Es noticia
Menú
Entrevistamos a Marta Hazas y a su marido, Javier Veiga
  1. Noticias
VIVEN SUS PRIMEROS MESES COMO CASADOS

Entrevistamos a Marta Hazas y a su marido, Javier Veiga

Nos citamos con la actriz y su marido en el teatro Reina Victoria, donde representa la obra de teatro '5...y acción'. Esto es lo que nos ha dicho sobre trabajo, amor y vida

Comemos en el escenario del teatro Reina Victoria con la pareja Marta Hazas y su marido, el actor y guionista Javier Veiga.

¿Por qué comer en el teatro? Allí representan la obra “5… y acción”. Una comedia delirante y tan divertida que tiene contratado un seguro de risas que devuelve el dinero de la entrada a quien no se ría. El teatro es ahora propiedad de Carlos Sobera y su mujer, Patricia Santamaría, que participan en la obra. Entre todos hacen una genial sátira de los entresijos que esconde el mundo de los actores, el cine, y la producción…

La comida no podía ser elegida al azar, así que Paco Quirós, restaurador cántabro, se ofreció a servir platos de su nuevo restaurante, La Primera. No faltaron las famosas rabas de Santander, las anchoas y un rico pudin de cabracho. Tres sabores que Marta adora.

Desde su estreno “5… y acción”, una obra plagada de gags geniales, el público ha llenado la sala en cada función. Y es que al brillante humor de Javier Veiga hay que añadir que cuentan con genuinas apariciones como las de Millán Salcedo, El Langui y Quique San Francisco.

Marta y Javier recuerdan su reciente boda en Santander y, entre risas, desvelan cómo fue su declaración de amor y la inesperada pedida de mano. Una boda que resultó ser un auténtico homenaje de cariño, como explica el propio Veiga emocionado. Entre plato y plato, Javier, absolutamente irónico, explica cómo se siente cuando ve a su mujer entregada a los brazos de Javier Rey en la serie 'Velvet'. Marta le avisa con humor que se prepare porque pronto vendrán nuevos amores…

No es la primera vez que trabajan juntos y les funciona, así que han decidido crear una productora. Su primer 'hijo' será una comedia romántica llamada 'Encuéntrame tú'. Una serie televisiva donde Marta será la protagonista. Según ella confiesa, probablemente el mejor personaje que ha tenido y por supuesto está escrito por Javier.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Comemos en el escenario del teatro Reina Victoria con la pareja Marta Hazas y su marido, el actor y guionista Javier Veiga.

El redactor recomienda