LA MODELO CONTRA TODOS

Alba Carrillo ataca a la novia de Fonsi: "Quiere promocionar su negocio, le va fatal"

La modelo no deja a nadie en su lucha mediática y también tiene palabras para la actual pareja de Fonsi Nieto, Marta Castro

Foto: Fonsi Nieto y Marta Castro (Gtres).
Fonsi Nieto y Marta Castro (Gtres).

Alba Carrillo no solo arremete contra Fonsi Nieto, sino que también lo hace con la actual novia de su ex, Marta Castro. Según Kiko Matamoros, "Alba insultó públicamente a la novia de Fonsi y al padre de su propio hijo montando un escándalo público" en el centro comercial donde trabaja Castro. Una noticia que Alba Carrillo ha desmentido tajantemente durante una intervención telefónica en directo en 'Sálvame'. "Eso es falso. Será que quiere hacer publicidad al negocio de las pestañas porque le va fatal. Antes iban muchas famosas y esas famosas ya no van”, aseguró una Alba Carrillo con actitud de desprecio hacia la tienda de Marta Castro. 

[Pincha aquí para leer "Fonsi Nieto le dijo a Alba Carrillo: 'Aguanta con Feliciano, sé lista"]

[Pincha aquí para leer "Alba revela a Vanitatis que su relación con Fonsi nunca fue idílica: “Me lo inventé por mi hijo”]

[Pincha aquí para leer: "Alba saca a la luz las amenazas de muerte de Fonsi Nieto]

"Mucho arroz para tan poco pollo"

Pero el negocio de la actual novia de Fonsi no fue el único asunto sobre el que la presentadora de 'Hable con ellas' dio su opinión. Según insinuó Alba, toda esa falsa polémica se debe a que "el padre de mi hijo se va a casar y quiere hinchar la boda”, y por este motivo lanzan este tipo de acusaciones contra ella. Además, confesó en tono irónico que la pareja "quiere tener un hijo y es mucho arroz para tan poco pollo", con relación a la manutención del hijo que tienen entre ambos, ya que según Alba el padre de su hijo no hace frente a los gastos económicos establecidos por sentencia judicial, así como al régimen de visitas. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios