Es noticia
Menú
Aramís Fuster, al médico que le atendió en urgencias: "Llama a Mediaset"
  1. Noticias
el ocaso de la bruja

Aramís Fuster, al médico que le atendió en urgencias: "Llama a Mediaset"

La vidente fue hallada en un hotel madrileño con heridas y contusiones y trasladada a urgencias. Un capítulo escabroso más después de meterse a dómina de lujo

Foto: Aramís Fuster en una imagen de archivo (Gtres)
Aramís Fuster en una imagen de archivo (Gtres)

—¿Me da el número de contacto de un familiar para llamarle e informarle que se encuentra usted aquí?

No, no. Llame a Mediaset.

Esa fue la conversación entre Aramís Fuster y el médico de urgencias que la atendió en el centro hospital al que fue trasladatras ser hallada en un hotel de Madrid con lesiones y contusiones. Su mayor preocupación era que en Telecinco se enteraran de lo sucedido.Un capítulo más en el periplo vital de la vidente, quien se encuentra en paradero desconocido tras presentarse en la tarde de este miércoles en la cadena de Fuencarral para hablar con alguien de 'Sálvame'. Según Vicky Laseca, una de las responsables del programa, la bruja apareció "abatida, hundida y con la mirada ausente, rodeada de todas sus cosas en varias maletas y bolsos. Quería hablar con alguien, que alguien la escuchara".

El programa emitió una conversación grabada con la vidente en la que Fuster aseguraba que la echaron del hotel "al ver que no tenía dinero". "Mis hijos me han robado 400.000 euros, tengo una depresión muy grande", añadió. Unos días antes, ella misma colgó en Youtube un vídeo en el que Aramís aseguraba "aquí está la bruja tal y como es. Nunca me he dejado conocer. Solamente mi mamá con la que espero reunirme muy pronto. Me gustaría que me recordárais de una manera tierna y dulce".

Pero esas no son las primeras palabras que Fuster le dirige a sus seguidores a través de la web. Junto a su vídeo a 'corazón abierto', como ella misma lo ha titulado, se cuelan otros subidos de tono en su faceta de dómina de lujo, trabajo con el que intentó ganar algo de dinero en los últimos tiempos. Bajo el nombre de María Antonia Pérez Sánchez, su verdadero nombre, Aramís colgó una serie de fotografías subidas de tono en la web de Anna Solano, quien asegura que la vidente "lo hace todo para llamar la atención".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

—¿Me da el número de contacto de un familiar para llamarle e informarle que se encuentra usted aquí?

Aramis Fuster
El redactor recomienda