Es noticia
Menú
Los motivos por los que Agustín Pantoja no sale en la exclusiva de la boda de Kiko Rivera
  1. Noticias
HA SIDO DIFUMINADO DE UNA FOTO PARA NO SALIR

Los motivos por los que Agustín Pantoja no sale en la exclusiva de la boda de Kiko Rivera

El hermano de Isabel Pantoja ha sido uno de los grandes ausentes en el amplio reportaje fotográfico que se ha publicado. Su no presencia tiene un porqué y nosotros se lo contamos a continuación

Foto: Agustín Pantoja recogiendo a su hermana a la salida de prisión (Gtres)
Agustín Pantoja recogiendo a su hermana a la salida de prisión (Gtres)

Muchos son los que se preguntan por qué Agustín Pantoja no ha salido en la exclusiva de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. La respuesta es muy sencilla: el hermano de Isabel Pantoja no es un personaje público, según la máxima instancia del poder judicial.

Agustín Pantoja tiene una sentencia del Tribunal Supremo del pasado mes de mayo en la que se recoge lo siguiente: “...el actor no es un personaje público que deba soportar un plus de intromisión en su vida, intimidad y honor, no se prodiga en la prensa rosa". Y en base a esta resolución viene actuando desde hace tiempo. De ahí que no se prodigue mediáticamente.

Y con la boda ha ocurrido lo mismo. El hermano de la tonadillera se ha comportado conforme a esta decisión judicial. Todos sus movimientos han seguido la misma dirección: no aparecer en la exclusiva de la boda de su sobrino, con lo que reforzaría su decisión de demandar a todos aquellos que consideren que es un personaje público y decidan informar sobre su vida u opinar sobre su día a día. Agustín Pantoja quiere llevar ante los jueces que ser hermano de Pantoja no lleva a ser personaje público. Él considera que trabaja "con o para" una artista sin más y no con Isabel Pantoja en calidad de hermanos.

Un acuerdo previo le ha 'borrado' de la exclusiva

Es por ello que, según ha tenido conocimiento Vanitatis, el menor de los Pantoja impuso a la revista que no podía aparecer en ninguna de las 52 páginas que le dedica a la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Y eso que, al margen de una fotografía de Isabel Pantoja y Fran Rivera juntos, la suya con su sobrina Chabelita ‒la relación entre ambos es nula según ha comentado la propia Isabel Pantoja Jr.‒ hubiera sido el otro gran reclamo de la exclusiva, pero no ha podido ser.

Foto:

De hecho, a Agustín se le ha 'borrado' de una de las fotografías. Observando la publicación, se puede ver cómo en una de las instantáneas se han difuminado las caras de Agustín Pantoja y de doña Ana, la madre de la tonadillera, para no aparecer en la misma.

La no presencia de Agustín en este reportaje gratificado se utilizaría como prueba para demostrar ante los tribunales que él no comercializa con su vida y que está fuera del ruedo mediático rosa y del ánimo de lucro. La estrategia del hermano de Isabel Pantoja es conseguir ganar en los tribunales todo aquello que vaya demandando en los próximos meses y que alguno de estos procesos ya se habrían interpuesto ante los juzgados.

Agustín está siguiendo los consejos del despacho de abogados de su hermana, que le han dicho que utilice la coherencia en su vida para conseguir en los venideros litigios que los tribunales le den la razón y pueda ser indemnizado por daños a su intimidad y honor. Ese es el fin, obtener condenas de multas en vez condenas de cárcel para los juicios ganados, por eso la abogada de los Pantoja utiliza procesos civiles y no penales para defender la intromisión al honor.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Muchos son los que se preguntan por qué Agustín Pantoja no ha salido en la exclusiva de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. La respuesta es muy sencilla: el hermano de Isabel Pantoja no es un personaje público, según la máxima instancia del poder judicial.

Isabel Pantoja
El redactor recomienda