Es noticia
Menú
Toda la verdad sobre la ruptura de Genoveva y Michavila
  1. Noticias
PUNTO FINAL TRAS CASI TRES AÑOS DE RELACIÓN

Toda la verdad sobre la ruptura de Genoveva y Michavila

Fue el 13 de agosto cuando decidieron poner punto final a la relación, en mitad de unas románticas vacaciones, pero un mes antes ya rompieron, aunque decidieron solucionarlo

Foto: Genoveva y Michavila en un fotomontaje elaborado por Vanitatis
Genoveva y Michavila en un fotomontaje elaborado por Vanitatis

El exministro de Justicia en la era Aznar, José María Michavila, y la mexicana Genoveva Casanova anunciaban hace unas horas su ruptura. No han dado más explicaciones, pero Vanitatis ha conocido los acontecimientos acaecidos en las últimas semanas de la pareja y puede adelantar que en la segunda quincena del mes de julio, Michavila y Casanova ya decidieron poner punto final a su relación.

Foto: Genoveva Casanova y José María Michavila (Gtres)

Fue antes de marcharse de vacaciones y la ruptura se produce por teléfono. En ese momento Michavila se encuentra con sus cuatro hijos mayores de viaje por Estados Unidos. Juan, el quinto de los vástagos, se quedaba con sus abuelos maternos en el sur de España. Esperanza Romero y Rafael Vázquez son los padres de Irene Vázquez, quien falleciera hace menos de tres años tras dar a luz a Juan. Desde el fallecimiento de su hija en 2013 están pendientes de sus cinco nietos. Viven por y para ellos, independientemente de la relación de Michavila con Genoveva. De hecho, según indican a este medio personas de su confianza, los suegros de José María Michavila están molestos por las informaciones que señalan que mantienen una muy buena relación con Genoveva Casanova. “Esperanza y Rafael ni han tenido ni han querido tener relación con la novia de su yerno. Han sido observadores de lo que sucedía y han hecho el papel de su vida. Todo por la felicidad de sus nietos”, indican a este medio. Esta indiferencia por la mejicana hace que “no sientan ninguna pena por la ruptura”.

Pero volviendo a la secuencia de la separación, Michavila realiza el viaje americano con sus hijos mientras Genoveva se encuentra con sus pequeños, Luis y Amina, en Cala d'Or de Palma de Mallorca. La pareja decide por teléfono poner punto final a su relación entre la tercera y cuarta semana del mes de julio. En ese momento tienen pendiente una viaje durante los primeros días de agosto, por eso, días después, Michavila y Genoveva vuelven a hablar por teléfono y deciden solucionarlo y retomar la relación. Este viaje lo realizan ellos dos solos, sin hijos. Pero las cosas no mejoraron durante el viaje y el día 13 de agosto la pareja decide romper la relación “definitivamente” y dan por finalizado el viaje. Michavila vuelve solo a España en busca de sus hijos. Genoveva se queda en el destino.

La versión que la pareja ha ofrecido es que la ruptura se produce de mutuo acuerdo, pero según los datos con los que cuenta Vanitatis es que la separación se produce por parte de Michavila tras la imposibilidad de conseguir un futuro común en la pareja. Según las fuentes de Vanitatis, Genoveva habría querido formar una familia en matrimonio y Michavila sólo concibe el matrimonio religioso y de momento no es posible. El matrimonio civil no entra en la vida del exministro. El político sí habría podido contraer matrimonio ante los ojos de Dios porque es viudo, en cambio Casanova no puede porque no tiene la nulidad eclesiástica de Cayetano Martínez de Irujo. El entorno más cercano del empresario, profesor, abogado y político asegura que la ruptura “es definitiva y que no habrá una nueva oportunidad”. El entorno de Genoveva Casanova, aunque también habla de “algo definitivo”, también indican que de existir un nueva oportunidad será solo y exclusivamente para anunciar el matrimonio. Dos versiones diferentes de ver una misma situación.

Foto: Genoveva y Michavila

Los rumores sobre la ruptura en la pareja aparecieron casi desde el mismo momento del comienzo de la relación. En varias ocasiones se comentó que estaban a punto de anunciar la ruptura. Incluso en algún caso las informaciones que llegaban era que lo habían dejado, aunque luego ellos lo desmentían. El verano pasado, esos rumores soñaron con mucha insistencia. El verano 2015 para Michavila y Casanova tuvo diferente escenario. Aquellos diferentes destinos desataron todo tipo de comentario. En septiembre con la vuelta al curso escolar, la pareja empezó a hacer apariciones públicas. Meses después, la falta de proyecto en común ha hecho que la pareja se convierta en exnovios.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

El exministro de Justicia en la era Aznar, José María Michavila, y la mexicana Genoveva Casanova anunciaban hace unas horas su ruptura. No han dado más explicaciones, pero Vanitatis ha conocido los acontecimientos acaecidos en las últimas semanas de la pareja y puede adelantar que en la segunda quincena del mes de julio, Michavila y Casanova ya decidieron poner punto final a su relación.

José María Michavila
El redactor recomienda