ella está en miami

Imanol Arias confirma su crisis con Irene Meritxell: estos son los motivos

El protagonista de 'Cuéntame' afirma que mientras que él está aquí, ella está centrada en su labor como fotógrafa y ha expuesto unas fotografías en Miami, en la galería David Bardía

Foto: La pareja en una imagen de archivo (Gtres)
La pareja en una imagen de archivo (Gtres)

Unos mantienen que se han separado. Otros tantos aseguran que están juntos. Lo cierto es que el alejamiento (o la separación) de Imanol Arias e Irene Meritxell ha hecho correr ríos de tinta estos días y no ha pasado desapercibido para nadie. Algunos medios han asegurado que simplemente están separados físicamente. El propio actor así lo ha declarado a la revista 'Mujer Hoy', afirmando que mientras que él está aquí, ella está centrada en su labor como fotógrafa y ha expuesto unas fotografías en Miami, en la galería David Bardía. Pero también ha añadido que ni él mismo sabe lo que pasará en un futuro.

Imanol Arias e Irene Meritxell en una imagen de archivo (Gtres)
Imanol Arias e Irene Meritxell en una imagen de archivo (Gtres)

De hecho, ella misma ha compartido una imagen en su perfil de Instagram afirmando que quería que Imanol fuese a ver la exposición, con la que está muy ilusionada. De hecho, en la misma muestra también había cuadros de Blanca Cuesta. Ambas expusieron casi a la vez entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre en la Feria Red Dot 2016 celebrada en la ciudad estadounidense.

No es la primera vez que Imanol Arias tiene que salir al paso de alguna información que tiene que ver con él. Hace apenas unos meses afirmó que tuvo una cuenta entre 1998 y 2012. En su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, el actor cifró esa cantidad en 290.000 euros que, 12 años después, en 2012, Nummaria le ayudó a traer de vuelta para comprar una vivienda en Madrid. El intérprete confesó que esas cantidades se depositaron en la Banque Franck SA, con sede en Ginebra, y que después sirvieron para realizar una ampliación de capital de su sociedad patrimonial, con la que compró su actual residencia de Madrid. "Había tributado durante un tiempo en el País Vasco, pero la amenaza de la banda terrorista no era solo contra mí, sino contra mi patrimonio", dijo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios