Es noticia
Menú
Habla la hija de Bigote Arrocet: “Lo que sucede dentro de ese piso no lo sabe nadie”
  1. Noticias
habla por primera vez del escándalo de su padre

Habla la hija de Bigote Arrocet: “Lo que sucede dentro de ese piso no lo sabe nadie”

Gabriela Arrocet accede a hablar con Vanitatis sobre las amistades que su padre mantiene con mujeres. Dice que son amigas y que lo que pasa en el piso son especulaciones

Foto: Gabriela Arrocet posa sonriente con su padre
Gabriela Arrocet posa sonriente con su padre

Si las cosas no cambian, el culebrón Bigote Arrocet llegará a Navidad. Este miércoles asistíamos a una nueva remesa de fotos del humorista con una nueva amiga que no es Gemma y la previsión es que esas imágenes que algunos fotógrafos guardaron en un cajón por temor,una vez levantada la veda, se sigan publicando miércoles a miércoles. De hecho, Vanitatis conoce la existencia de otras fotos que siguen comercializándose en busca de un postor generoso.

Pero los ecos de las amistades de Bigote ya han empezado a cruzar fronteras. En Chile, su tierra, ya empiezan a escucharse las primeras informaciones sobre el cómico, pero, según nos confirman, a día de hoy solo se habla de su amistad con “una niña que es mánager de humoristas o algo así”, es decir, Gemma Serrano. Nos lo cuenta la propia Gabriela Arrocet, hija de Edmundo, con la que Vanitatis ha charlado sobre todo lo que se ha publicado en España de su padre.

La primera pregunta es obligada: ¿has hablado con tu padre de todo esto? “No, de esto no. Tenemos otro tipo de conversaciones. Nosotros tenemos una relación fluida, de mucha confianza y hablamos cada día por Whatsapp, pero no de estos temas”, responde Gabriela.

Vanitatis tiene entonces que informarla de lo publicado esta misma semana. Gabriela permanece muy atenta e incluso se interesa por la identidad de esa otra mujer de 53 años con la que han fotografiado a su padre y que responde al nombre de Julia. “¿Crees que tu padre le es desleal a María Teresa Campos?”, pregunta Vanitatis. Al otro lado del Atlántico la prensa es mucho más incisiva y Gabriela sabe por qué la hemos llamado y qué queremos saber. “Yo creo que mi padre no es infiel porque mi papá nunca va a hacer algo que él no quiera. Eso significa que él no va a estar con una mujer sin querer estar con ella. Es decir, que si el está con María Teresa, que es su pareja, es porque quiere estar con ella”, zanja.


“Lo que pasa en el apartamento no lo sabe nadie”

Al hecho de que los encuentros con sus amigas tengan lugar dentro de su apartamento la joven le resta importancia. “Mi papá es una persona que tiene muchos amigos y amigas. Amigos de toda la vida, amigas que son como sus hermanas… De hecho, aquí tiene muchas en Chile y a algunas las conozco yo desde chica. Tiene varias que son guapas, tienen unos 40, 50… y son sus amigas. Que esté con ellas en su apartamento no me extraña porque tiene muchas amigas y lo que se haga dentro del departamento nadie lo sabe. Eso ya son especulaciones. Yo creo por lo que conozco a mi papá que no necesita hacer esas cosas y no tiene por qué hacerlas. Además él tiene un compromiso con María Teresa y entonces él, que es una persona leal en ese sentido, no le haría ese desaire a su pareja”.

Foto: Bigote Arrocet y María Teresa Campos (Gtres)

Gabriela no conoce personalmente a María Teresa Campos. Confirma que nunca se han visto, pero lo que su padre le ha dicho y todo lo que se sabe de ella públicamente le permiten afirmar con rotundidad que la presentadora es una persona “inteligente”. “No creo que se esté creyendo esas cosas que dicen. Ellos saben que son famosos, que están expuestos y que les van a tomar fotos. Además, ella es una persona muy segura de sí misma y no se va a creer nada. Ella sabe cómo es mi papá”, explica.

Pregunta: ¿Y cómo es?

Respuesta: Él es una persona muy entretenida y dan ganas de ser amiga de él. Goza de la vida y ahora anda muy feliz con María Teresa.

P: ¿Qué opinas de que las citas con sus amigas sean justo los miércoles, cuando María Teresa tiene que trabajar en 'Sálvame'?

R: Bueno, pues que ese es el día que aprovecha para estar con sus amigas. Es verdad que todo esto da para pensar mucho, pero él dirá: 'María Teresa está trabajando y yo me voy a juntar con mis amigas y así las veo'.

Las primeras palabras de Gabriela Arrocet, la hija que Edmundo tuvo con Gabriela Velasco antes de fijar su residencia en España y casarse en segundas nupcias con Rocío Corral con la que tuvo otros dos hijos, llegan apenas unas semanas después de que su madre concediera una entrevista a 'Lecturas' en la que no dejaba muy bien a su exmarido. Le acusa de bígamo e interesado y entre sus declaraciones más llamativas están aquellas en las que se le pregunta por su fama de mujeriego: “A mí me decían que él estaba con otras mujeres. No me consta que me engañara, pero al final se rompió la confianza”.

Sobre qué piensa ahora la chilena sobre todo lo que se está publicando de Bigote en España, su hija nos lo aclara. “Oh. a mi mamá le encanta”, exclama entre risas. “Ella me habla y yo le digo, por favor, que no me diga cosas malas, que yo sé cómo es mi papá. Pero bueno no deja de ser una exmujer y entonces dice que él con sus amigas debe estar gozando y no sé qué, pero a mí como sabe que soy su hija me cuenta, y entonces yo la miro y con una sola mirada le digo que hasta ahí”.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Si las cosas no cambian, el culebrón Bigote Arrocet llegará a Navidad. Este miércoles asistíamos a una nueva remesa de fotos del humorista con una nueva amiga que no es Gemma y la previsión es que esas imágenes que algunos fotógrafos guardaron en un cajón por temor,una vez levantada la veda, se sigan publicando miércoles a miércoles. De hecho, Vanitatis conoce la existencia de otras fotos que siguen comercializándose en busca de un postor generoso.

María Teresa Campos
El redactor recomienda