ESTÁ DULCIFICANDO SU IMAGEN

Kiko Rivera, obligado a cambiar por imperativo laboral

El hijo de Isabel Pantoja quiere crecer en su carrera musical. Pantoja quiere que Universal lleve su carrera, pero a cambio tiene que dejar atrás sus salidas de tono y su imagen de malote

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

Es tiempo de cambios para Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja redecora su casa y también su vida. Esta misma semana, le hemos visto con camiones de mudanza en el chalet en el que vive y comprando en tiendas de muebles. Pero el cambio más significativo es que ha dejado de protagonizar salidas de tono y su carácter se ha suavizado. Ni desplantes a la prensa, ni escándalos, ni insultos a través de las redes… El DJ es otra persona y la causante del cambio es su madre.

Kiko ya moderó su comportamiento antes de la boda. La exclusiva que tenía firmada le obligó a ello, pues su perfil no era el de un personaje propio de la revista. Durante los meses previos al enlace, el hijo de Isabel Pantoja relajó sus comentarios y dulcificó sus imágenes en las redes sociales. Atrás quedaron los comentarios fuera de lugar, las salidas de tono, los insultos y los ataques públicos. Pero ahora, una vez celebrada la boda, está dispuesto continuar por esta senda. El motivo: que la discográfica que lleva actualmente la carrera musical de su madre lleve también la suya.

Y así es. Según tiene conocimiento Vanitatis, Universal estaría dispuesto a dirigir su carrera musical siempre y cuando abandone esa imagen de conflictivo y tenga en cuenta que tiene que atender de forma correcta a la prensa y que debe dejar de verlos como enemigos. De hecho, eso ya ha empezado a ocurrir. El viernes de la semana pasada participaba en un acto benéfico y hacía sus primeras declaraciones ante la prensa después de meses en silencio.

[Pincha aquí para recordar cómo fue la vuelta de Isabel Pantoja a los escenarios]

Vimos a un Kiko muy discreto y comedido. Pero la prueba más evidente del cambio del que hablamos son sus cuentas en las redes sociales. Aunque parezca mentira, no hay ni un solo comentario fuera de tono; algo impensable si estamos al tanto de su trayectoria. Solo sube imágenes de su mujer, sus hijos o reuniones familiares. También alguna puntual con amigos relacionados, eso sí, con el mundo de la música. Atrás quedaron los vídeos en los que él y sus más íntimos actuaban tal y como son, a veces desafortunados y sin importarles nada el qué dirán.

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Los que están cerca de la familia aseguran que Isabel Pantoja están negociando con Universal el posible fichaje de su retoño. Su comportamiento es solo una condición más de la larga lista de exigencias, pero Pantoja está convencida de que si su hijo es capaz de seguir sus consejos puede tener un largo futuro en el mundo de la música. Desde que pasó por el altar, Kiko ha bajado el número de compromisos y su agenda ya no es lo que era. Por eso su madre se ha empeñado en que no se estanque y siga creciendo profesionalmente.

Todavía quedan muchos cambios por ver. ¿Logrará Isabel que Kiko deje de lado su estilo de malote y sus atrevidas sudaderas que tan poco le gustan?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios