Es noticia
Menú
Las grandes ausencias en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
  1. Noticias
las últimas parejas de sus padres, sus hermanos, sus hijos...

Las grandes ausencias en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Son más de 200 los invitados a la boda del año en el mundo del corazón. Pero no menos importantes son las personas cercanas a la novia que no estarán presentes

Foto: José Ortega Cano, Gloria Camila, Amador Mohedano y Rocío Flores, cuatro de las grandes ausencias al enlace (Gtres)
José Ortega Cano, Gloria Camila, Amador Mohedano y Rocío Flores, cuatro de las grandes ausencias al enlace (Gtres)

Muchos amigos y pocos familiares. Se ha dicho que son 230 los invitados que celebrarán con Rocío Carrasco y Fidel Albiac su boda. Un 'síquiero' en el que no estarán presentes personas importantes en la vida de la novia. El hermano y el último marido de su madre, quien estuvo casada con su padre, sus tíos, sus hermanos, sus hijos...

Amador Mohedano (tío carnal)

Hubiera sido el padrino ideal. Acompañarla al altar, como ya hizo hace años con su hermana, Rocío Jurado, en su boda con Ortega Cano. El tío carnal está dolido con su sobrina desde que vendió el pozo que alimentaba la finca que le tocó en herencia. Otros desencuentros fueron los problemas para la apertura del museo dedicado a la memoria de Rocío Jurado en Chipiona. Dijo que no iría y ha cumplido su palabra. Tampoco entiende la presencia de su hija, Chayo Mohedano, porque “sabe los feos que me ha hecho”.

Gloria Mohedano y José Antonio (tíos)

La hermana de Rocío Jurado y su marido ni siquiera recibieron la invitación. Durante muchos años fueron un importante apoyo para Rocío Carrasco. Los desencuentros con ellos parece que vienen por temas relacionados con la herencia y después por no entender el distanciamiento con la hija Ro. José Antonio fue muy crítico públicamente con su sobrina política y ella no se lo perdona.

Gloria Camila (hermana)

Al igual que los anteriores, nunca fue convocada. Aunque si Rocío Carrasco hubiera contado con ella, “tampoco habría acudido. Rocíonunca se ha preocupado por nosotros ni he recibido una llamada suya preguntando cómo estábamos mi hermano y yo”. Mantienen una relación estrecha con su sobrina Ro, la hija de Rociito. “Es mi hermana”, dice. La razón fundamental para ella es la no invitación a Ro y José Fernando.

Foto: Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'

José Fernando (hermano)

A pesar de sus declaraciones asegurando que estaba invitado, su hermana nunca contó con él. El chico continúa con sus problemas de adicción y con compañías poco recomendables como son Michu y la bandadel Orteguita, una panda que, como él, ya tuvo problemas con la justicia. Hace tiempo que no tiene trato con su hermana Rocío Carrasco.

Ortega Cano (padrastro)

Sus razones son más de índole familiar que de mala relación con la hijastra. Al no estar convocados sus dos hijos y sus cuñados Gloria y José Antonio consideraba que no tenía mucho sentido acudir a esta boda patrocinada, donde en algún momento tendría que aparecer en las fotos. Nunca se planteó asistir con su pareja y madre de su hijo, Ana María Aldón, que siempre ha querido mantenerse en un segundo plano.

Foto: José Ortega Cano en una imagen de archivo (Gtres)

Rocío Flores Carrasco (hija)

Esta ausencia es quizá la más controvertida. Madre e hija llevan años sin hablarse desde que Ro se marchó a vivir con su padre. Públicamente no se saben las razones para que este distanciamiento se siga manteniendo y que ninguna de las dos partes haya dado un paso adelante. Los que saben las causas, y dependiendo de en qué parte se posicionen, culpan a la madre o a la mala influencia que pudiera ejercer el padre sobre la hija. En este sentido, la joven, que ya es mayor de edad, toma sus propias decisiones.

David Flores Carrasco (hijo)

Al tener los padres la custodia compartida, con haber fijado la fecha de la boda en la etapa en que David vive con su madre y Fidel en el domicilio familiar su presencia habría estado asegurada. Pero no ha sido así. Este mes, el adolescente pasaba el tiempo con Antonio David Flores, que se ha despacho a gusto contra su exmujer en 'Lecturas'.

Raquel Mosquera (madrastra)

Raquel fue la mujer de Pedro Carrasco, una vez que se divorcióde Rocío Jurado. Fueron muy felices y compartieron vida familiar, viajes y fiestas de guardar con Rocío cuando era Rociito. La muerte del boxeador y la posterior depresión de Raquel las separó. La peluquera no esperaba la invitación.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Muchos amigos y pocos familiares. Se ha dicho que son 230 los invitados que celebrarán con Rocío Carrasco y Fidel Albiac su boda. Un 'síquiero' en el que no estarán presentes personas importantes en la vida de la novia. El hermano y el último marido de su madre, quien estuvo casada con su padre, sus tíos, sus hermanos, sus hijos...

Boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac Fidel Albiac Amador Mohedano Chayo Mohedano José Ortega Cano Rocío Carrasco Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco Gloria Camila Ortega Mohedano
El redactor recomienda