embarazada de tres meses

Eugenia Silva espera un hijo para el verano

Fuentes cercanas a la modelo y al aristócrata han confirmado que ella se encuentra en el tercer mes de embarazo

Foto: Eugenia Silva (FOTO: Enrique Villarino)
Eugenia Silva (FOTO: Enrique Villarino)

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón están de enhorabuena. La pareja espera un hijo para el próximo mes de junio según publica este miércoles la revista '¡Hola!'. Fuentes cercanas a la modelo y al aristócrata han confirmado que ella se encuentra en el tercer mes de embarazo. La publicación también asegura que es bastante probable que Eugenia continúe trabajando hasta el último momento, tal y como hizo en el anterior embarazo de su hijo Alfonso, que ahora tiene dos años.

Alfonso de Borbón y Eugenia Silva en una imagen de archivo (Gtres)
Alfonso de Borbón y Eugenia Silva en una imagen de archivo (Gtres)


La modelo siempre ha confesado que ser madre es uno de los grandes papeles de su vida. "El instante más maravilloso de mi vida", aseguró en abril de 2014 cuando nació su hijo. Apenas un mes después, Eugenia presentaba al pequeño en un reportaje de nueve páginas con motivo del Día de la Madre en su revista de cabecera. En ella, la modelo desvelaba que había decidido dejar a un lado su trabajo para dedicarse “por entero a Alfonsito y a su padre. Es una necesidad que tengo ahora mismo. Siento que ya he estado demasiado tiempo fuera de casa en mi vida”. Sin embargo, no tardó mucho tiempo en volver a sus obligaciones. Unos meses antes, en una entrevista concedida a Vanitatis, Silva nos contaba qué futuro pretendía para su primer hijo. "Si sale como Andrés Velencoso, firmo donde sea para que sea modelo. Es complicado el entorno de la moda masculina. Tenemos dos referentes bestiales en España. Si sale así, firmo. Si no, que se dedique a otra cosa. Hablando en serio, lo importante es que estudie y que sea buena persona", aseguraba. Un mantra que seguro que se repite ahora con el segundo hijo que ya viene en camino.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios