tiene una empleada doméstica que posa con ella

La felicitación navideña de Paz Padilla desata la polémica

La presentadora ha posado con su empleada del hogar y la imagen ha generado todo tipo de comentarios. La mayoría negativos

Foto: Paz Padilla (Gtres)
Paz Padilla (Gtres)

Una foto de Paz Padilla disfrutando del desayuno ha hecho correr ríos de tinta en las redes sociales este sábado. La imagen parecía una estampa navideña inofensiva, pero para muchos se ha convertido en un gesto déspota por parte de la presentadora, a la que muchos acusan de explotar a la joven que tiene como asistenta en su hogar.

En la foto aparecen Paz, su hija Anna y la chica del servicio doméstico deseando una feliz Navidad mientras toman el desayuno. El hecho de que la gaditana pose sonriendo mientras le sirven la leche ha generado un sinfín de comentarios negativos ya que, según sus seguidores, parece hacer gala de las comodidades de las que dispone. “Las mujeres de mi casa os deseamos buenos días navideños”, escribía Padilla en su Instagram y los comentarios no se hacían esperar.

Las mujeres de mi casa os deseamos ¡¡¡buenos días navideños!!!!

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

“Ella sentada con vosotras hubiera estado mejor, aunque sea para la foto”, le escribe una de las usuarias más comedidas. “Qué fuerte. No me esperaba esto de ti. Se suponía que venías de una familia humilde”, dice otra. Pero poco a poco los comentarios se iban endureciendo y Paz recibe todo tipo de insultos. “Patética tú y tu hija,”, dice uno. “Explotadora”, le dice otro.

Desde luego, Paz Padilla no se imaginaba el revuelo que iba a generar su imagen. La suya recuerda mucho a la polémica que se desató cuando el reality de 'Las Campos' mostró al servicio doméstico de María Teresa y Terelu. En su caso fue necesario que María, la asistenta, entrara en directo en el programa para desmentir cualquier tipo de explotación por parte de las presentadoras, un hecho que se convirtió en 'trending topic' en cuestión de minutos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios