los exclusivos caprichos de la cantante

Balenciaga, Jimmy Choo o una isla privada: estas son las excentricidades de Shakira

Gracias a la amplia fortuna que posee, la cantante colombiana puede permitirse todo tipo de caprichos, desde cuatro Mercedes a casi 700.000 euros en bolsos y carteras

Foto:

A lo largo de las dos últimas décadas, Shakira ha amasado una gran fortuna. Debutó en la música en 1995 con el álbum 'Pies descalzos' y desde entonces ha multiplicado la venta de discos y los ceros de su cuenta corriente al mismo ritmo. Con su novio y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, ha formado una de las parejas más populares del mundo y también una de las más ricas. A los más de 25 millones de euros que gana la cantante por gira y los 6 millones de euros que el Barcelona paga al jugador cada año, ambos deben sumar los jugosos contratos de publicidad que realizan con grandes marcas y que también ayudan (y mucho) a engrosar todos sus ingresos.

Debido a esa gran fortuna, ambos pueden sufragar sin estrecheces cada uno de sus caprichos, entre ellos los exclusivos gustos que tiene la colombiana. Ha sido la televisión chilena la que ha destapado algunas de esas excentricidades, que pasan por ropa y complementos de las mejores marcas, coches y, por supuesto, bienes inmuebles.

700.000 euros en bolsos

La marca preferida de Shakira en cuanto a bolsos y carteras es sin ninguna duda Balenciaga. La firma española ha conquistado a la cantante y es muy habitual verla lucir muchos de sus bolsos estrella. Teniendo en cuenta que la colombiana tiene alrededor de 500 bolsos y carteras y que el precio de cada uno de ellos ronda los 1.400 euros, puede estimarse que Shakira acumula unos 700.000 euros en bolsos.


Más de 350 pares de zapatos

Las botas son el calzado más usado por Shakira. Las tiene de todos los colores y con todo tipo de tacones y es habitual verla combinarlas con minifaldas que dejan al descubierto sus piernas. Sin embargo, como con los bolsos, la artista tiene una firma fetiche que usa tanto en su día a día (normalmente botas) como en las alfombras rojas. Se trata de Jimmy Choo, la firma inglesa cuyos zapatos suelen costar entre 500 y 1.500 euros aproximadamente. Poniendo una media de 1.000 euros por par y teniendo en cuenta que la de Barranquilla guarda 350 pares en su armario, se puede decir que Shakira se ha gastado unos 350.000 euros en Jimmy Choo.

Cuatro Mercedes

En cuanto a automóviles la cantante se decanta por los Mercedes. Tiene cuatro y todos ellos son la envidia de cualquier aficionado al motor. Su garaje alberga un Mercedes S 600 valorado en 192.000 euros; un SL 550 de unos 140.000; un GLK que cuesta 47.900, y un SLK descapotable que le regaló Piqué que ronda los 48.000 euros.


Una isla propia

Es la excentricidad elevada a la máxima potencia. No eres verdaderamente rico si no tienes una isla propia en el mar Caribe. En el caso de Shakira, ella tiene una situada en la zona norte de las Bahamas. En 2011 le costó unos 12 millones de euros.


Dos casas en Cataluña

La pareja tiene fijada su residencia en Barcelona, más concretamente en Pedralbes, esa zona que el gran público reconoce por ser donde la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin compraron su famoso palacete. La vivienda la adquirieron hace aproximadamente un año por unos cinco millones de euros después de negociar con el propietario, que al principio pedía casi 11. Además, la pareja se está construyendo otra propiedad en la Cerdanya catalana, por la que han desembolsado otros tres millones. Este inmueble está llamado a ser el refugio familiar al estar ubicado en una localidad de poco más de 300 habitantes.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios