sus dos exmaridos bien avenidos

Fonsi Nieto le dijo a Alba Carrillo (según ella): "Aguanta con Feliciano, sé lista"

La modelo entró en directo en 'Sálvame' para asegurar que sus dos exmaridos tienen intereses comunes en contra de ella

Foto: Fonsi Nieto y Alba Carrillo con su hijo en una imagen de archivo
Fonsi Nieto y Alba Carrillo con su hijo en una imagen de archivo

La lucha de Alba Carrillo contra su dos ex no parece que vaya a acabar. En su intervención en directo en 'Sálvame', la modelo comentó que tenía constancia de que "Feliciano López y Fonsi Nieto están compinchados" y que ambos comparten estrategia para atacarla en "el peor momento" de su vida. Entre otros motivos, Carrillo insinuó que esta relación interesada entre ambos se debe a que Fonsi quería que la modelo estuviese con el tenista para que así la exclusiva de la segunda boda del DJ tuviese una mayor revalorización económica, ya que en el caso de divorcio entre Feli y Alba no habría tanto interés en los medios con el segundo enlace del exmotorista. 

[Pincha aquí para leer "Alba revela a Vanitatis que su relación con Fonsi nunca fue idílica: “Me lo inventé por mi hijo”]

[Pincha aquí para leer "Alba ataca a la novia de Fonsi: "Quiere promocionar su negocio, le va fatal"]

[Pincha aquí para leer "Alba Carrillo saca a la luz las amenazas de muerte de Fonsi Nieto"]

Fonsi: "Yo no tengo pasta"

Por otro lado, la modelo confesó que Fonsi Nieto le repitió en varias ocasiones que "aguantara con Feliciano" y que no se divorciara de él. "Tienes que pensar en el niño, tienes que ser lista", aseguró la presentadora de 'Hable con ellas'. Por último, Alba sostuvo que Fonsi le pedía que no finalizase el matrimonio con el deportista porque él no podía hacer frente a "los elevados gastos" de manutención que tiene el hijo de ambos, que acude a un "buen colegio". "Yo no tengo pasta, aguanta", le dijo Fonsi según Alba Carrillo mientras la modelo estaba casada con Feliciano López. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios