de la Frontera. La propia política compartía en su perfil de Instagram una imagen de su boda y daba las gracias a todos aquellos que se habían interesado por ella y por su 'sí quiero'. "Estamos muy felices", afirmaba. La novia lucía un vestido de Pronovias de la colección 2016, realizado en tul cristal y aplicaciones de encaje. Pese a que todo resultaba idílico, hubo una ausencia que llamó poderosamente la atención: la de Albert Rivera y también una polémica cuando a Andrea Levy se le ocurrió mencionarla en su perfil de Twitter.

En cuanto a las ausencias, aunque a Jerez se desplazaron el número dos de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, y otros compañeros de ella como Fernando de Páramo o José María Espejo, otros 'ciudadanos' brillaban por su ausencia. No solo Albert Rivera, sino también el portavoz del partido en el Congreso, Juan Carlos Giratura, el eurodiputado Javier Nart o el vicesecretario general, José Manuel Villegas.

Bodegas Luis Pérez, escenario de la boda
Bodegas Luis Pérez, escenario de la boda

La boda de la lideresa de Ciudadanos en Cataluña dio para mucho, aunque apenas hayan trascendido datos sobre la misma, dada la privacidad que ha hecho que apenas existan unas cuantas imágenes del enlace y de algunos de los invitados entrando al recinto donde se celebraba. Lo que sí ha trascendido ha sido la crítica de Andrea Levy sobre la relevancia de la noticia en el canal 24 horas de TV3. "De verdad esta es una noticia que deba ir a los informativos de una cadena pública?", decía en su perfil público de Twitter. Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, se sumaba a lo dicho por la diputada del PP y le respondía con un "No". Muchos usuarios de la red social le respondían sacando a colación la relevancia que se le dio en su día a la boda de la hija de Aznar o la de Javier Maroto.

Con polémica o sin ella, al final casi todos han acabado hablando de esta boda con genuino sabor andaluz en un entorno idílico (y muy caluroso) que es conocido por fabricar vino de autor y que se ha convertido en un lugar de parada obligada para cualquier aficionado a la vinicultura. El único que ha permanecido en silencio ha sido el novio, un Xavier Cima que no ha hecho la más mínima referencia a su enlace en las redes sociales. Parece que ese trabajo se lo ha dejado a la novia. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios