en instagram

Josie se defiende de la acusación de plagio de Pedroche usando a Cospedal y la Reina Sofía

El estilista encargado del look de la presentadora se ha defendido indirectamente en su cuenta de Twitter utilizando como ejemplo a la ministra y a la Reina emérita

Foto: Cristina Pedroche y Josie en el balcón de la Puerta del Sol
Cristina Pedroche y Josie en el balcón de la Puerta del Sol
Autor
Tiempo de lectura2 min

El polémico vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas sigue dando que hablar una semana después. La acusación de plagio que realizó Lord Ralph Frew, un conocido modisto, no ha gustado nada a Josie, el estilista encargado del look de la presentadora y este se ha defendido indirectamente en su cuenta de Twitter utilizando como ejemplo a María Dolores de Cospedal. La ministra de Defensa eligió para la Pascua Militar un dos piezas verde botella formado por cuerpo de terciopelo y falda de vuelo. Según Josie, el diseño es muy parecido a uno que llevó la Reina Sofía hace unas décadas.

Cristina Pedroche con el vestido de las Campanadas 2016
Cristina Pedroche con el vestido de las Campanadas 2016

"Y ahora es cuando una serie de enfurecidos bloggeros de poca monta denuncian una inspiración y Las Molinero salen a la palestra y van a Espejo Público. Ojalá ellas ocuparan todos los medios de este país porque no han podido ser y son más raséeeee ❤MOLINERO HOY, MAÑANA Y SIEMPRE :-)", escribió el diseñador junto a una imagen comparando los dos looks. Lo cierto es que ambos estilismos son bastante parecidos.


Acusaciones de plagio

El año pasado, Cristina Pedroche dejó boquiabierta a toda España con un atrevido vestido de Pronovias al que pronto le llegaron acusaciones de plagio. Este 2017 la firma catalana y la presentadora deben enfrentarse otra vez a los rumores de copia después de que el diseñador y estilista Lord Ralph Frew haya asegurado en su cuenta de Instagram que la creación que llevó la mujer de David Muñoz "es una copia BARATÍSIMA de un body corset de Míster Pearl". Esta firma dirigida por el sudafricano Mark Erskine-Pullin se caracteriza por diseñar corsés y lencería y suelen vestir a celebrities de la talla de Dita von Teese y Lady Gaga.

Para respaldar su teoría, Lord Ralph Frew ha hecho una comparativa entre el vestido de Pronovias de Pedroche y un bañador de Míster Pearl que lució Eva Herzigova. Ese mismo modelo lo llevó también Helena Christensen durante uno de los desfiles de John Galiano. De momento, ninguna de las dos firmas ha querido hacer declaraciones, a pesar de que el tema inunda ya las redes sociales y son muchos los que apoyan la teoría de Frew, quien culpa indirectamente a Josie, estilista de Pedroche, del plagio del vestido.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios