SIGUE LA GUERRA

Alba Carrillo: "Fonsi Nieto me lloraba por las noches, pero sus fiestas iban más allá"

Kiko Hernández ha leído unas palabras de Alba Carrillo en 'Sálvame' que han vuelto a avivar la guerra con Fonsi Nieto

Foto: Alba Carrillo (Gtres)
Alba Carrillo (Gtres)

Continúa la guerra abierta entre Alba Carillo y Fonsi Nieto. La modelo se ha puesto en contacto con Kiko Hernández para desmentir las palabras de Kiko Matamoros según las cuales el DJ habría sido el que rompió definitivamente su relación. La modelo ha querido contar su versión a través de un mensaje leído por el colaborador de 'Sálvame' y que no ha dejado a nadie indiferente.

"Que diga que la relación estaba rota es completamente falso", asegura Carrillo en las palabras que ha compartido con Kiko H. "Él me lloraba por las noches y yo le perdonaba, pero ya sus fiestas iban más allá". Unas declaraciones que Matamoros ha querido poner en duda, alegando que en todo caso la modelo debería ser la que se pusiese de acuerdo con su madre, cuya versión es que fue Fonsi quien rompió la relación.

La ¿verdad? sobre el polémico desencuentro

Pero no ha sido el único tema que se ha tratado en el programa sobre la expareja. Roberto González ha desvelado, paso por paso, lo que realmente sucedió en el polémico desencuentro en un aeropuerto. Según narra, la modelo estuvo esperando a que el DJ fuese a recogerla más de cuarenta minutos e incluso acabó rompiendo a llorar. Finalmente, un amigo de Fonsi apareció para calmarla y se la llevó a tomar un café mientras esperaba a que apareciese: "Yo creo que estaba cubriéndole".

Roberto González hablando de Alba Carrillo en 'Sálvame'
Roberto González hablando de Alba Carrillo en 'Sálvame'

Kiko Hernández ha salido en defensa de Alba recogiendo la explicación que ella le dio: "Fonsi me pidió que quedásemos pronto en el aeropuerto, pero salió la noche anterior hasta tarde y se le olvidó recogerme".

Colean las declaraciones de Fonsi a VANITATIS

La polémica en el programa ha saltado a raíz de las declaraciones que Fonsi concedía a VANITATIS contando su versión de la historia en respuesta a las últimas acusaciones de su ex. Una versión que dista mucho de la de la modelo y su madre: "Han sido cinco años de cero respeto e insultos". En esta entrevista, recogida y comentada en el programa de Telecinco, Fonsi asegura que tenía claro que acabaría ocurriendo todo esto en el momento y afirma que es la madre la que está detrás de todo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios