dispuesta a bromear con el momento

Chenoa pretende sacar tajada de la cobra de España

La cantante ha sacado una nueva sudadera con un irónico mensaje tras el éxito de sus prendas con la leyenda 'yo en chándal no salgo más'

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

31 de octubre de 2016. Pasaba la medianoche cuando David Bisbal y Chenoa se subían al escenario del Palau Sant Jordi para entonar 'Escondidos', como habían hecho 15 años atrás en 'Operación Triunfo'. Y la emoción se desbordó, y la mitad de los espectadores vieron cómo la cantante intentaba darle un beso al almeriense y él le hacía la cobra. La otra mitad no vio nada.

[Cuando Bisbal le hizo la cobra a Chenoa... Y a otros 47 millones de españoles]

¿Cobra o no cobra? Esa es la cuestión, diría Shakespeare. De ese momento ya han hablado los protagonistas, los testigos presenciales, los fans... No queda nadie en España que no se haya pronunciado al respecto, y si el tema parecía ya enterrado para Bisbal y Chenoa, una imagen en el perfil de Instagram de la artista ha traído de nuevo a la actualidad aquella noche: una sudadera blanca con el lema 'la vida cobra sentido'.

Y es que después del éxito de sus sudaderas (grises, por supuesto) con la frase 'yo en chándal no salgo más', parece que Chenoa sigue rentabilizando sus momentos más bochornosos, dando una lección de superación. "Estamos en un nivel top ingenioso. Voy a darle una vuelta a esta frase, mañana hablamos", escribió la artista junto a la imagen de la prenda, que ronda ya los 5.000 'me gusta' de los usuarios.

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Tras un tiempo en el que a Chenoa le costaba sonreír cuando le preguntaban por lo vivido en el concierto de 'OT', su primera broma con la cobra la llevó a cabo en el plató de 'Tu cara me suena' hace unos días. Ángel Llàcer volvía a sacar el tema a relucir, momento en el que Pablo Puyol besaba a la cantante. "Prefiero mil veces un beso tuyo a cualquier cobra que ande por ahí", zanjó Chenoa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios