la hija tiene nueve años

Nacho Vidal tiene una hija transexual: "Mi hijo Ignacio ahora se llama Violeta"

El actor ofreció una entrevista muy emotiva en 'Sálvame Deluxe', en la que confesó la situación personal de su hija

Foto: Nacho Vidal durante su intervención en 'Sálvame Deluxe'.
Nacho Vidal durante su intervención en 'Sálvame Deluxe'.

El conocido actor porno Nacho Vidal acudió como invitado a 'Sálvame Deluxe' para compartir con la audiencia que tiene una hija transexual de nueve años. "Mi hijio Nacho ahora se llama Violeta", explicó el que también fuera concursante del reality de Telecinco 'Supervivientes'. "Al principio pensaba que mi hijo era marica y le dije que no pasaba nada", explicó el actor de cine para adultos, aunque finalmente y a través de escuchar lo que decía su hija se percataron de que lo que le ocurría no tenía nada ver con ser homosexual, sino con sentirse perteneciente a otro género diferente al que había nacido. A pesar de estas dificultades Violeta es, según su padre, "muy madura, que tiene responsabilidades y una lucha que no deberían existir para una niña de 9 años".

"Ella es una niña por dentro y por fuera"

Nacho Vidal aseguró que su hija no tiene problemas en el colegio, pero aún así tiene que enfrentarse a numerosos problemas en su día a dia. "La primera barrera es el nombre porque en los documentos ella aparece como Ignacio Puerta González, pero ella es una niña por dentro y por fuera. Eso como padre duele". En este sentido, explicó que "algo tan sencillo como es cambiar el nombre al ñiño me causó problemas en un juzgado, en el que el juez me dio la razón pero la fiscal se opuso al cambio de nombre". Por último, Nacho Vidal quiso dejar claro por qué ha hablado ahora de su hija transexual y no antes: "Desde la asociación Chrysalis estamos recaudando fondos sin ánimo de lucro para ayudar a muchas familias que no pueden y que tienen en casa la misma situación".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios