continúa la guerra entre la expareja

Feliciano lanza una pullita a Alba: “Me ha tocado enamorarme de personas locas”

El deportista ha elegido un texto del libro 'Casi sin querer' en el que algunas de las frases parecen estar dirigidas a la modelo

Foto: Feliciano López en una imagen de archivo (Gtres)
Feliciano López en una imagen de archivo (Gtres)

En esta guerra sin cuartel que mantienen Alba Carrillo y Feliciano López desde que se anunciara su divorcio a principios del verano el tenista se ha mostrado siempre muy cauto. A las preguntas de los periodistas sonríe y repite sin agobiarse que no quiere hacer declaraciones sobre su vida privada y si se le pregunta si utiliza las redes sociales para mandarle mensajes subliminales a su ex, él niega con rotundidad.

Sin embargo, cuesta creerle a juzgar por la última imagen que ha compartido en su Instagram. El deportista ha elegido un texto del libro 'Casi sin querer' en el que algunas de las frases parecen estar dirigidas a Alba. El texto, que se titula 'Mi propia lotería', comienza: “Me ha tocado. Me ha tocado ser yo. Enamorarme de cosas raras y de personas locas”. A continuación, el autor hace referencia a otro tipo de rutinas cotidianas que le caracterizan y con las que parece identificarse Feliciano, entre ellas como ya se ha dicho, “enamorarse de personas locas”.

Por su parte, Alba también aprovecha sus redes sociales para dar su propia versión de este enfrentamiento que ya dura medio año. Son muchos los mensajes de apoyo que recibe por esta vía y la modelo no duda no solo en agradecerlo personalmente, sino en matizar algunas de las cosas que varios usuarios le escriben. Sin ir más lejos, a una chica que habló de la supuesta relación de Feliciano con Nieves Álvarez, Alba le mandaba un aplauso muy revelador. “Lo que no sé es cómo Nieves Álvarez le siguió el juego a un niñato casado… Supongo que lo dejaría para no fastidiar su imagen. Tampoco sé cómo le siguen contratando con la imagen tan deteriorada que tiene, no es imagen de nada, solo de lo que no se debe ser”, escribía la usuaria haciendo referencia, además, a la última campaña publicitaria del tenista por la que, según Alba, le habrían pagado hasta 30.000 euros. La guerra vía Instagram también está servida.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios