plató de 'mi casa es la tuya'

La mansión de dos millones de euros con la que Bertín Osborne empieza a buscar casa

El presentador ha grabado algunos programas, como el emitido con Antonio Banderas, Alejandro Sanz y José Andrés, en las casas que está visitando con Fabiola Martínez para mudarse

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

"Matrimonio casado y con hijos busca casa en zona tranquila de Madrid". Con esas palabras, Telecinco y Bertín Osborne anunciaban en septiembre de 2016 que el presentador, y por tanto el programa 'Mi casa es la tuya', preparaban su mudanza. El presentador residía en un impresionante casoplón en La Florida (Madrid) junto a su familia, una vivienda de alquiler que el propietario deseaba poner a la venta gracias a su revalorización por los programas de entrevistas de Bertín. Además, la casa comenzaba a no ajustarse a las necesidades de su hijo Kike, por lo que el matrimonio se puso manos a la obra para buscar su futuro hogar.

[Pincha aquí para leer la crónica de la visita de Sanz, Andrés y Banderas a Bertín Osborne]

La mudanza de Osborne ha obligado a la productora de su programa a ponerse creativa a la hora de rodar el espacio de entrevistas, en el que la gracia está tanto en acudir a la casa del famoso en cuestión como en permitir a Bertín ser un buen anfitrión. Para ello, cuentan con la finca que el presentador posee en Sevilla, pero ante las dificultades de ir corriendo a la provincia andaluza cada vez que un invitado les da el 'sí', han decidido aprovechar la búsqueda para grabar los programas.


El último programa, en el que participaron el chef José Andrés, Alejandro Sanz, Antonio Banderas y un 'virtual' Iker Casillas, se rodó en una de las casas por la que Fabiola y Bertín se interesaron, si bien no terminó de encajar en su perfil. Se encuentra en la urbanización Ciudalcampo, en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y cuesta 2.795.000 euros, tal y como puede comprobarse en la inmobiliaria Engel & Völkers. Diseñada por Benjamín Calleja Westling, cuenta con una casa 'gemela' en la que, entre otras diferencias, sus paredes están pintadas de otro color.

Bertín Osborne y Alejandro Sanz durante el programa
Bertín Osborne y Alejandro Sanz durante el programa


Según el anuncio de la inmobiliaria en Idealista, se trata de una vivienda "pensada para lograr los espacios más amplios y más abiertos posibles", con un diseño diáfano y prevalencia de maderas y tonos neutros en su decoración. En sus 730 metros cuadrados se reparten sus seis habitaciones, gimnasio, sala de cine y biblioteca, y el jardín cuenta con una impresionante piscina.

Si Fabiola y Bertín no encuentran una nueva casa de alquiler que les facilite su día a día y el desarrollo de Kike, siempre tienen la opción de construirse una, tal y como les ofreció su actual arrendador. Una idea que, tal y como confío la esposa del presentador a este medio, "nos facilitaría mucho las cosas en el plano personal y familiar".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios