tiene 24 años

Manchega y peluquera: así es Noelia Freire, la mujer más guapa de España

Según explican desde su entorno, Noelia se presentó en 2013 al certamen de Miss Mundo y lo hacía sin poseer ninguna experiencia sobre las pasarelas pero con mucha ilusión

Foto: Noelia Freire
Noelia Freire

Se llama Noelia Freire, tiene 24 años y es de Ciudad Real. La vida de esta peluquera afincada en Madrid ya nunca será la misma desde que este martes se proclamase la reina de la belleza española o, lo que es lo mismo, la ganadora del concurso Miss Universe Spain. Con esta victoria Noelia se ha convertido en la representante española para la próxima gala de Miss Universo, que tendrá lugar en Manila dentro de aproximadamente un mes.

Estos días que le quedan por delante antes de la gran cita no serán muy diferentes a los tres últimos años de esta modelo manchega. Desde 2013 se ha preparado a conciencia para llegar muy alto en el mundo de la moda y fue convertirse en la representante de Castilla-La Mancha en el certamen de Miss Mundo que se celebró ese año en Tenerife lo que le supuso el trampolín idóneo para triunfar en la que desde niña es su vocación.

[Pincha aquí para ver las mejores imágenes de Noelia Freire]

Según explican desde su entorno, fue la propia Noelia la que se puso en contacto con la organización de Miss Mundo hace tres años para participar en el certamen. Lo hacía sin poseer ninguna experiencia sobre las pasarelas, pero con una gran ilusión que conservaba desde que era una niña.

Comparte su pasión por la moda con su hermano Daniel, un año más mayor que ella y que ha hecho de sus perfectos abdominales y sus rasgos pelirrojos su principal atractivo de cara a los patrocinadores y las marcas. Ambos sienten debilidad por su madre, Luisa, y todos son muy conocidos en el pequeño pueblecito de Fernán Caballero, de unos 1.000 habitantes.

Noelia Freire es coronada como Miss Universe Spain
Noelia Freire es coronada como Miss Universe Spain

A lo largo de estos tres años, Noelia ha luchado mucho para llegar a conseguir su sueño. “Siempre ansiaba esta corona”, declaró al saberse ganadora a Europa Press. A lo largo de ese trayecto lleno de esfuerzo se topó con Adara Molinero, muy popular por ser una de las concursantes más polémicas de la última edición de 'Gran Hermano'. Ambas posan juntas en muchas fotos de sus redes sociales, pero está claro que su futuro ha sido muy diferente.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios