Es noticia
Menú
Toño Sanchís: "Voy a ganar a Belén Esteban en el juicio, tengo pruebas de todo"
  1. Noticias
ESPERADA ENTREVISTA

Toño Sanchís: "Voy a ganar a Belén Esteban en el juicio, tengo pruebas de todo"

El representante por fin se ha sentado para hablar de su conflicto con Belén Esteban, apuntando en todo momento a la mentira como modo de vida de la colaboradora

Foto: Toño Sanchís habla claro sobre Belén Esteban
Toño Sanchís habla claro sobre Belén Esteban

Ha habido que esperar un año para conocer la versión de Toño Sanchís sobre su conflicto con Belén Esteban, pero la espera ya ha terminado. El representante se ha sentado este viernes 16 de diciembre en 'El programa de AR' para contestar a todas y cada una de las cuestiones que tiene abiertas con la que fuera su representada, y se ha mostrado muy contundente: "Ha hecho de la mentira su día a día".

El propósito de Toño con esta entrevista parece claro: destrozar la imagen pública de Belén, focalizando todos sus esfuerzos en dejarla como una mentirosa, algo que su público difícilmente le perdonaría de ser cierto. Con esta misión en la cabeza, desde el inicio de la entrevista ha insistido una y otra vez en este mismo aspecto: "El día que todo esto empieza yo estaba en mi despacho haciendo una videoconferencia de trabajo. Tengo puestas mis teles y me quedé en shock con lo que estaba escuchando. Tuve que cortar la conversación porque no daba crédito a lo que estaba escuchando. Miente cuando irrumpe en su programa diciendo las barbaridades que dice, porque ella pensaba que saldría en una portada de una revista el siguiente miércoles. Ella se negó desde el minuto uno a hablar conmigo, a tener cualquier tipo de contacto conmigo".

Sobre la polémica económica, poco que decir, pues Sanchís se escudó en que él no le ha administrado mal su dinero porque esa no era su función, él no era su gestor. Dejando esto a un lado pasa a relatar cómo empezó su relación, basándose en una mentira, pero es el único momento en el que tiene palabras bonitas para ella, o más bien para su trabajo: "Conozco a esta persona en los carnavales de Tenerife y en seguida conectamos. Fue un flechazo a nivel profesional. Me he sentido muy orgulloso trabajando a su lado, éramos un gran equipo, pensaba que éramos indestructibles. Pero ahí ya fue la primera mentira, porque me dijo que había dejado a Amador Mohedano como representante e hicimos nuestro primer trabajo juntos, y me llamó él pidiéndome explicaciones, porque no sabía nada".

Me he sentido muy orgulloso trabajando a su lado, éramos un gran equipo, pensaba que éramos indestructibles

Toño tiene clara cuál es la clave de su éxito en televisión: "Desde el primer momento que pone un pie en televisión se ha victimizado y le ha ido muy bien, pero no es una víctima de nada. No es una víctima, es un verdugo". Tras esta dura declaración pasa a desmentir diferentes intervenciones de Belén: "En la vida ha salido de mi boca lo de vender su entierro. Miente una vez más y juega muy sucio, porque sabe que eso nunca lo he dicho. Ha hecho de la mentira su día a día, es una superviviente de la mentira. Miente cuando dice que hablé de negociar una entrevista de su hija cuando esta cumpla los 18 años. Eso no lo haría nunca, porque para mí es como haber perdido una hija con Andreíta".

Otro punto importante en sus 9 años de relación profesional ha sido la vivida junto a Fran Álvarez cuando estos eran pareja, lo que Sanchís describe como un infierno: "Su relación con Fran ha sido horrible. Horrible, horrible, horrible. Nadie se puede hacer una idea de las noches que pasamos buscando a Fran por Madrid, por ejemplo. Cuando rompieron, la obsesión de ella era que él no saliese en los medios".

"Tengo pruebas de todo, voy a ganar el juicio"

Pese a que ahora es uno de los protagonistas de la actualidad, Toño dice no haber buscado nada de esto y, es más, es algo que cambiaría: "Cambiaría todo por estar detrás, no me gusta estar en esta situación siendo el más buscado para conceder una entrevista. Dice que yo buscaba el foco por estar en el plató detrás del director, pero estaba ahí porque ella me lo pedía, porque se sentía más segura".

Fue cuando habló de su familia cuando más contundente y duro se mostró, visiblemente afectado: "He tenido que escuchar auténticas barbaridades, como que mi mujer se iba a marchar. Tengo cuatro hijos, que lo han pasado muy mal. Lo único de lo que me arrepiento es de haber puesto a mi mujer de administradora única, algo que hicimos por una bonificación que había por poner a una mujer al mando. Y ya cuando dijo que me había inventado la enfermedad de mi padre... ¡Menuda barbaridad y todo falso!".

Lo más mezquino, lo más ruin es decir que me he quedado con el dinero de Lorca

En cuanto al juicio, Toño poco se mojó: "Yo no le debo dinero a Belén, ni mi empresa le debe dinero a Belén. Tengo pruebas contundentes de todo y voy a ganar el juicio. Ni se me ha juzgado ni se me ha condenado, solo lo han hecho en la plaza del pueblo. Lo más mezquino, lo más ruin es decir que me he quedado con el dinero de Lorca. Aquí no se ha hecho nada sin su consentimiento y la cuenta está a su nombre". Fue en este punto en el que perdió los nervios: "Anda..., ¡vete a la mierda!".

Tras regresar de publicidad, mucho más tranquilo, Toño pidió perdón por la salida de tono y aceptó amablemente regresar al programa la próxima semana para ser entrevistado por los colaboradores habituales del espacio, pues hoy Ana Rosa aclaró que prefería tener "una entrevista más sosegada para hablar con calma y quedase todo más claro".

Foto: Montaje realizado por Vanitatis

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ha habido que esperar un año para conocer la versión de Toño Sanchís sobre su conflicto con Belén Esteban, pero la espera ya ha terminado. El representante se ha sentado este viernes 16 de diciembre en 'El programa de AR' para contestar a todas y cada una de las cuestiones que tiene abiertas con la que fuera su representada, y se ha mostrado muy contundente: "Ha hecho de la mentira su día a día".

Toño Sanchís Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda