NO ENTIENDE LOS MOTIVOS DE LA REACCIÓN DEL EXPILOTO

Teresa Bueyes responde a Fonsi Nieto en defensa de Alba Carrillo

La abogada responde a la duras declaraciones que el DJ concedió a Vanitatis, en las que, además de hablar de su ex, señala que su letrada no está obrando de manera correcta

Foto: Teresa Bueyes y Fonsi Nieto en un fotomontaje de Vanitatis
Teresa Bueyes y Fonsi Nieto en un fotomontaje de Vanitatis

Fonsi Nieto abrió un nuevo frente en la vida de Alba Carrillo al afirmar a Vanitatis que durante cinco años (los que tiene su hijo Lucas) había mantenido una aparente buena relación de cara a la galería con la madre de su hijo cuando en realidad era de sufrimiento. Declaraciones muy duras contra la modelo, a la que acusaba de manipuladora. También tuvo palabras para la abogada Teresa Bueyes. La culpaba de llevar a los platós de televisión documentación privada por la que dice puede demandarla. También de no poner paz como “sí hacen mis abogados”. Bueyes niega esos términos y confirma que fue ella la que pactó un encuentro entre la expareja y los respectivos letrados.

Pregunta: ¿Es cierto que hay un encuentro propiciado por ti para que Alba Carrillo y Fonsi Nieto lleguen a un acuerdo?

Repuesta: Así es. Nos vamos a reunir por iniciativa mía y el apoyo total de Alba Carrillo y no por el del señor Fonsi Nieto. Entendemos que aquí lo importante es el bien del menor. Hay que parar esta situación que no lleva a ninguna parte.

P: ¿Influye que tu clienta quiera cerrar al menos un frente ante la situación complicada que mantiene con Feliciano López en los juzgados?

R: Nada, en absoluto. Son dos temas completamente distintos. Uno es liquidar una sociedad de gananciales y el otro cerrar acuerdos que ya estaban pactados.

Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje de Vanitatis
Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje de Vanitatis

P: Aparentemente Alba y Fonsi se llevaban muy bien, ¿por qué ahora?

R: Ni idea. No lo entendemos. Pensamos que se está aprovechando de un momento de debilidad de Alba, de una situación mediática muy fuerte para revalorizar su figura. La verdad es que no tiene mucha explicación salvo lo que te digo, preparar un camino para posibles y futuras entrevistas y exclusivas.

P: El desencadenante, según el padre, es que quería por escrito lo que hasta ahora eran acuerdos verbales con respecto al hijo común.

R: Absolutamente incierto. El convenio que rige en estos momentos es el que se aprobó judicialmente. Posteriormente su representante legal solicita un día más de visita y se dice que sí. Después que se rebaje la pensión de alimentos y Alba también lo acepta acordando una cifra de 1.000 euros. Y algo que no ha dicho y que creo que es importante: mi clienta, por iniciativa propia, plantea condonar la deuda de 22.000 euros que el señor Fonsi Nieto debe en concepto de alimentos y tampoco exigirá los gastos extraordinarios.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo cuando aún se llevaban bien (Twitter)
Fonsi Nieto y Alba Carrillo cuando aún se llevaban bien (Twitter)

P: Fonsi Nieto dice que sí paga la manutención y que tiene los extractos bancarios para demostrarlo…

R: Me parece muy bien. Lo que debe hacer es enseñarlos. Alba sí lo puede hacer y tiene esa documentación en su poder; por lo tanto no está inventando nada…

P: Entonces, ¿por qué Fonsi no acepta el acuerdo que planteáis?

R: Ni idea. De pronto entran las prisas y hay que firmar esa misma tarde. Y en ese momento no era posible. Alba estaba enferma y sin voz y yo con viajes profesionales. Además, el tono y las maneras de proponer esa reunión no eran las mejores. Nos dieron un ultimátum que no nos gustó. Esta negativa no quería decir que Alba se echara atrás. Lo que planteábamos era que esperaran unas semanas. Nada más. Esto fue un jueves y el sábado es cuando hace las declaraciones en la fiesta de su cumpleaños.

P: ¿No es cierto entonces que Alba decidiera que el hijo no estuviera con su padre el día de su cumpleaños? Fonsi asegura que era una represalia.

R: Incierto. Alba no solo facilita las cosas, sino que acepta rebajar la pensión y condona la deuda. Todo es una excusa para salir a la luz pública.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo en una imagen de archivo (Gtres)
Fonsi Nieto y Alba Carrillo en una imagen de archivo (Gtres)

P: Tampoco es creíble que si no hay ningún tipo de problema Fonsi Nieto decidiera de pronto organizar este lío…

R: Puede ser que él no esperara que Alba le dijera a todo que sí. Sí a un día más; sí a reducir la cifra; sí a dejarlo por escrito. Tuvo que sacarse de la manga un motivo. Reconoció que ese fin de semana no le correspondía estar con el menor, como sucede a tantos padres separados y que ven a sus hijos cuando les corresponde. Eso no es motivo para hacer unas declaraciones en perjuicio de la madre y que al final salpican al niño.

P: Fonsi está muy molesto con algunos comentarios que se han hecho desde el entorno de Alba; tanto de su madre como tuyas. ¿Crees que os puede demandar?

P: Claro que puede. Lo que sucede es que las demandas hay que justificarlas. En mi caso estoy ejercitando el derecho a la defensa de mi cliente. Por cierto, quiero dejar claro que no he utilizado los correos privados en ningún plató de televisión. Los abogados no estamos para tranquilizar (que también), sino para dar soluciones y saber defenderlos. Nosotros estudiamos todas las acciones tanto penales como civiles que existen en derecho para iniciar las acciones pertinentes ante las aseveraciones contrarias a la verdad auspiciadas por Fonsi Nieto.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios