Sus amores, su madre vidente, sus empresas...

Desmontando a Miguel Ángel Muñoz (MAM), ganador de 'MasterChef Celebrity'

Miguel Ángel Muñoz es el gran favorito para ganar 'Masterchef Celebrity'. Un actor y cantante que lleva desde niño en la pantalla. ¿Lo sabemos todo de él?

Foto: Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz
1 de

El gran favorito

El actor Miguel Ángel Muñoz ha demostrado que no solo es bueno en su profesión, también entre fogones. En la gran final de 'MasterChef Celebrity', la primera versión del mítico y exitoso concurso de Televisión Española, el madrileño ha derrotado a sus rivales alzándose como el mejor cocinero VIP del país en este 2016.

Miguel Ángel ha ido semana a semana superando los retos de 'MasterChef Celebrity' con entrega, delicadeza y paciencia, pero sobre todo con compañerismo y buen humor. El intérprete de 'Amar es para siempre' partía como uno de los más flojos al no tener muchas tablas como cocinero, pero finalmente sus ganas y constancia le han llevado al gran triunfo.

Lea más sobre su victoria...

Miguel Ángel y 'MasterChef Celebrity' batieron en la final todos los récords de audiencia y arrasaron contra la competencia, disparándose hasta el 28,2% y los 3.499.000 espectadores.

2 de

Un niño con mucho arte

Miguel Ángel Muñoz Blanco nació en Madrid un 4 de julio de 1983. Hijo del promotor inmobiliario Miguel Ángel Muñoz Martínez y de la vidente Cristina Blanco (cuyo nombre real es Manuela Blanco Cantero), desde muy pequeño tenía claro que lo suyo era ser artista. De hecho, a los 14 años participó en 'Mamá quiero ser artista' y llegó a formar parte del club 'Al salir de clase', serie que descubrió a actores tan conocidos en nuestro país como Fran Perea, Cristina Castaño o Elsa Pataky.

3 de

'Un paso adelante', su gran éxito

En el año 2002, Miguel Ángel Muñoz pasaba a ser MAM, el actor que daba vida a Rober en la serie 'Un paso adelante', hasta la fecha la producción española más vendida en el extranjero.

El madrileño tuvo que aprender a bailar para pasar el casting y no tardó en convertirse en uno de los hombres más deseados del país. En el año 2005, la Escuela de Artes Escénicas de la serie echaba el cierre y nacía UPA Dance, el grupo musical que formaron Miguel Ángel, Beatriz Luengo y Pablo Puyol.

4 de

Triunfo en México

Gracias a series como 'Un paso adelante' o 'El síndrome de Ulises' se convirtió en un cotizado actor en nuestro país, pero si hay un lugar donde le adoran, ese es México.

Miguel Ángel Muñoz aterrizó en el país azteca en el año 2011 de la mano de Epigmenio Ibarra para rodar la serie 'Infames', una telenovela en la que se abordaba la corrupción, el narcotráfico, el proxenetismo e incluso el sadomasoquismo. Un rodaje muy duro en el que el actor llegó a partirse un labio.

5 de

Su madre es vidente

Si usted es fanático de la televisión de los 90, sin duda le sonará el nombre de Cristina Blanco. La vidente triunfaba entre los famosos, hasta que fue acusada de estafa y robo en un hotel, tras lo que fue ingresada por problemas psicológicos. Con su hijo, por cierto, apenas mantiene relación.

Blanco se convirtió en una asidua a la pequeña pantalla gracias a Terelu Campos, quien la descubrió en su programa 'Con T de tarde'. Su trabajo en el programa era predecir el futuro de diversas personas del panorama social y terminó escribiendo en la revista 'Pronto'. Entre sus amigas se encontraba la hija de María Teresa Campos, Lara Dibildos o Belén Esteban, quien, por cierto....

6 de

El affaire desmentido con Belén Esteban

El mes pasado, la revista 'Lecturas' publicaba el supuesto romance que mantuvieron hace 15 años Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, cuando él apenas tenía 18 años y ella acababa de separarse de Jesulín de Ubrique.

Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' no tardaba en desmentir la noticia, asegurando que "todo es mentira". "Yo nunca he ido a Cancún. Las fotos que publican son de hace 15 años en Marbella y en Chamartín. Me entero ayer de esto y me quedo muerta. Yo con quien he tenido mucha relación es con la madre, con quien habré tenido mi guerra, pero con este chico no he tenido nada y quiero desmentirlo. Lo que sale no es verdad", explicó.

7 de

Sus amores

La actriz Manuela Vellés
La actriz Manuela Vellés

MAM nunca ha publicitado su vida amorosa. Poco supimos de su idilio con Mónica Cruz y poco de su gran amor, la actriz Manuela Vellés. Pero no aparecían nunca juntos, iban a las alfombras rojas por separado y en sus redes sociales apenas hacían guiños.

A Vellés se la asoció erróneamente con el actor Alex García ('Tierra de lobos'), novio de su amiga Verónica Echegui, y como MAM, no tiene media naranja. A él le emparejaron con la actriz Michelle Calvó, pero la relación debió de ser muy breve porque actualmente Calvó sale con el futbolista del Espanyol Roberto Rodríguez.

8 de

Sus misteriosas empresas

Miguel Ángel Muñoz no ha parado de trabajar desde su más tierna infancia; sin embargo, su actividad empresarial es discreta y misteriosa. Lo decimos porque en el Registro Mercantil apenas hay constancia de la actividad de sus empresas: Producciones Éboli SL y Mamgia Cuatro SL.

La primera -en la que por cierto comparte accionariado con el también actor y compañero de 'Al salir de clase' Daniel Huarte- no ha presentado nunca cuentas desde su creación en 2000. La segunda tiene sede en la aristocrática calle Hermosilla de Madrid y desde el 2011 no ha llevado sus cuentas al registro, que en esa fecha delataban unos números rojos de -90.859,39 euros.

9 de

Sus NO propiedades

El actor, cantante y ahora cocinero en ciernes no ha invertido en propiedades inmobiliarias en nuestro país. O al menos no hay ninguna a su nombre en todo el territorio nacional, según el Registro de la Propiedad. Su nombre aparece asociado a dos inmuebles que no son de su propiedad. El primero es el chalet familiar en Fuente del Fresno, que pertenece al municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes.

También aparece empadronado junto a la que fue su novia hasta 2015, la también actriz Manuela Vellés, en un piso del corazón de Madrid, propiedad de la familia de esta. No sabemos si en esta nueva etapa de popularidad canalizará sus beneficios como muchos otros famosos hacia el querido ladrillo. No sabemos si MAM tendrá su imperio al otro lado del Atlántico, donde como hemos contado sigue triunfando como actor.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios