ambos fueron grandes estrellas de tv en los 90

La caída en desgracia de Irma Soriano y Alonso Caparrós, participantes de 'GH VIP'

La pequeña pantalla los convirtió en grandes estrellas en los años 90. Dos décadas más tarde, sus desatinos profesionales los han convertido en carne de reality

Foto:  Fotomontaje con los dos presentadores (Vanitatis)
Fotomontaje con los dos presentadores (Vanitatis)

Si hace años alguien hubiese publicado que Irma Soriano y Alonso Caparrós estarían entre los participantes de 'GH VIP', pocos lo hubiesen creído. En los años 90 fueron dos de las máximas estrellas televisivas de nuestro país. Sin embargo, la pequeña pantalla es una montaña rusa que hace subir y bajar con una velocidad pasmosa. Soriano y Caparrós serán dos de los máximos reclamos del famoso 'reality' de Telecinco. Detrás de sus razones para estar en el programa se esconden datos nada felices acerca de su vida y su profesión. La antaño 'chica Hermida' fue un rostro popular en los 90, cuando la americana 'Ruleta de la fortuna' suponía un formato novedoso y original. Poco después se convertía en la reina de las tardes de la televisión andaluza, donde presentó un magacín que se prolongó durante varios años. Algunos de los trabajadores de Canal Sur Televisión aún recuerdan cómo organizaba su trabajo en el plató de Málaga en el que cada tarde daba la cara durante varias horas de directo. "Es un poco triste que se vea en la necesidad de exponerse en 'GH'. Aquí dejó grandes amigos y algún enemigo también, pero es lo normal cuando vienes cada día a hacer un programa en directo y con tantas dificultades", asegura una de ellas a Vanitatis.

[Lea aquí: La 'tragedia' personal y laboral de Irma Soriano]

Irma fue despedida en 2011 y llegó a decir que había llorado mucho y que aquel fue uno de los momentos "más dolorosos" de su vida. Paradójicamente, en aquel año de profunda crisis para la mayoría de los españoles, Irma vivía su momento de gloria personal. Había contraído matrimonio con el cámara Mariano Navarro, con el que ha tenido dos hijos, Carmen y Luis Juan, a través de la fecundación in vitro. Irma se había separado del escritor José Antonio Gómez en 2006, tras dos décadas de matrimonio. Pocos pensaban entonces que la pareja se acabaría rompiendo. Su desembarco en el 'reality', dicen, se ha debido a una conversación con Paolo Vasile en la que ella le habría pedido trabajo. Ese trabajo ha resultado ser su participación en un programa que suele 'rescatar' del olvido a viejas glorias de la pequeña pantalla y de todos los ámbitos.

El 'furor' de Alonso Caparrós

Lea aquí: 'Furor' vecinal contra Alonso Caparrós y sus deudas
Lea aquí: 'Furor' vecinal contra Alonso Caparrós y sus deudas

Hace pocos meses, regresaba a los teatros 'Furor', el programa que convirtió a Alonso Caparrós, a finales de los años 90, en una estrella catódica de primer orden. Pese a todo, y según publicaba Vanitatis, el presentador tiene una deuda contraída con su comunidad de vecinos de su piso en la localidad de Vera, en Almería, que supera los 13.000 euros. Caparrós tiene un ático de 112,92 metros valorado en 225.052,80 euros, según una tasación de 2010, por el que adeuda a su comunidad la cantidad exacta de 13.281,16 euros. Esta cantidad convierte al presentador en el vecino moroso 'premium' de una abultada lista, todo hay que decirlo, según la documentación de la que dispone esta publicación, que tiene como fecha septiembre de 2016. Según el Registro de la Propiedad, la casa donde reside tiene actualmente una anotación de embargo preventivo por parte de Hacienda por un total de 106.067,81 euros. No es de extrañar, por tanto, que quiera conseguir unos buenos dividendos para saldar su deuda.

Al igual que Irma Soriano, en lo personal parece irle bastante mejor, ya que el pasado 15 de septiembre se casó con Angélica Delgado en la playa de Almería. Así fue como consiguió la estabilidad que no le habían dado sus otras parejas (es padre de dos hijos, una niña de 17 y un niño de 12 años, de dos mujeres diferentes). Ahora habrá que ver cómo se desarrolla su paso por un concurso en el que los dos tendrán que aprender a manejar un nuevo tipo de popularidad.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios