Es noticia
Menú
De Alba Carrillo a Chenoa y su cobra: los 16 personajes del 2016
  1. Noticias
un año cargado de información rosa

De Alba Carrillo a Chenoa y su cobra: los 16 personajes del 2016

Este es un repaso a las caras que nos han acompañado a lo largo de doce meses en los que hemos vivido todo tipo de situaciones, algunas impensables hace 365 días, en la vida de los famosos

Foto:

Las caras de un año

 Ha sido un año de muchas noticias y de rostros como los de Alba Carrillo, Kim Kardashian, Rocío Carrasco o Brad y Angelina. Separaciones inesperadas como la de estos últimos o bodas de postín como la de la hija de Rocío Jurado han protagonizado un año bastante tumultuoso para los famosos. Este es un repaso a las caras que nos han acompañado a lo largo de doce meses en los que hemos vivido todo tipo de situaciones, algunas impensables hace 365 días, en la vida de los famosos.

Bertín Osborne

Su programa pasó de TVE a Telecinco con buenos resultados y nuevos entrevistados. El jerezano ha seguido siendo uno de los grandes protagonistas en un año en el que no ha parado de trabajar y ha cimentado su reputación como nueva/vieja estrella televisiva.

Brad Pitt y Angelina Jolie

El divorcio internacional del año los tuvo a ellos como protagonistas. Dos de las celebrities más famosas de Hollywood decidían ir por separado de una forma poco pacífica. Angelina, que fue la que tuvo la iniciativa, intenta por todos los medios quedarse la custodia de sus hijos e incluso llegó a presentar una alegación de malos tratos contra el mayor de ellos, Maddox.

Alba Carrillo

Su controvertido divorcio de Feliciano López, anunciado en junio, fue una auténtica bomba de relojería. La primera sorprendida era ella, que se mostraba dolida y en 'shock' por la decisión del tenista, que fue quien tomó la iniciativa. Lo que vino después fue la presentación en el programa 'Hable con ellas' de un rosario de acusaciones que han llegado a implicar a Fonsi Nieto, otro de los ex de la que, sin duda alguna, ha sido una de las grandes protagonistas del año.

Carlota Corredera

La nueva presentadora de 'Cámbiame' ha sido una de las caras más recurrentes en el mundillo del corazón este año. Sus dietas, su adelgazamiento, su mayor protagonismo en 'Sálvame' y su posible rivalidad con Paz Padilla, que ellas dos no se cansaron de desmentir, la han convertido en una de las revelaciones televisivas de este 2016.

David Delfín

El diseñador ha sido uno de los rostros admirados y venerados este año por su lucha contra la enfermedad. El 5 de abril pasaba por quirófano para extirparse tres tumores cerebrales. Sin victimismos y con gran valentía, Delfín reapareció este otoño bastante cambiado por los tratamientos de radioterapia y quimioterapia. Su entereza a la hora de afrontar este gran bache de salud y la de su pareja, Pablo Sáez, han sido admirables.

Isabel Pantoja

En la España cañí, la de toda la vida, noviembre de 2016 quedará grabado a fuego en los calendarios como el mes en el que la tonadillera regresó a los escenarios en Aranjuez. Con un polémico vestido rodeado por un significativo rosario, la actual reina de la copla volvía tras haber pasado dos años en la cárcel y haber sido la comidilla de todo un país que nunca ha dejado de seguir sus historias.

Johnny Depp

En mayo, Amber Heard acusaba a su ya ex, el protagonista de 'Eduardo Manostijeras', de malos tratos. La consecuencia era fatal para la imagen de él. Muchos piensan que el fracaso de taquilla de 'Alicia a través del espejo' fue consecuencia directa de esa mala reputación. Elegido el actor menos rentable del año, parece que este no ha sido precisamente el mejor para un Johnny Depp que empieza a ser una pálida sombra de lo que fue.

Jorge Javier Vázquez

El rey Midas de Telecinco, que siempre convertía en oro (y audiencias millonarias) todo lo que tocaba, se enfrentaba este año a una vaca sagrada como 'Gran Hermano' y con unas audiencias no tan boyantes como las que en su día logró Mercedes Milá. Sin embargo, él ha seguido cultivando su faceta artística con 'Iba en serio' y ha demostrado ser imprescindible en 'Sálvame' y en otros espacios de la cadena de Mediaset.

Kiko Rivera

El secretismo para proteger la exclusiva marcó la boda del hijo de Isabel Pantoja con Irene Rosales, que se celebró el pasado mes de octubre. Después, como era de esperar, llegaban las polémicas: el supuesto ninguneo a la familia de ella, el precio de la exclusiva o la falta de tacto a la hora de tratar a la prensa en un bodorrio que no dejó a nadie indiferente.

Kim Kardashian

El pasado mes de octubre la celebrity de las celebrities que hace preguntarse a todos por qué lo son sufría un robo en su apartamento de lujo de París. Tal fue el disgusto que, durante unos meses, Kim Kardashian ha estado desaparecida en combate y ha dejado de lado sus redes sociales para disgusto de todos aquellos que adoran al trasero más famoso del mundo.

Las Campos y Bigote

Justo después de que media España viese a María Teresa y a Terelu en el 'reality' más esperado del año, unas fotografías comprometedoras de Bigote Arrocet ponían en entredicho su relación con la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. A fuerza de callarse, Campos madre ha sido capaz de sortear el temporal, lo cual no quita para que 2016 haya sido el año en el que la veterana periodista ha sido más protagonista por sus cuitas vitales (y las de sus hijas) que por su todavía intachable labor profesional.

Leonardo DiCaprio

Aquellos que lo vieron crecer ante la gran pantalla no pudieron evitar alegrarse cuando el antaño ídolo romántico de 'Titanic' ganó su primer Oscar por 'El renacido', cimentando su reputación como el mejor actor de su generación. Los memes fueron interminables y también la recuperación mediática de su larga lista de novias modelos o la triste historia de su hermanastro Adam, que vive prácticamente aislado tras su difícil batalla contra la drogadicción.

Meghan Markle

Los rumores se hicieron realidad cuando Kensington Palace admitió, a través de un comunicado, que el príncipe Harry salía con la actriz Meghan Markle. Además, el hijo de la recordada Lady Di y el príncipe Carlos recriminaba a la prensa la persecución a la que se había visto sometida la joven.

La Reina Letizia

Cuesta trabajo señalar el momento de 2016 que la ha vuelto a convertir en protagonista, pero indudablemente el 'compi yogui' a López Madrid en un mensaje de Whatsapp, filtrado por 'Eldiario.es' dio para muchos memes y no pocas bromas sobre su apoyo al empresario implicado en la Operación Púnica. Sin duda alguna, la popularidad de la soberana bajó varios enteros por culpa de ese apelativo que se acabó haciendo público.

Rocío Carrasco y Fidel

Celebrada a principios del mes de septiembre, la boda entre la hija de Rocío Jurado y su pareja de más de quince años fue vivida con auténtica expectación por todo el país. La finca Valdepalacios fue el escenario de un bodorrio al que no faltaron las Campos, Sandra Barneda o Miguel Poveda. Sin embargo, la hija de la 'más grande' también fue protagonista por su enfrentamiento con su ex, Antonio David Flores, al que un juez exige desde hace meses que le entregue a su hijo, David Flores Carrasco.

Chenoa

Los documentales sobre el primer 'Operación Triunfo' extendieron una fiebre nostálgica por todo el país que culminó con un concierto celebrado en Barcelona y con una supuesta 'cobra' de Bisbal a Chenoa que dio la vuelta al mundo y a las redes sociales. La cantante intentó tomarse a chufla el desplante de su ex, pero no ha podido huir de las habladurías que la convirtieron en protagonista indiscutible del año que termina.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Las caras de un año

 Ha sido un año de muchas noticias y de rostros como los de Alba Carrillo, Kim Kardashian, Rocío Carrasco o Brad y Angelina. Separaciones inesperadas como la de estos últimos o bodas de postín como la de la hija de Rocío Jurado han protagonizado un año bastante tumultuoso para los famosos. Este es un repaso a las caras que nos han acompañado a lo largo de doce meses en los que hemos vivido todo tipo de situaciones, algunas impensables hace 365 días, en la vida de los famosos.

Alba Carrillo Carlota Corredera Kiko Rivera Jorge Javier Vázquez Príncipe Harry Amber heard Rocío Carrasco Bertín Osborne Isabel Pantoja
El redactor recomienda