quiere triunfar en la música

El hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito, el rapero de moda (o no)

Para Amador Mohedano Benito ha sido muy difícil pasar inadvertido. Sus apellidos son demasiado populares y que sus padres salgan tanto en el papel cuché no se lo pone fácil

Foto: El hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito en un fotomontaje realizado en Vanitatis
El hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Para Amador Mohedano Benito ha sido muy difícil pasar inadvertido. Sus apellidos son demasiado populares y ver a sus padres semana sí y semana también en las revistas del corazón no se lo ha puesto nada fácil. Sin embargo, el hijo menor de Amador Mohedano y Rosa Benito ha superado la mayoría de edad llevando una vida completamente normal y ajena a los flashes. A sus 19 años –el joven nació el 4 de julio de 1997– ha hecho del hip hop su principal hobbie y para dar a conocer su talento con la rima ha creado un canal en Youtube con algunas de sus canciones.

El hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito, el rapero de moda (o no)

'Noticias del este' o 'Hablando de ti conmigo' son sus principales éxitos y son muchos los amigos que alaban su manera de rapear y la originalidad de sus letras. En las redes sociales también hace gala de su gusto por la música escribiendo en su perfil 'God bless the hip hop' (Dios bendiga al hip hop) y promocionando todos sus temas.

El hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito, el rapero de moda (o no)

Amador no oculta su identidad y en alguna ocasión ha hecho referencia a la participación de su madre en 'Supervivientes' y posa con ella en tiernas imágenes que no ha dudado en compartir con sus amigos.

Amador Mohedano Junior con su madre
Amador Mohedano Junior con su madre

Muy aficionado al fútbol y más en concreto al Real Madrid, Amador pudo escapar de esa presión mediática que asoló a sus padres tras su separación porque estuvo un año viviendo en Irlanda aprendiendo inglés.

Amador Mohedano Benito (Twitter)
Amador Mohedano Benito (Twitter)


¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios