protagoniza 'la verdad'

Lydia Bosch, una madura que posa sexy a sus 53 años

La protagonista de 'You are the One' cuenta que ya no tiene encima la presión de ser perfecta y enseña su lado más sensual

Foto: Lydia Bosch en 'MADMEN Magazine'
Lydia Bosch en 'MADMEN Magazine'

Acaba de cumplir 53 y sigue siendo una de las mujeres más atractivas de España. Coincidiendo con su aniversario y con el estreno de la serie 'La verdad', que protagoniza junto a Jon Kortajarena, Lydia Bosch ha posado para la revista masculina 'MADMEN Magazine' de lo más insinuante y sensual. En la revista, la protagonista de 'You are the One' cuenta que ya no tiene encima la presión "de ser perfecta" y que tampoco quiere estar pendiente de la presión pública que significa ser un personaje mediático. Además, se deshace en halagos con Kortajarena, del que dice que ha sido "un compañero de rodaje increíble".

Lydia Bosch en 'MADMEN Magazine'
Lydia Bosch en 'MADMEN Magazine'

"Comenzar en el 'Un, dos, tres' ha sido la mejor secuela posible. Los que pudimos ver esa época de la televisión somos unos privilegiados", añade a la hora de recordar aquellos comienzos televisivos de la mano de Chicho Ibáñez Serrador. Ahora, gracias a 'La verdad', vuelve a la pequeña pantalla con una historia de intriga que narra la desaparición de una joven que reaparece ocho años después. Un poco como ella misma, que regresa por todo lo alto y nunca se ha ido del todo de la pequeña pantalla que le dio la popularidad.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios