Es noticia
Menú
El marido de Nira Juanco niega ser el padre de la hija recién nacida de la chica de la F1
  1. Noticias
SE DIVORCIARON A PRINCIPIOS DEL 2016

El marido de Nira Juanco niega ser el padre de la hija recién nacida de la chica de la F1

El empresario se ha visto obligado a emitir un comunicado para informar de que Valeria no es hija suya, dado que su matrimonio se rompió hace un año. Se desconoce quién es la nueva pareja de la reportera

Foto: Nira Juanco en una imagen de archivo (Gtres)
Nira Juanco en una imagen de archivo (Gtres)

Nira Juanco, reportera canaria especializada en información de Fórmula 1, despidió el 2016 estrenando maternidad con la llegada de su primera hija el pasado 22 de diciembre, pero ha recibido el 2017 con polémica. Este alumbramiento ha desatado la controversia, tras tomar voz el empresario Jaume Sallarès, marido de la periodista y supuestamente padre de la criatura. Decimos supuestamente, porque el empresario ha negado su paternidad cuando recibía la enhorabuena por parte de los reporteros que se acercaban a él para conocer de primera mano cómo era su nueva vida como papá.

Harto de que todos le atribuyan dicha paternidad, el empresario ha decidido tomar cartas en el asunto y explicar qué sucede realmente entre él y la que se suponía que era su mujer, Nira Juanco. Lo ha hecho a través de un escueto comunicado emitido por su equipo de abogados y en el que informa de que su relación llegó a su fin a principios del pasado año, por lo que es imposible que sea el padre de Valeria, como así se llama la pequeña.

“En relación a la noticia recientemente publicada en varios medios, quiero aclarar que Nira y yo nos separamos a principios de año y que su embarazo fue posterior a nuestra ruptura. Actualmente estamos divorciados y no tengo nada que ver con la paternidad de su hija, que se me ha adjudicado en varios artículos y que, por motivos evidentes, espero tengan la amabilidad de rectificar. Me alegro de que la niña y Nira estén bien y les deseo que sean muy felices”, firmaba Jaume Sallarès en una nota de prensa publicada en sus redes sociales.

Nira agradeció el gesto de su exmarido por la misma vía, las redes sociales, lo que venía a confirmar la versión de Sallarès de que él no ha tenido nada que ver en la concepción de Valeria. “Muchas gracias Jaume y yo también te deseo todo lo mejor. ¡Te lo mereces!”. Ahora todas las miradas están puestas en conocer quién es realmente el padre de la criatura y nueva pareja de la reportera.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Fórmula 1 Nira Juanco
El redactor recomienda