es amigo de la madre, maría sanjuán

El verdadero 'hola, bebé' de Aless Gibaja: será padrino del niño de los millonarios Reyzábal

Según ha podido saber Vanitatis, la modelo María Sanjuán lo ha elegido para ser el padrino de Álvaro, su segundo hijo

Foto: Fotomontaje de Vanitatis
Fotomontaje de Vanitatis

"Cómo voy a echar de menos esta tripa". La frase es de la modelo María Sanjuán bajo una fotografía de sí misma embarazada publicada en Instagram. La joven, pareja de Josué Reyzábal, miembro de una de las familias de más poderío económico de nuestro país y parientes de la cantante Barei, daba a luz la pasada semana a su segundo hijo, Álvaro. Según ha podido saber Vanitatis, Sanjuán ya tiene elegido padrino para su pequeño y ese no es otro que uno de sus mejores amigos: Aless Gibaja. El personaje televisivo, famoso por su popular 'hola, bebés' y sus vídeos cortos en Instagram, entroncará así con una de las sagas con más poderío económico de nuestro país. "Me lo pidió y por supuesto que lo voy a hacer. María es mi mejor amiga", confirmaba a este medio el propio Gibaja. Hay que tener en cuenta que los Reyzábal ocuparon, este mismo año, el puesto 84 de las fortunas privadas más cuantiosas de España, estimada entre los 350 y 400 millones de euros.

María Sanjuán y Josué Reyzábal (Instagram/Facebook)
María Sanjuán y Josué Reyzábal (Instagram/Facebook)

La relación de María Sanjuán con Aless Gibaja viene de lejos y entre ellos se consideran como "mi mejor amigo". De hecho, solo hay que entrar en las redes sociales de ambos para apreciar la gran amistad que les une.

Josué es uno de los herederos del imperio Reyzábal, que conformó Julián Reyzábal, patriarca de una familia que dominó un imperio inmobiliario (en el que se encontraba el calcinado Windsor), una línea de cosméticos, varias salas de cine en Madrid (los Luchana o los del Palacio de la Prensa eran suyos) y varias discotecas muy conocidas. Ese conglomerado empresarial fue decayendo poco a poco, y algunas de sus propiedades dejaron de existir o siguieron el ritmo de los nuevos tiempos, cediendo espacio a nuevos locales. La conocida discoteca Windsor de Madrid, por ejemplo, se acabó convirtiendo en un Corte Inglés. Eso no quiere decir que la familia no esté bien situada económicamente en la actualidad, ya que siguen siendo un clan millonario.

En los últimos tiempos, han protagonizado titulares gracias a uno de sus miembros más populares: Bárbara Reyzábal González-Aller, más conocida como Barei. El entorno cercano a la representante de nuestro país en Eurovisión confesaba a este medio que son "una familia estupenda, que nunca han usado el apellido. Podrían haberse dedicado a vivir de las rentas y son personas luchadoras. Bárbara es la soñadora de la casa y Lourdes, su hermana y consejera, hace una labor excepcional con los más necesitados. Me asombró que nadie reparara en ellas cuando salieron en la televisión apoyando a Barei. Son personas muy conocidas en la alta sociedad", explica un allegado a la familia.

Josué, que forma parte de la tercera generación del clan, tiene un puesto de prestigio en Arconte Holding, perteneciente a la inmobiliaria Grupo Cocisa y se ha formado, siguiendo la tradición católica de la familia, en la Universidad CEU San Pablo. Discreto por antonomasia y bastante desconocido para el españolito de a pie, siempre ha sido cauto a la hora de exhibir sus alegrías o penurias. María Sanjuán llegó hace relativamente poco a su vida.

 Josué Reyzábal (Facebook)
Josué Reyzábal (Facebook)

En 2010, el nombre de la modelo saltó a los medios de comunicación por su relación con Miki Nadal cuando fueron 'cazados' paseando juntos por las calles de Madrid. Sin embargo, la carrera de María era ya de largo recorrido. Con solo doce años, protagonizó la campaña de dicho año de Pepe Jeans London. Con 13 firmó un contrato con Ford, de Nueva York, y poco después con DNA Model Management. Siendo adolescente, El Corte Inglés la eligió como imagen y llegó a ser imagen del perfume CKOne de Calvin Klein. Ha trabajado en campañas tales como las de Via Spiga, Fornarina, Max Mara, Burberry o Green Coast. A pesar de que su escaso 1,70 de altura podría haberle impedido subirse sobre la pasarela, la esbelta rubia de ojos verdes saltó esa barrera desfilando en Barcelona.

Su relación con Reyzábal ha dado de sí dos hijos y una mayor estabilidad en su vida. En este tiempo, además, ha hecho muy buenas migas con el mediático Gibaja, hasta tal punto que él será el padrino de su nuevo y afortunado bebé.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios