Es noticia
Menú
Javier Hidalgo, aburrido de la política y ansioso por volver a ser padre
  1. Noticias
vanitatis ha hablado con el empresario

Javier Hidalgo, aburrido de la política y ansioso por volver a ser padre

El empresario y Sol González parece que viven su mejor momento. Tan felices están que estarían pensando en darle un hermanito a Camila, que ya tiene dos años y medio

Foto: Javier Hidalgo en una imagen de archivo (Gtres)
Javier Hidalgo en una imagen de archivo (Gtres)

Hacía tiempo que Javier Hidalgo no era noticia por su situación sentimental. Con Sol González su corazón encontró la estabilidad hace tres años y con la llegada de la pequeña Camila en abril de 2014, la pareja se consolidó aún más. Sin embargo, tras el nacimiento de la niña, la pareja desapareció de las páginas del cuore y poco más se ha sabido de ellos.

[Lea aquí las declaraciones de Feliciano López en el torneo de golf benéfico que se ha celebrado este jueves]

Pues bien, el empresario y su chica parece que están en su mejor momento. Tan felices están que estarían pensando en darle un hermanito a Camila, que ya tiene dos años y medio. Así lo ha asegurado el propio Hidalgo en conversación con Vanitatis durante el torneo de golf benéfico en el que ha participado este jueves. El dueño de Globalia dice que tan buena ha sido la experiencia con Camila que ya quieren ampliar la familia. “La paternidad ha sido fenomenal, tanto que ya vamos a por el siguiente”, ha explicado Javier con espontaneidad. Tanto él como Sol estarían de acuerdo en tener un segundo hijo ahora, que Camila ya ha empezado la guardería y “está encantada”.

En su encuentro con la prensa, Hidalgo también ha confesado que este verano no se ha producido esa quedada balinesa que en 2013 pasó a la historia como el 'pacto de Bali'. El empresario y Sol González, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, y Amaia Salamanca y Rosauro Varo disfrutaron entonces de unas vacaciones en este paraíso y a los pocos meses las tres parejas anunciaron embarazo. Todos se ríen al recordar aquel viaje e Hidalgo, cuando se le pregunta por sus vacaciones de este año, vacila: “Nosotros sí hemos ido a Bali, pero Sol no está embarazada”.

Foto: David Bustamante en el torneo que celebró Clínica Menorca el año pasado

Su situación como empresario

Javier Hidalgo acaba de cerrar una de las transacciones más importantes de su carrera. Hace unos días se hacía oficial la venta de Pepephone y el empresario se muestra contento. “Era un momento coyuntural, había un proceso de consideración en el sector de las telecomunicaciones y nos pilló en medio y la verdad es que la oferta fue muy buena. Por eso la hemos vendido”, explica. Y es que la joya de la corona para Javier siempre ha sido Air Europa, la aerolínea a la que actualmente dedica la mayor parte de su tiempo. “Ahora hemos iniciado un plan de renovación de flota total en los próximos tres años con una mejora sustancial en todos los servicios, sobre todo, en la clase 'business', que es donde lo queremos enfocar. Además, seguimos creciendo y vamos a ampliar rutas como la de Madrid-Bogotá, la de Guayaquil y algún punto de Estados Unidos que está previsto para el año que viene”, explica.

“¿Y cómo afecta a un empresario como tú la actual situación política?”, quiere saber Vanitatis. “Bueno es malo para todos, desde luego. Es una situación que yo no la conozco en ningún país del mundo. Yo soy apolítico y es verdad porque al final yo creo que los empresarios tenemos que estar de lado del partido político que esté en el poder y apoyarle en las decisiones que tome y, sobre todo, que ellos también sean conscientes de que las empresas son fundamentales para el crecimiento del país y para generar empleo. Lo que está claro es que esta situación es malísima porque no se han aprobado los presupuestos del año que viene y estamos en una situación de incertidumbre que también es muy mala de cara a la inversión extranjera. Esperemos que lleguemos a un acuerdo y no nos hagan votar otra vez en diciembre”, se queja Javier.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Hacía tiempo que Javier Hidalgo no era noticia por su situación sentimental. Con Sol González su corazón encontró la estabilidad hace tres años y con la llegada de la pequeña Camila en abril de 2014, la pareja se consolidó aún más. Sin embargo, tras el nacimiento de la niña, la pareja desapareció de las páginas del cuore y poco más se ha sabido de ellos.

Air Europa
El redactor recomienda