presuntas amenazas de muerte

Alba Carrillo asegura que Fonsi le dijo: "Te mato si hablas de mí en la prensa"

La modelo ha atacado duramente al padre de su hijo, asegurando que la amenazó presuntamente de muerte si hablaba de él en los medios

Foto: Fonsi Nieto y Alba Carrillo presentando a su hijo Lucas (Gtres)
Fonsi Nieto y Alba Carrillo presentando a su hijo Lucas (Gtres)

No ha salido de una y ya está en otra. Cuando Alba todavía sigue en un enfrentamiento abierto y judicial con su exmarido, Feliciano López, se ha metido de lleno en otra confrontación con otro ex, Fonsi Nieto. Tras el estallido de Fonsi por no poder contar con su hijo el día de cumpleaños y su posterior explicación en Vanitatis, el punto de inflexión en esta nueva batalla mediática de Alba Carrillo se vivió este martes por la tarde en el programa 'Sálvame'. La modelo entró en directo para contar su versión de los hechos y terminó con la lengua caliente y soltando unas cuantas frases lapidarias contra el padre de su hijo. 

[Pincha aquí para leer "Alba revela a Vanitatis que su relación con Fonsi nunca fue idílica: “Me lo inventé por mi hijo”]

Fonsi y Alba el pasado mes de septiembre (Cordon Press)
Fonsi y Alba el pasado mes de septiembre (Cordon Press)

Para empezar, Alba soltó que Fonsi la había amenazado de muerte. Tal vez sin ser consciente de que estaba hablando en un programa en directo, declaró que Fonsi le ha dicho recientemente que "como hables de mí en la prensa te mato", una frase que causó un gran asombro entre los colaboradores y espectadores, que han asistido atónitos ante una larga llamada de la modelo contra el que fuera su primer marido.

Con su intervención, Alba ha señalado que Fonsi no tiene interés en ver a su hijo, a pesar de que la custodia del pequeño es motivo de disputa entre ambos. "No sé para qué pide un día más de visita en el fin de semana, porque nunca ha cumplico el convenio en ninguna de sus cláusulas, ni con la manuntención, los pagos o el régimen de visitas", aseguró la presentadora de 'Hable con ellas', que sostuvo que el niño de ambos tiene "unos gastos elevados" porque ambos decidieron que el niño fuese a un "buen colegio". 

[Pincha aquí para leer "Alba ataca a la novia de Fonsi: "Quiere promocionar su negocio, le va fatal"]

"He aguantado muchas cosas por el bien de mi hijo"

Por otro lado, la modelo aseguró que "siempre ha respetado" al padre de su hijo, sobre todo por "el bien de la persona que más quiero en el mundo, por darle estabilidad, aunque a cambio haya tenido que aguantar muchas cosas", que no se atrevió a comentar durante su llamada ante las advertencias de Paz Padilla de que se encontraban en horario infantil. "Estoy desolada y muy triste, porque en el momento más complicado de mi vida el padre de mi hijo me ataca de esta manera", aseguró Alba Carrillo. 

Alba ofreció su visión del porqué de esta nueva polémica. Según ella, todo esto se debe a que "el padre de mi hijo se va a casar y quiere hinchar la boda”, y por este motivo lanzan este tipo de acusaciones contra ella. Además, confesó en tono irónico que la pareja "quiere tener un hijo y es mucho arroz para tan poco pollo", con relación a la manutención del hijo que tienen entre ambos, ya que según Alba el padre de su hijo no hace frente a los gastos económicos establecidos por sentencia judicial, así como al régimen de visitas.

[Pincha aquí para leer "Fonsi Nieto le dijo a Alba Carrillo: 'Aguanta con Feliciano, sé lista"]

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios